FormulaTV Foros

Foro El mentalista

6x08 Red John-McAllister

#0
Miguel25
Miguel25
26/11/2013 16:14
Hola ayer vi el 6x08 y a mi me parecio un buen capitulo y un buen final.
Es el fin de Red John y ahora empezaran a sacar a Patrick resolviendo casos
y ya sera aburrido.Pero en fin.
Lo primero es lo primero... todos sabiamos que red jhon iba a morir
en este capitulo y os digo que si llega a ser Partridge seguro que casi
todos estariais super contentos pero no, la realidad es otra...
Estabais equivocados tanto como yo cuando dije que era Smith pero
lo admito. Honestidad lo mas importante.
He estado la semana ausente para librarme de spoilers y poder
disfrutar el 6x08 y lo e echo,de verdad.
Tambien se me ocurrio una locura pero dudo que os interese y tampoco
que a Heller se le ocurriese porque tambien es verdad que poniendo a
McAllister como RED JOHN esta claro que quedan cosas sin explicacion
sin embargo tambien quedan cosas bien explicadas.
Han explicado lo de la bomba(tambien hubiese querido que hubieran
explicado lo de la lista,por eso si que estoy decepcionado),la descripcion
de Rosalind hay una parte que le daba fuerza a la teoria de que Red John
era McAllister(teoria que ya esta confirmada) y es que dijo que siempre
olia a tierra y pino y McAllister trabajaba rodeado por eso.
El plan cobarde que dijo Heller era el que muchos averiguasteis
pero que no lo hicisteis al 100%.Red John fingio su muerte,gracias
a Partridge,con lo de la bomba y el ADN.Sin embargo tambien hay que
decir que para que leches tuvo que matar a Partridge, el plan cobarde
hubiese funcionado aunque Partridge estuviese vivo o muerto pero bueno.

Seguro que me dejo mas cosas en el tintero, si hay algo que añadir
lo editare,aceptare vuestras criticas y las respondere si me son posibles.
#1
Redjohnjane
Redjohnjane
26/11/2013 16:26
En Acuerdo.
#2
ErickelRojo
ErickelRojo
26/11/2013 18:44
Ay amigo! Hay cosas que quedan sin explicación???

Quedan muchísimas!!!


Y a eso le llamas buen final? Pfffff!



Bueno, si lo comparas dentro de la sexta temporada, es reflejo de ésta, y de bueno nada tiene.

Hay resolución de casos semanales mas interesantes y emocionantes.


FRAUDE.
#3
Redrigsby
Redrigsby
26/11/2013 18:54
RJ dependia de la policia, dependia de tyger tyger dependia que los crimenes que el hacia quedaran impunes sin pistas, dependia de hackers, dependia de mucha gente, la verdad que el sheriff RJ era un sicopata dependiente.
fue un genio en eso y se burlaba de todos .. verlo como semidios fue de los fans
Quedo claro que con Tyger tyger al descubierto
Jane se metio con todo
Que le crean todo a Jane es ingenuo porque jane daba pistas falsas ya que pensaba que estaba lleno de topos el CBI y en eso no se equivoco .
#4
RonConCocacola
RonConCocacola
26/11/2013 19:26
Si el final hubiese sido el mismo pero con Partridge de RJ hubiese sido igual de malo, o incluso más sabiendo que tienes que dar más detalles, porque claro, el sheriff le salva haber salido en 1 episodio de la T1 y alguno de la T6, muy fácil para Heller... PAN COMIDO. Lo han dicho los mismos Pro-Partridge... les hubiese gustado un poco más, pero ya. No recurras a ese argumento porque ya much@s han dicho que daba igual quien fuera, que de ser el mismo capítulo era basura igualmente.

Respeto tu opinión, pero bajo mi punto de vista se ha quedado MUY CORTO Heller, el personaje y la trama que había creado le había superado con creces. Mi opinión al respecto de la gente que le ha gustado mucho el capítulo y lo que he podido ver es:

1- Gente pro-sheriff, con lamentables argumentos (no tod@s). Ya ves aquí hay dos de ellos comentando y claro, el episodio ha sido bueno... REALLY? Ni de coña xD Y mira que me gustaba la opción del sheriff y el actor es muy bueno pero... DE VERDAD? Es un episodio malo.

2- Gente que se traga cualquier cosa que le pongan y que tiene que ser MUY MUY MALA, más aún para que puedan decir que realmente ha sido mala, porque tienen el criterio y la valoración de calidad un poco... atrofiado. Siento no poder decirlo con más tacto, no se me ocurre otra manera.

