FormulaTV Foros

Foro El mentalista

ME ENCANTA EL PESIMISMO, a favor de la creatividad por dios...

#0
cornerman
cornerman
26/11/2013 14:33
Desde la temporada 1, en la que muchos aseguraban que RJ podía ser Minelli...pasando por los que se resignaban a qeu RJ eran los tigretones y nada más, una simple red de contactos y terminando por los que se conforman con McAllister como RJ...

Me encantan aquellos que en cuanto ven algo (sea cierto o no) se abrazan a la seguridad que da el pensamiento colectivo y plano y critican con la fiereza de quien se siente arropado por una manada a quienes intentan darle un toque creativo a esto de la especulación con la serie, que es lo divertido.

Ciertamente me hubiera gustado que RJ no fuera McAllister (jamás durante la serie se le notó más carisma ni astucia que a Chuck Norris) y que se mostrara como un mierda al final, cuando su victoria sobre Jane en caso de caer muerto debería haberse parecido al final de Kevin Spacey en Seven, algo así como "muero pero gano", matando a Lisbon a algo así...

Yo me niego a asumir que RJ es McAllister por el simple hecho de la prontitud con la que lo han anunciado (capitulo 8 creo). McAllister es el último cortafuegos de RJ, pero en una de estas aparecerá otra chavala muerta con su carita y Jane tendrá que quitarse las bermudas y volver para rematarlo...

Eso o me aburro jejeje
#1
RonConCocacola
RonConCocacola
26/11/2013 15:10
Dejo este comentario aquí también:

Entrevistador: But is Red John really dead?
Heller: Red John is dead. It’s passed that point.
#2
Luzbelheim
Luzbelheim
26/11/2013 15:18
Hay que diferenciar el escepticismo de la ingenuidad.
#3
txetxe
txetxe
26/11/2013 15:43
Me da igual quién sea RJ, el desarrollo es una mierda. No estoy buscando a un asesino de verdad, es una serie xD.... así que hazme disfrutar, y la temporada 6 es de lejos lo peor que se ha rodado hace mucho tiempo. Lo siento by by
#4
stilesredjohn
stilesredjohn
26/11/2013 15:47
A mí sí me ha decepcionado que fuera McAllister. Era el peor candidato de lejos. Y que no expliquen nada... Penoso. La seguiré viendo con la esperanza (iluso de mí) de que le den un final digno.