FormulaTV Foros

Foro El mentalista

No me conformo

#0
AirMan
AirMan
26/11/2013 12:54
Me ha pasado a mi y se que a muchos otros también.Este ultimo capitulo nos ha presentado a un "presunto" Red John que no se a vosotros pero a mi no me ha dejado impresionado ni nada parecido sino todo lo contrario.No puede ser que sea tan fácil aparentemente. Mcallister dice que él es Red John y que nadie lo sabe.Yo creo que no es así pues el detective Cordero debería saberlo no?.
Pienso desde hace bastante que Red John sigue oculto y muy cerca.La verdad es que creo que es Rigsby.
Como digo,he quedado muy decepcionado y no creo,espero que no sea el verdadero final de Red John.Por eso me he puesto a tratar de buscar alguna pista de que diablos pasa por la cabeza de Heller.Desconozco si Heller se ha inspirado en algún asesino en serie real para dar forma a Red John pero si fuera así creo que seria John Wayne Gacy el payaso asesino.Este asesino mato a 33 victimas(todos chicos eso si) antes de ser atrapado. Patrick Jane dijo en rueda de prensa que computaban a Red John unos 28 asesinatos hasta ese momento.El juego de palabras de John(sobre Red John) y Wayne(sobre Rigsby) sera seguro una coincidencia.La palabra "red" podría ser la afición de John Wayne Gacy por el color rojo.Ademas este asesino trabajaba de payaso y siempre en fotos o en cuadros(pintados por el) salia sonriendo.La sonrisa era de color rojo pues iba pintado.El contorno de su cara era gorda y la firma de Red John es en rojo y parece una cara inflada.Por ultimo tanto John Wayne Gacy como Rigsby tuvieron problemas en su infancia con sus respectivos padres.Siempre quisieron ser aceptados por sus progenitores.
Ya se que es una locura todo esto pero la serie tiene que tener otra explicación.Red John tiene que seguir vivo.
Un saludo a todos
#1
RedLife
RedLife
26/11/2013 13:47
No se inspiró en John Wayne, sino en otro asesino: Keith Hunter Jesperson, the Happy Face killer. Ya he hablado de las simetrías en otro post.
#2
pabloolmos
pabloolmos
26/11/2013 14:00
RJ is dead. Aceptadlo cuanto antes. Ademas, tampoco creo que haya que tomarlo literal lo que dice, evidentemente hay gente que le conoce, como cordero, rosalind harker, rebeca, etc. Pero a grandes rasgos, si hay miles de personas que conocen a RJ pero no saben que es el sherif, es logico decir que "nadie" sabe quien es.
#3
NEKUS
NEKUS
26/11/2013 14:58
Ten claro que el creador y la cadena que retrnasmite la seire se conforman, ya que gracias a los espectadores se forran los bolsillos hasta límites insopechados. Así que...
#4
RonConCocacola
RonConCocacola
26/11/2013 15:08
Entrevistador: But is Red John really dead?
Mierdeller: Red John is dead. It’s passed that point.
#5
stilesredjohn
stilesredjohn
26/11/2013 15:50
RJ está muerto.