FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Este foro está agonizando... (¡Y no le queda mucho tiempo!)

#0
Aoodi6
Aoodi6
27/11/2013 16:01
Pues eso, esto, para mí (y en ningún caso hago ofensa a NADIE), se está convirtiendo en una mier**... Esto ya es un desierto, muchos temas están si contestar (y temo que algunos ni se les echa un vistazo)... Con tantas teorías brillantísimas y extravagantes que habían aquí (RedRocker, RedLife, Izaya, ErickelRojo, la reciente llegada de Ronconcocacola y muchiisimos más que me dejo) , que si se dedicara Bruno a leer al menos una de ellas, el final del capítulo hubiera sido muchisimo más digno de una serie de estas dimensiones...

10 Millones de espectadores cada noche en USA (más los millones repartidos en el mundo) han sido tratado como tontos y no se han recibido el final que merecen... Lo que quiero decir con esto es que Heller acaba de sentenciar a todo foro relacionado con El Mentalista y para mí (y mis disculpas incluídas de corazón) este foro ya no se merece ser leído (con respeto a todos y cada uno de los foreros que hay aquí)... Además de que CREO que la audiencia está ya sentenciada

Estoy presente aquí desde la 2ª Temporada y os aseguro, esto ya no es lo mismo...

A falta de que Heller nos quite un poco la depresion con la que nos ha dejado con este siguiente capítulo, este foro agoniza...
#1
JhonSalchichon
JhonSalchichon
27/11/2013 16:20
0

Che, tengo fuentes confirmadas, que en el 6x10, Jane sera pedido por e FBI para resolver un caso , pero este no lo hara sin Lisbon, vuelven a la cancha.

Pero algo me dice que encontrar un nuevo problemas mas mayor que el propio RJ o casi tanto como el.