FormulaTV Foros

Foro El mentalista

El titulo del 12 esta confirmado?

#0
TAnswer
TAnswer
26/11/2013 10:59
Porque segun he visto seria "Leissure trapped in red" con lo cual el "red" volveria a aparecer tan solo 3 capitulos depués....

Significa eso que es posible que Red John aun vaya a aparecer de alguna forma en la serie?
#1
Crews13
Crews13
26/11/2013 11:33
vete a saber con que nos soprenden,estoi convencido de que mcallister es red jhon,eso para mi esta fuera de toda duda,pero la organizacion blake,tiene que seguir viva creo yo,habrian montones de mienbros en ella,y este capitulo probablemente sea el ultimo antes de la parada de navidad,asique igual nos sorprenden con algo o alguien relacionado con red jhon,un hijo de red jhon o algo jeje,y ahi paren la serie hasta el año que viene,vete a saber xdd!
#2
RonConCocacola
RonConCocacola
26/11/2013 14:34
No creo que hagan nada con el tema RJ ya, lo único posible que pueden hacer es que alguno de la organización Blake sea un amante de los que hacía RJ y nos aparezca algún jodido imitador de lo que hacía. No sé, todo es especular.

De todos modos yo creo que la serie ha muerto prácticamente en el 6x08, no creo que haya mucha cosa interesante ya... pero la seguiré viendo. Para lo que queda ya ves tú... p*to Heller!
#3
Beticaforever
Beticaforever
26/11/2013 17:05
Si no entendí mal en una de las entrevistas que le hicieron a Baker y a Heller después del episodio dijeron que es posible que se vuelva a tratar sobre ese tema porque tampoco queda cerrado el tema de si alguien toma el relevo de Red John y Jimmy Gadd (editor principal de los episodios) dijo que espera que las dudas se recuelvan en próximos episodios. Esto que digo es lo que creo haber entendido, aunque también han dicho que de hacerlo no sería tan pronto pues el no tener en mente a Red John durante un tiempo se agradece. Y Baker comentó que Jane nombrará a Red John pero no como antes sino de otra forma y ya sin la tragedia de su familia a sus espaldas.
#4
blexen
blexen
27/11/2013 07:20
no se guien por supuestas entrevistas, es todo marketing, la unica realidad es la serie y que van 8 caps de 22

heller sera consagrado como el mayor troll de la historia cuando la carita sonriente aparezca otra vez