FormulaTV Foros

Foro El mentalista

La opinion de un pro-sheriff

#0
Redrigsby
Redrigsby
27/11/2013 08:06
Bueno siempre fui pro-sheriff
y no fue porque descarte personajes sino porque en todas las series siempre se ve un final viable
y ademas me se cosas del cine que me ayudaron a puntuar a mcallister no solo por la pista sino por
ser el unico actor ( estrella invitada ) ( salio en el 1x02) ahora que le crean a Heller que el dijo que no sabia quien era rj es seguir cayendo en la ingenuidad de heller y en su misma ingenuidad
si invito a un actorazo como xander era por algo
yo me fije mucho en los detalles de la serie
la muerte de rebecca, luther, los detalles de rosalind lo que dijo la doctora lo tome como cierto,
he is mar, lei muchos poemas de william blake
y les digo ¿ creen que otro personaje de los 5 hubiera encajado mejor que el sheriff? Pues la respuesta es NO ¿por que ? porque no encajan en el perfil asi de tosco y sencillo
A mi lo que no me gusto no fue el amagro final eso daba lo mismo, despues del perfil hecho lo que ocurra da lo mismo.... Lo realmente defreudante de la serie fue el estupido cuento de tyger tyger eso si es decepcionante --- osea que todos los que integran la secta tyger tyger deben llevar un tatuaje ??? osea quien hace ese tatuaje un tyger tyger ? los policias se bañan y seria un poco obvio ver ese tatuaje como simbolo de algo... ( aun recuerdo una pandilla mexicana llamada los "3 puntos" al igual que otra llamada "lopez fantasy") el tyger tyger fue una escusa idiota para ubicar a rj y darle un finiquito rapido... ya lo que realmente apuraba a heller era gotham... Batman versus jane jojo que facil decidir. Mi rj fue siempre el sheriff y di con el con el detalle de que ataco en 1988 y que olia a pinos.... la verdad tan dificil no era dar con rj.
Lo genio fue haber hecho tyger tyger ( suena doblediscurso) es la unica escusa para darle cabida a un genio como rj o como lo confabulamos... Porque siempre supimos que era una especie de sicopata pueblerino "inteligente"
Mal final para un muy buen perfil.
#1
Crews13
Crews13
27/11/2013 14:00
era dificil pensar que un tip que habia perdido al piedra papel o tijera con jane,fuera red jhon xd,pero cuando salio la lista de los 7 sospechosos,y creo que a todos nos sorprendio ver al sheriff mcallister,me vi el episodio 1x02,porque ya no recordaba nada de ese personaje,y es curioso que a los 5 munitos de episodio,estan lisbon,cho,y el sheriff hablando con los padres de la victima de ese episodio,enfocan a lisbon y no se oye nada,seguidamente enfoncan al sheriff y justo en momento,suena una musiquita de fondo de lo mas intrigante,diga heller lo que diga,creo cuando saco a ese personaje en el 1 x02,como minimo si lo tenia como un posible candidato a ser red jhon,lo que me hubiese gusta ver,es que jane explicara las razones por las cuales sospechaba de cada uno de los candidatos a ser red jho,porque guiarse solo por lo de la mano,no me lo creo,tendria que ver algo mas,lo que dijo de que podrian haber estado en todos los escenarios del crimen de red jhon,tampoco,a santo de que stiles por ejemplo iba estar en todos los escenarios,demasiadas cosas han quedado en el aire,que me temo,no van a quedar resueltas
#2
JhonSalchichon
JhonSalchichon
27/11/2013 16:06
La verdad que el Sheriff , me parecia buena opción pero despues en en los transcuros de los dias , me fije mas por Partrirge y luego con el spiderhaffner.

Pero son tus puntos y opiniones, el tema es que hay mas puntos y opiniones negativa con la que no encaja como RJ que con las que encaja.

Diria yo un 30% a favor y un 70% en contra
#3
TSOPRANO
TSOPRANO
27/11/2013 17:35
Este video lo subio desde el 14 de octubre este men y ojo como concluyo las cosas



Supo que era el sherrif
#4
jmrumbo
jmrumbo
27/11/2013 17:39
Era el RJ más acorde con la serie el Sheriff, sí.

Eché de menos verlo 2 ó 3 capítulos más perdidos por la serie, eso sí.