FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Patrick llevaba una araña escondida por si era Hafner

#0
MrScrewy
MrScrewy
27/11/2013 11:14
Como supo Patrick que RJ era McAlister? Si lo averiguo en algun momento seguramente fue antes de la explosion, en ese caso, porque no fue directamente a por el sheriff? Bueno, el caso es que si se llevo una paloma escondida es porque ya sabia que RJ era McAlister. Si alguien fingio su muerte en la explosion tambien podria haber sido Hafner, no? En realidad Patrick llevaba en una manga la paloma y en la otra una araña escondida por si acaso resultaba ser Hafner. Ahora en serio, porque sabia Patrick que RJ era el sheriff?
#1
MTRed
MTRed
27/11/2013 11:17
No sabia que era el sheriff, si tu crees que tienes el control de la situación y un chalado te lanza una paloma en la cara, ni que no tengas panico a las palomas reaccionaras como el sheriff.
#2
Crews13
Crews13
27/11/2013 13:41
a me dio la sensacion,que si sabia que era mcalister red jhon,cuando le dispara,jane le dice que con la bomba habia cometido un error,que sabia que lo que parecia, en realidad debia ser lo contrario,por eso creo que cuando se da cuenta en el anterior episodio que patridge forma parte de la organizacion,en ese momento debe caer en la cuenta de que mcalister que era el unico de los tres de la reunion que llevaba el tatuaje,que supuestamente habia muerto,en realidad no lo estaba,por eso que dice jane de que lo que parecia debia ser lo contrario,
#3
salander
salander
27/11/2013 14:28
Yo creo que no lo sabía, que lo dedujo en el momento. De hecho, el sheriff le dice algo así como que qué fácil es sacar conclusiones cuando ya todo ha pasado. Es decir, Jane no adivino a tiempo su identidad.
#4
JhonSalchichon
JhonSalchichon
27/11/2013 15:42
0

Buena eso, creo que llevaba ambas .araña y paloma. XD
#5
carloselrojo
carloselrojo
27/11/2013 18:48
Me imagino que patrick solo se enfoco a los que tenian el tatuaje de tiger tiger, cuando exploto la bomba el sabia que debió ser uno de ellos por lo que el único que podría haber fingido su muerte era Mcallister.
#6
AlexWTF
AlexWTF
27/11/2013 18:50
Patrick no sabía que Haffner tuviese fobia a las arañas.
#7
pabloolmos
pabloolmos
27/11/2013 19:47
1. Jane no sabe de la fobia de haffner.
2. Por supuesto que Jane sabia que era macallister.
3. No se exactamente desde cuando, pero si llevaba una paloma en la chaqueta, es por que lo sabía. El sabía que no era bertram, y que RJ aparecería.
#8
jmrumbo
jmrumbo
27/11/2013 20:08
+1 Olmos

Jane lo explica. Sabia que era el Sheriff porque sabia que todo lo que pasó en la escena de la bomba era lo contrario a lo que parecía. Al saber que Patridge era un Tiger y que Bertram y Smith estaban vivos... dedujo que el Sheriff era RJ, no había mas opción.
#9
blexen
blexen
27/11/2013 21:35
tambien llevaba unos propulsores en los zapatos por si era smith
#10
Amarofobia
Amarofobia
28/11/2013 07:22
lo sabía, la explosión fue premeditada, y la explosión no debió haber matado al Sherif, ya que estaba cerca del, y los otros dos sospechosos, que casualmente sobrevivieron, el sabía como hizo el truco, se lo dijo en el cap. 8, por eso dio declaraciones de que era Bertram, no le entregaría a la prensa y el FBI su presa, sólo buscaba el momento en que quisiera reunirse con él, y se preparó para ello, por algo estaba en esa plaza dándole de comer a las palomas, ya sabía que se reunirán, además cuando habla con Bertram mira hacia a la puerta esperando que alguien más entre.