FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Algo no cuadra

#0
salander
salander
26/11/2013 11:29
Cuando Jane mató en el Centro comercial al supuesto RJ... El tío se hizo pasar por RJ, hasta tal punto de morir por ello. No será que esta ocurriendo lo mismo? El sheriff no pega como el RJ que nos han vendido durante 6 temporadas, no puede ser el. RJ no lloriquea antes de morir, es alguien con más fuerza, con un liderazgo tan grande como para que sus "súbditos" mueran por el. Además hay cosas que si realmente es el shérif no encajan. Opino que aún tenemos esperanza... Además, aunque penséis que son pajas mentales, la actitud de Rigsby (caras de preocupación y miradas) en el 6x08 me motivan a seguir viéndole como RJ.
#1
Crews13
Crews13
26/11/2013 11:42
si,como con lorelei,que muchos decian que esta viva,que si el moraton,que si el cartel de alive,pero no,estaba muerta y red jhon tambien,si mcallister no fuera red jhon,cuando jane le pregunta si se arrenpetia de matar a su familia,en vez decir que si,lo normal,con lo asustado que estba,es que hubiera dicho de mil manera posibles,que el no era red jhon,y que no habia matado a su familia,y es que seria ya de coña k nuevamente jane hubiese matado a un falso red jhon!!,ademas rigsby??,seria cambiar a un zoqute por otro zoqute,para el papel de red jhon xdd.,mejor dejarlo asi,y no empastrarlo mas,red jhon era mcallister,mcallister era red jhon, D.E.P XDD.
#2
JGRR
JGRR
26/11/2013 11:51
Ojalá Salander, ojalá. Pero lo veo prácticamente imposible. Y te lo dice un conspiranoico.
#3
TAnswer
TAnswer
26/11/2013 13:10
hombre, cambiar a McAllister por Rigsby como Red John almenos cuadraria bastante mas:

- Alto y caucasico
- Con acceso a toda la informacion (o casi toda) de PJ
- Infancia traumatica (el padre era un delincuente y ademas le pegaba)
- Por edad podria cuadrar con lo de la granja, ademas teniendo en cuenta como era su padre, es facil que cayera en las manos de una secta (Visualize)
- Por su trabajo anterior sabe de bombas
- Al principio con serios problemas con las mujeres
- La actitud que tiene cuando PJ lo hipotiza y lo que le dice
- Como rapidamente desvela donde esta PJ en el 6x08
- Almenos no habria muerto por culpa de una paloma, que tiene huevos
- El interes que tiene Stiles (jefe de la secta a la que habria pertenecido Rigsby de ser RJ) por la chica de la que este esta enamorado: Van Pelt

Ademas ahora que tiene hijo y esposa, podria querer dejar todo el asunto RJ atras y por eso haber montado todo esto (y no volver en los proximos capitulos al "nuevo" CBI)

y alguna mas que seguro me dejo.

Ahora, no veo a Rigsby (aunque puede que se haya estado haciendo el tonto y bonachon todo este tiempo) capaz de formar y dirigir en las sombras la Blake asociation, la verdad.
#4
daviddilaghetto
daviddilaghetto
26/11/2013 15:53
no lo creo Salander

Eso de que Jane mató al falso RJ ya se dió y ya lo vimos. No se va a repetir siempre lo mísmo.
Yo como mucho contemplo la posibilidad de que RJ Mcalister no haya muerto del todo, pero no de que él no sea RJ.

EL tema es que no nos gusta la idea de que se acabe la era "Red", pero es así y creer que no, es como agarrarse a un clavo ardiendo.
#5
stilesredjohn
stilesredjohn
26/11/2013 15:57
McAllister=RJ=McAllister.
#6
ErickelRojo
ErickelRojo
26/11/2013 18:45
Esperanza? Sólo que se trate todo de un sueño.


Red John "es" quien resultó ser. Le han prostituido.
#7
salander
salander
26/11/2013 19:32
Siempre creí que cuando se descubriese al verdadero RJ veríamos imágenes antiguas de RJ, de como comenzó todo (no me sale la palabra de como se le llama a esto en el cine). Por poner un ejemplo, el momento en el que RJ y Jane "se dieron la mano" según Lorelei. Imágenes en las que los seguidores digamos: ahhh, pues sí. Como en el Sexto Sentido, que al final encajas las piezas y quieres volver a ver la película.

Sinceramente, no tendría sentido descubrir a RJ a mitad de temporada. Heller esconde algo FIJO.
#8
ErickelRojo
ErickelRojo
26/11/2013 19:40
Te refieres a flashbacks...


Lo úncio que tiene fijo Heller, y que no está escondido, es que es un idiota! Dudo que haya alguna buena sorpresa respecto al señor Rojo.


Y sí, todos esperábamos esos flashbacks, tal como mencionas! Hasta pensábamos que el 6x07 sería un flashback en la juventud de JOhn. Sus inicios.
#9
pabloolmos
pabloolmos
26/11/2013 19:53
En poco mas de una semana se ha demostrado que nosotros le hemos dado mas vueltas a la serie de lo que heller hizo nunca. Despues de haber leido sus declaraciones, y ponernos como RJ a un tio que solo ha salido una vez y que encima quedó como un subnormal. Para luego hacer un capitulo de mierda, absurdez tras absurdez... para mi heller ha muerto, esto es mil veces peor que Lost.