FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Seguirán viendo The Mentalist o para uds acaba aquí la serie?

1 2 Siguiente
#0
Amarofobia
Amarofobia
28/11/2013 07:38
Pues me lo he pensado toda la semana, creo que aún hay muchas incongruencias sobre la identidad de RJ y cosas que averiguar, que no sabemos a ciencia cierta si se contestarán.

Que ya no esté más RJ mata gran parte del argumento, y creo que será desde ahora más romanticona la serie, lo cual a pesar de ser mujer no me gusta del todo, creo que después del capítulo 8 al igual que muchos quedo decepcionada, esperaba mucho más, sólo que intento resignarme, preguntándome cómo echaron a la basura 5 excelentes temporadas con una escena, McAllister no era el mejor RJ, Pero en fin, ya acabó esa historia.

mi pregunta es clara.

seguirán viendo la serie y porqué? argumenten.
#1
Andreu92
Andreu92
28/11/2013 14:25
Seguiré viendo la serie porque hay muchísimas cosas que no cuadran y me interesa saberlas! No doy nada por hecho con el caso RJ! En mi opinión hay mucho misterio y merece la pena verla.

Algo me dice que pronto volveremos a ver la famosa carita por alguna pared :)
#2
berto02
berto02
28/11/2013 14:27
yo me esperare al 6*12 si en ese capitulo se retoma lo de jhon el rojo me enganchare de nuevo , si nos quedan 10 capítulos de jisbon y que de el metalista se convierta en 2 hombres y medio pues no.
#3
bardodelmar
bardodelmar
28/11/2013 14:36
Atención: ¿nadie ha reparado en que Patrick le dice por teléfono a Lisbon "te echaré de menos"?
Pero entonces... ¿Puede sostenerse la serie convirtiéndose Patrick en un fugitivo permanente?
#4
Beticaforever
Beticaforever
28/11/2013 16:01
Yo la seguiré viendo porque me gusta toda la Serie en general, no solamente por una cosa u otra, además ya estaba deseando que acabase lo de John El Rojo, que sí que han dejado cosas en el tintero pero yo quiero ver cómo avanza la Serie. Y en cuanto a más romanticona... Es obvio, el Jisbon va a ser ahora el plato fuerte aunque yo no diría que vaya a ser como una Telenovela, creo que va a ser diferente y va a gustar mucho.
#5
ErickelRojo
ErickelRojo
30/11/2013 03:27
#0

Qué te puedo decír, para mí, está en coma, agonizando y muriendo!!!
#6
RedPatrick
RedPatrick
30/11/2013 03:31
Jajaja , no solo la serie yo tambien agonizo.
#7
Ikarius77
Ikarius77
30/11/2013 03:38
Lo preguntas en serio?.

Por favor, el capítulo 6x08 está tan improvisado y tan mal rodado que la serie está completamente muerta, después de tanto trolleo durante los anteriores capítulos ya está bien de tomarnos el pelo, hasta me he aguantado de desproticar en otros post desde hace una semana.

Hombre, si se puede hacer un mini video y subirlo a youtube con 5 o 6 momentos de absoluta vergüenza ajena, la palomita, la señora de la capilla, el hey, el camarero, el FBI de risas, .... en fin, ya si te pones a sacar agujeros argumentales deberían cambiarle el nombre a Perdidos 2... al final la identidad de RJ es lo menos...

Punto y a pasar a otra serie.
#8
RedPatrick
RedPatrick
30/11/2013 03:46
Ay , ya no me acordaba del " hey " , no saben que risa me da cuando lo mencionan , pero hablando en serio , Heller podria recuperar un poco de respeto con los temas de Visualize , la organizacion Blake , Kristina , y otras cosas.
#9
Luzbelheim
Luzbelheim
30/11/2013 09:34
Creo que la gente la seguirá viendo simplemente porque el final de Red John fue frío y escaso de respuestas y querrá ver si se menciona o aclara alguna incoherencia anterior.

Yo personalmente la seguiré mirando porque, aparte del motivo anterior, no me gusta dejar las series a medias y ya que he llegado hasta aquí, considero que ha tenido momentos muy buenos, con lo cual llegaré hasta el final.
#10
Sammantha
Sammantha
30/11/2013 09:55
Good Morning!!!!!!!!!! La seguiré viendo un poco masssssss ;) aunque parece que va a peor :(
#11
samara771
samara771
30/11/2013 19:33
La seguiré viendo por supuesto, es una serie que me gusto des del principio y no solo por RJ. Los casos que investigan, como Jane los resuelve casi siempre... para mi es una buena serie.