Como dice Erick, hay episodios semanales de casos normales más interesantes y EMOCIONANTES. Que se hayan emocionado por la identidad de RJ es a parte, el capítulo en sí da muy poco para emocionarse o para pasar malos/buenos momentos. Cojones, si 25 minutos del capítulo son escenas del CBI y del FBI... No me jodan xDDDDDDD

De todos modos solo tenéis que daros una vuelta por foros varios para ver que hay más gente decepcionada que gente alegre. Y mira que yo soy de los que va en contra de las masas... pero esto se pasa de obvio, es una TOMADURA DE PELO amigo, os han engañado con 4 sorpresas mal contadas. Contadas por encima y rápido, para contentar a 4 pro-algo (pro-heller?!!!).

Secundo las palabras de Erick, FRAUDE.

EDITO, me quedo con las palabras de reduno en otro hilo para redondear que es una tomadura de pelo tremenda para el espectador, tomadura de pelo obvia:

reduno
Si hasta el mismo Heller ha reconocido que no pensó en quién era RJ hasta hace poco...

Cada vez que lo pienso me parece más una tomadura de pelo completa por parte de Heller. Es que RJ podría haber sido cualquier extra de la serie.

Improvisación mala y tomadura de pelo total.



"¿Ase farta disir nada mais?"
#5
ErickelRojo
ErickelRojo
26/11/2013 19:46
Nada qué agregar, Ron!!!


Todo ha sido muy claro! Apoyar a Heller, y estar esperanzado en que hay una as bajo la manga es un doble error.

No les han bastado estos 8 capítulos para ver que ningún as hay???


No sigo, me quedo con la respuesta de Ron.
#6
skyzoo2
skyzoo2
26/11/2013 20:02
Lo que no queda claro es su poder, su inteligencia, su carisma como para tener ese ejército de acólitos fieles hasta la muerte y crear la Blake.
#7
ErickelRojo
ErickelRojo
26/11/2013 20:06
#6

Se los cargó Heller, los borró! Quedaron sepultados, al igual que el Red John que conoímos, sepultados en las cinco temporadas anteriores ignoradas.


Hasta parece que su hijo de 8 años escribió la sexta temporada.
#8
skyzoo2
skyzoo2
26/11/2013 20:14
Y no creo que seamos lo fans los que hemos endiosado a John El Rojo. Yo sólo esperaba un rival a la altura del mejor Patrick Jane.
#9
redjhonnnnnnnn
redjhonnnnnnnn
26/11/2013 21:15
noo al parecer siempre los libretistas nos joden con los finales ..era mas emocionante un fundido a negro entre alguna escena importante y la espera de esos segundos que este capitulo .hace ver a rj como una niñita boy scout perdida pidiendo piedad ..creo que lisboa tiene mas cojones ante la muerte que el sherriff ..
#10
Miguel25
Miguel25
26/11/2013 21:16
Todos sabemos que ha sido un episodio malo pero era por nuestras espectativas
A mi me ha gustado,yo ya sabia que no iba ha ser como deseaba pero a ocurrido y
ya esta. Por cierto lo que si me parece realmente penoso es el final de Red John,me
refiero de que Patrick le pregunta si se arrepentia y todo eso y el McAllister dijo
que si,Red John deberia haberse mantenido firme,aunque muriese pero firme
y un final digo,en eso si estoy de acuerdo conmigo mismo :P
#11
RJRaisedaCain
RJRaisedaCain
26/11/2013 22:12
Vi el capítulo sin saber nada de nada.Dejé de entrar al foro y mirar cosas desde hace un par de semanas o así porque se estaba spoileando bastante y no quería saber nada.Y la verdad es que a mí también me ha decepcionado.No tanto como a la mayoría,por lo que veo,no creo que haya sido tan tan malo como dicen algunos,pero sí me ha parecido malo,más que nada por el final de RJ.

La manera de matarle...Puesss,bueno vale.Además creo que han acertado centrando el plano únicamente en la cara de Jane mientras le mata.Pero con lo que no trago es a ese RJ que todos conocemos suplicando e intentando salvar la vida de esas formas.Pensaba que sería en plan "vale,me has pillado,enhorabuena".

Lo de que no se explicaría ni lo de la lista,ni lo de la granja,ni cómo forma la organización,ni nada de nada,ya era algo de imaginar.Atar todos los hilos era imposible,y ya lo de decirle a Jane que sabía la lista porque es vidente me pareció de risa la verdad,eso se lo podrían,bueno no,mejor dicho se lo tendrían que haber ahorrado.

Ahora a ver cómo sigue la serie sin la trama RJ.

Saludos.
#12
NEKUS
NEKUS
26/11/2013 22:23
¡Atención, Patrick juega en el Barcelona! ¡SPOILERS!
#13
RonConCocacola
RonConCocacola
26/11/2013 22:35
#12 Jajaja, es el hijo!
#14
Maria64
Maria64
26/11/2013 22:40
Para no querer spoliers... menudo has puesto en el mismo título del post... por si alguien no lo sabía todavía.