FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Dos escenas de la 6ª Temporada

#0
jmrumbo
jmrumbo
28/11/2013 01:30
La escena de MacAllister, Smith y Bertram



Smith: ¿Cuanto sabe Jane?
Bertram: No lo se
Smith: Tu trabajo es saber la respuesta


Habiamos quedado en que los Tyger se hacen una llamada anónima y se piden el favor correspondiente. De echo Smith parece no sentirse orgulloso de haber ayudado a RJ. Pero aquí lo que parece es que están captando información para dársela a RJ cuando se supone que no es su forma de trabajar. ¿De que estaban hablando entonces?


La famosa escena de Lisbon al final del 6x01



Pensaba que al conocer a RJ esa escena iba a cobrar sentido, pero ahora que ya sabemos quien es aún tiene menos:

- No veo el plan cobarde por ningún lado. RJ no tenia la necesiadad de matar a Patridge, le era muy útil.

- No entiendo porque RJ, un psicópata asesino de mujeres, no mata a Lisbon. Se podría entender si RJ fuese Patridge o Haffner, pero siendo el Sheriff la tenia que haber matado, ¿no?

- ¿Porque nos meten palomas en esa escena? Las palomas están ahí porque tienen que estar, y resulta que al final RJ era el de la fobia con las palomas. ¿Como se entiende esto? ¿Que pasó ahí dentro? Y no es cuestión de que los guionistas son una mierda y todo eso. Esas palomas están ahí a propósito ¿Que nos quieren decir? Parece que nos están incitando a una contradicción. ¿No era RJ el de esa escena?
#1
jaggerbomb
jaggerbomb
28/11/2013 01:53
Dudo de que haya matado a Partridge, es cómplice o JR y allí habia otra persona con él, es justo quien abre la puerta del baño que al principio esta cerrada pero luego tachín, magia mientras el forense esta tirado en el suelo.

No quiso matar a Lisbon por la misma razón que no quiere matar a Jane, si no ya lo hubiese hecho mucho antes. Quiere jugar con él, y Lisbon forma parte de él, sabe que es muy especial.

Lo de las palomas es muy fácil , para decirnos que quién estuvo allí no fue el sheriff, ya que este con su fobia, era imposible que estuviese alli.
#2
jmrumbo
jmrumbo
28/11/2013 01:55
Quien fué si no fué el Sheriff?
#3
RedRoy
RedRoy
28/11/2013 01:55
#1 .
Eres un Proo Haffner???
#4
jaggerbomb
jaggerbomb
28/11/2013 01:56
Estaba editando el comentario redfoo. Eso es lo que no sé, no lo seeeeee arg pero se que lo que te he dicho estoy segura casi el 100%
#5
jaggerbomb
jaggerbomb
28/11/2013 01:57
Estaba editando el comentario redfoo, leelo de nuevo. Eso es lo que no sé, no lo seeeeee arg pero se que lo que te he dicho estoy segura casi el 100%
#6
blexen
blexen
28/11/2013 02:52
no te gastes, la mayoria se olvido del 6x01, compraron el 8 como les vino y empezaron a patalear

por eso apenas termine de verlo hice el tema de resignados y elegidos

ni siquiera habria que haber hecho este tema, es algo obvio que las dudas del 6x01 no fueron resueltas, pero como dije, era mas facil patalear, comprar el marketing de la cbs y ultimas entrevistas pedorras de heller que analizar las evidencias y pistas en su totalidad

o pararse en tiempo y espacio y ver el numero de capitulos de la temporada
#7
tomasuqz
tomasuqz
28/11/2013 08:24
alguien me puede ser el tiempo exacto en que salen las palomas cuando la pintan a lisbon la cara? no las veo...
#8
Retogenes
Retogenes
28/11/2013 10:49
Justo anoche estuve viendo el primer vídeo que has colgado y ahí me sorprendió para bien McAllister al decir "¿¡de qué diantres va todo esto?" y luego en el 6x08 decir que ha construido un imperio y no le conocían personalmente. Para mi eso es un punto a favor(de los pocos que veo), pero creo que a todos, e incluso a los pro-mcallister les desconcertó esa frase que dice una vez que Jane se ha ido y los 3 se ponen a hablar. Seguro que muchos a raiz de esa escena lo descartaron como sospechoso.
#9
jaggerbomb
jaggerbomb
28/11/2013 12:57
#7

Las palomas no salen justo en el momento que le pintan la cara, es cuando entra en la casa, salen bastantes, como pa no verlas (¬¬)


#8

No creo que sea lo univo para descartarlo, yo por ejemplo he dado motivos por los que Mcallister no es y para mi es bastante sólido.
#10
ErickelRojo
ErickelRojo
30/11/2013 03:30
Rumbo...


Las palomas son un guiño a que sería el SHeriff.

Cuando nos mostraron esa falsa reacción a una paloma en el campanario, le señalaban, nos lo "anunciaban", crearon esa referencia.


La pista a ver en el 6x01, es la "escena final" = West Huron. (No la última toma, Lisbon ensangrentada).


DE ahi, la pista, el forense asesinado como parte del plan cobarde, la herramienta para montar la falsa muerte.