Otra cosa es que no nos guste el sheriff como RJ ( a algunos) y que creamos que todavía quedan muchas cosas por explicar. ASií que para salir de dudas tendremos que seguir viéndola!!! Y de mientras te diviertes leyendo posibles teorias.

A mi tampoco me gusta dejar las series a medias, la veré hasta que la cancelen!

Saludos
#12
SpreadJoy
SpreadJoy
30/11/2013 19:38
Hombre por supuesto. El tema de John el rojo lo pudieron terminar mejor, pero la serie en general es muy buena y merece la pena. No sólo de John el rojo vive El Mentalista. Además, no se sabe aún con certeza si el tema John el rojo ha terminado del todo.
#13
ErickelRojo
ErickelRojo
30/11/2013 19:43
En palabras de Heller, el tema de Red John llegó a si fin!!!


Siempre que les venga en gana lo pueden revivir, pero sería una tontería! El tema Red John ha sido concluido!
#14
samara771
samara771
30/11/2013 20:00
Erik
Como fan de la serie no me gustó el sheriff como RJ y prefiero imaginar que el tema RJ no se ha acabado! Prefiero leer las teorias de algunos de vosotros o aportar mi opinión, que para eso estamos todos por aki! Por desgracia, digamos lo que digamos , o nos guste más o menos el final del tema JR: nos tendremos que joder con lo que pase! Series mas grandes han caido, verdad?? Solo espero que eso no pase y como todavia quedan capítulos de esta temporada por ver, pues seguiré pensando que quedan cosas en el tintero que explicar y que todavía nos pueden sorprender!!
Por supuesto, que puede que en el futuro me tenga que tragar mis palabras!!!!Pero eso que más da!!!

Si quisiera ser realista , posiblemente te daría la razón en que RJ es el sheriff y que estamos perdiendo tiempo y neuronas buscando otros asesinos!!!Pero es que buscar otras posibilidades es mas divertido! no crees? Además, si yo fuera una persona realista vería documentales , no series como el Mentalista!!jjajaja

Un saludo erik..
#15
SpreadJoy
SpreadJoy
30/11/2013 20:05
Si nos ponemos "negativos" y no aceptamos que el sheriff no pueda ser John el rojo, esto se ha acabado, no habrían más debates. ¿De qué ibais a debatir?, ¿de si Jane besa bien?, ¿de por qué Cho nunca sonríe? Dejemos a la gente pensar lo que quiera, por favor! Hace una semana este foro era un gallinero alborotado, ahora sólo hay "trolls" y más "trolls". O entre todos ayudáis a revertir la situación, o me temo que este foro se va al traste.
#16
samara771
samara771
30/11/2013 20:12
Totalmente de acuerdo contigo Spread...Lo que has dicho de Cho me ha echo reir!!!
Respecto a lo que ha pasado estos dias, diré que no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio!

Y ahi lo dejo.
#17
ErickelRojo
ErickelRojo
30/11/2013 20:13
#14 y 15


Podemos fantasear lo que queramos, respecto a Red John si se hubiese dejado una posibilidad factible a que nuestro Sheriff no sea Red John.

Pero no es así.



De qué se va a hablar si no es de Red John y su identidad?

Pues de lo que viene por delante en la serie, y si eso no da para hablar de algo, pues sí, esto foro ha de morir.


Es ir hacia adelante. Pueden buscarse otras series, documentales, libros, etc.


Disculpen la "negatividad", es realismo.


Ahora, si hablamos de teorías coherentes como la del tema "ES REAL?", nada tengo que decir, y en ese aspecto, la serie podría estar en ese rumbo.
#18
Roccket
Roccket
30/11/2013 21:26
Algo habrá que hacer, seguir viendo The Mentalist, qué mas! Estamos aconhados ahora pero seguro que esto despega! Heller puede hacerlo, quién más sino él. Una poca de confianza no viene mal.
#19
Sammantha
Sammantha
30/11/2013 21:38
#18 pero como quieres que confiemos en Heller a estas alturas:(((( Tú has visto el finallllllll :S

Por cierto eres nuevo???
#20
Roccket
Roccket
30/11/2013 21:50
#19

Hola tía! Que no soy nuevo, mira tú que ya tengo mis años, nuevo, nuevo, no soy. Al foro tengo tiempo siguiéndolo ocasionalmente y nunca me animé a entrar a comentar, quería esperarme al anhelado capítulo para comentarlo porque me pareció que iba a ser cojonudo, empecé a ver lo de un capítulo filtrado y dejé de venir por aquí, después regresé pero no había material para participar.

Creo que exploté y decidí entrar a ver si puedo ayudar en algo a que se parezca a lo que llegué a mirar.

A tí no te había visto comentar, tal vez no puse atención.
1 2 Siguiente