FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Escena con detalles omitida de la V.O al español. 6x07 WTF?

#0
jaggerbomb
jaggerbomb
28/11/2013 02:17
Ya vimos como anteriormente se omitió un dato importante del cap 6x01 , algunos creyeron que fue un error del traductor al español pero yo que os quiere que os diga, esto es imposible que en algo tan importante te equivoques y que en vez de decir que habia que vigilar a Bertram y los 6 sospechoso digas 7..que casualidad no? podria haber dicho 5 8 o 9. Algunos dijeron que si habia una coma por ahi, no se qué , la verdad que con coma no tenia sentido ninguno la frase y los mismos ingleses esto lo comentaron como posible pista. Lo comprobé, y para mi no me queda duda de que es una PISTA, porque sin saber esto ya se me paso por la cabeza que no era ninguno de la lista y tenia que haber un 8º.

Ahora os cuento otro "FALLO" importante para mi y que cuando lo vi en ingles me extraño pero no supe el qué. Hoy lo he visto en español y me he dado cuenta que omiten lo que pasa realmente.

Después de la bomba en el 6x07 ingresa al hospital donde esta Jane y Bertram intenta asesinarlo, este al no poder porque le interrumpe Lisbon, se pira. Cuando baja, se encuentra con RON..(posible sospechoso aún no sabemos de qué) y este le saluda con poco respeto con un tono para mi amistoso a Bertram: hi boss!
Pues el saludo lo omiten en el doblaje español, solo se ve como se giran,pero ninguna palabra entre ellos. ¿Otra vez se equivocan en un detalle "curioso"?

Y ya que estamos, una pregunta:
¿por qué Ron iría al hospital cuando está Jane hospitalizado,a quién iría a ver alli? EXTRAÑO ¿no?
#1
dieguito199
dieguito199
28/11/2013 07:46
alguno ha visto the prestdige???el truco final¿¿
#2
dieguito199
dieguito199
28/11/2013 07:47
pardtrige tiene un gemelo

segurisimo ademas
#3
stilesredjohn
stilesredjohn
28/11/2013 16:24
dieguito199, gran película.
#4
RonConCocacola
RonConCocacola
28/11/2013 16:55
Ron empieza a hacer amigos xD

Lástima que Heller ya haya concluido el tema de RJ y no le vaya a dar más pie seguramente.
#5
Beticaforever
Beticaforever
28/11/2013 21:30
Sobre Red John no lo sé pero sobre lo que Van Pelt encontró de lo que escondió Bertram sí se va a resolver ese misterio. No sé si tendrá relación con RJ o no pero si no en eso es en lo que debía de estar metido Bertram para tener que formar parte de la Organización.

Y si son tantos aún puede dar juego de que los seguidores quieran matar a Jane y compañía, incluídos los de Visualiza.
#6
jmrumbo
jmrumbo
28/11/2013 21:35
Pero donde encontraron la tarjeta era del Sheriff, ¿no?

Al menos Bertram se hizo pasar por un "Thomas"
#7
ErickelRojo
ErickelRojo
30/11/2013 03:21
Fue un error de libreto.


Si existiera alguien más, se hubiese descartado a los siete antes del 6x07, y se habría dado caza a este personaje extra.

Fue sólo un error.


Sólo 7 sospechosos, un solo Red John.
#8
fishburne
fishburne
30/11/2013 18:27
Fue un error solamente!!!!
Tampoco hay que buscar a todo 3 pies al gato......
Madre mía como pierden el tiempo muchos......
#9
RedBal
RedBal
30/11/2013 19:41
Solo decir, ¬¬

Yo respeto aqui las opiniones de todo el mundo, a pesar de a veces escuchar teorías y comentarios que parece que se comen setas alucinógenas.

Quien quiera pensar que esto es un error, libre es de hacerlo. Eso no significa que. porque haya alguien que no crea en ello sea imposible, porque puede ser perfectamente y tendría mucho sentido.

Mi explicación va aqui:

Seguramente que Patrick sospechase en un principios de todos los de la lista (como ya hemos visto), pero al JR darle esos nombres seguramente que los descarte inmediatamente porque ¿por qué iba JR a incluir su nombre en esa lista? NO..¿qué sentido tiene? Yo pienso que Jane sospecharía de otro más de esos 7, y ese tiene que ser el verdadero JR, pero se lo calla y lo oculta para jugar con ventaja sin que JR sepa de esto (El juego entre JR y James funciona de esta manera: quién saber mejor barajar sus cartas y posibilidades es quién gana ). James vuelve hacer lo mismo que hizo anteriormente, cuando hizo creer a RJ que se había rendido para que éste se creyera que llevaba las riendas. Dentro de mi teoría, Jane volvió hacer lo mismo, jugar con RJ haciendole creer que esta dando palos de ciego con los 7 sospechosos. ¿Acaso tiene sentido que Jane los reuna a los 7 en su casa para descubrir el verdadero John? ¿En serio pensaba Jane matar a John delante de todos?


Ahora aparte de esto : una escena como esa, que la habrán ensayado mil veces, que una vez hecha se comprueba, se revisa si esta bien, ¿me estas diciendo que no se han dado cuenta de ese error? Quizás Miller este jugando con nosotros y pensemos que es un error. Quizás en el final podamos comprobar que mi teoría puede ser cierta y Miller decir : ajá, te lo dije..te lo puse en bandeja pero no le distes importancia. Y esto, ¿esto no es para que Miller pueda sorprendernos?


Quizás seas cerrado, y que otras posibilidades no eres capaz de plantearlas. Esto que digo es una opinión como otra más y otra teoría más que podría ser perfectamente. No lo sabemos. Pero que me des a entender que esto no tiene sentido ninguno, no lo comparto, así que quizás quien este perdiendo el tiempo en comentar por comentar no sea yo.
#10
RedLife
RedLife
30/11/2013 19:46
RedBal...

¿Tú sabes quién es Miller y quién es Heller? Me parece que o no lo sabes o te has colao...
#11
ErickelRojo
ErickelRojo
30/11/2013 20:04
Jane tenía muchos sospechosos, los que se fueron reduciendo como ya sabemos.


Es un simple error!!!


A nada viene que Lisbon diga "Vigilar a Bertram y vigilar a los otros 7", cuando se termina vigilando "SÓLO A 7", Bertram incluido.


Sería un absurdo total.



Cerrarse es "Ignorar que eran sólo 7 sospechosos, que dos fueron asesinado, después dos probablemente despedazados por un bomba, uno encarcelado, el otro asesinado en útlimo momento".

Y Red John asesinado a manos de Jane!


Si vamos a "abrirnos" a cualquier posibilidad, Red John era un delfín extraterrestre en el cuerpo de Mcallister!
#12
RedBal
RedBal
01/12/2013 21:06
jajajaja me he confundido, quería decir Heller. Perdón