FormulaTV Foros

Foro El mentalista

ATENCIONNNNNNNNNNNNN!!6x012xxxxxxddddddddd

1 2 3 Siguiente
#0
heller
heller
28/11/2013 14:14
Ahora que tengo tu atención quiero hablarte de un amigo,se llama JESUS y dios su Vida por salvarnos :D Os ama
quiere que vayáis con el
#1
berto02
berto02
28/11/2013 14:21
Estas incitando al suicido masivo?
#2
RedLife
RedLife
28/11/2013 19:26
Heller. Voy a ser sincera. Por estos comentarios es por lo que me fui del foro. Madura, chaval.
#3
Sahuka
Sahuka
28/11/2013 20:30
heller, hace poco comenzaste un tema diciendo algo así como "...RJ no está muerto. Está vivo en nuestros corazones...". Ahora vienes con este pseudointento de evangelización. ¿Tienes algo de idea de lo que nos pareces a algunos?

Me preocupa bastante que gente de tal corte tenga acceso a un arma tan importante como Internet.
#4
RonConCocacola
RonConCocacola
28/11/2013 21:30
Ozú... qué nivelazo hay aquí.
#5
RedPatrick
RedPatrick
28/11/2013 23:35
Relajense , no sean tan duros era una broma , no hay que ser tan amargados.
#6
pabloolmos
pabloolmos
28/11/2013 23:44
Una broma está bien. El problema viene cuando el foro se inunda de porquería... Una broma por aquí, un PatrickJanequetodolosabe por allá, un troll por acá... al final se hace infumable.
#7
heller
heller
28/11/2013 23:50
Vamos a ver,de tener 3 amigos e pasado a dos (me refiero en este foro)por estas dos bromas,no creo que haya faltado a nadie...son bromas y esto es (aun que para vosotros es mucho mas) una serie a la que yo igual que vosotros dedique mi tiempo,y que?me timaron...mejor dicho nos timaron ...y ahora que la serie para mi no es nada y teneis mucho pesimismo creo que es hora de animar el foro...si os parece mal lo siento no e querido ofender a nadie y red life creía que eras alegre y no un punto tan así como decirme:madura chaval...si queréis borro el post...lo dicho pero sigo remarcando:no falte el respeto a nadie.
#8
RedLife
RedLife
29/11/2013 00:24
Heller...

Ya está bien de tanta broma. Hay gente que no sabe cuando parar y ponerse seria. Cada vez tengo menos tiempo y menos ganas de pasarme por el foro, porque cuando se abre un post para debatir cualquier tema enseguida saltan los trolls. Es como si estuvieran agazapados, esperando durante horas para ello. Eso cuando no se abren cinco post distintos con el mismo tema creados por foreros que se dedican a trollear, como si eso le hiciera gracia a alguien (ejemplos: "capítulo 6x08 es un fake. Confirmado por la CBS", "6x12!!!!", etc.).

Yo, por mi parte, dejaré de frecuentar este "antro" (siento ser tan dura, pero es en lo que se ha convertido). Me da igual que nos hayan estafado, eso no nos da carta blanca para molestar a los demás con cualquier tontería que se nos ocurra. Además, hay foreros que no se han sentido estafados. O no tanto como los demás. Ellos también tienen derecho a continuar con la actividad normal del foro. Hoy estoy bastante enfadada por otros motivos y este tipo de post son la gota que colma el vaso. Vaso que ya estaba casi lleno desde hace tiempo. Bastante tiempo.

heller
y ahora que la serie para mi no es nada y teneis mucho pesimismo creo que es hora de animar el foro...


Que sepas que esto no lo anima. Animar un foro se hace planteando teorías, temas nuevos, aportando datos y nuevos detalles, opiniones... No con un comentario troll-evangelista que lo único que hace es convertir este foro en algo farragoso. Animar el foro... Ni que fueras una cheerleader! no

Y por cierto, que consideres que soy una persona "alegre" no quiere decir que sea imbécil. De hecho, no soy alegre. Nunca lo he sido. Esos gifs son la "retranca", la ironía de la que me valgo en muchas ocasiones para responder a los comentarios. Creo que ya va siendo hora de que empieces a plantearte dejar ese humor inmaduro/infantil y empezar a utilizar uno un poco más adecuado a tu edad (¡por favor, este tipo de cosas las hacían mis amigos cuando no tenían ni doce años! -y ya de aquellas me enfadaban-. ¡Luego dejaron de hacerlas por vergüenza!). Y que sepas que no fueron ni uno ni dos post de este tipo, fueron más. Incluso no solo post, sino también comentarios.

Siento haber sido tan clara en esto, pero es por lo que casi no comento en el foro. De hecho, creo que este fin de semana acabaré dejándolo por completo (como Izaya, que solo pasa muy de vez en cuando). Tengo cosas más importantes que hacer que ser insultada (lo siento, pero es así) por un post de este tipo. Espero que lo comprendas.

Buenas noches.
#9
Retogenes
Retogenes
29/11/2013 01:16
pues yo soy cristiano, y pese a que no me ha molestado, no le encuentro nada de gracioso. Qué tiene esto de broma? Absolutamente nada.


¿Por qué ridiculizas algo, que en realidad es verdad?
#10
pabloolmos
pabloolmos
29/11/2013 02:03
retógenes, el qué es verdad lo de jesús? apología cristiana tambien?
#11
manicdistefano
manicdistefano
29/11/2013 02:07
Yo soy ateo, está bien que se intente animar el foro, pero hubieras de poner otra cosa, eso ya está muy visto.
#12
Sahuka
Sahuka
29/11/2013 11:25

manicdistefano
...está bien que se intente animar el foro, pero hubieras de poner otra cosa, eso ya está muy visto.



¡Y tanto que está visto! ¡llevan dos mil años haciéndolo!
#13
RedGanja
RedGanja
29/11/2013 12:46
Madre mia, os lo tomáis todo demasiado en serio.

Si no os gusta el foro, no entréis, no es vuestro XD

Si os gusta el foro, entrar, estáis invitados

Si quieres poner al chavalín (digo chavalín porque me da la sensación de que heller no tiene más de 14 años) en su sitio ponlo, pero desde tu "adultez" deberías de darte cuenta que eso no está bien.

Y si tienes problemas en tu vida personal, tampoco ni nos interesa a los foreros, ni es el sitio para ponerlo, ni para justificar tu desprecio hacia el mozo.

Ahora bien, si lo que te ha molestado tanto es el post ese con la foto de perdón por el retraso, chica, háztelo mirar; el mundo no va a ser algo que siempre gire a tu ritmo.

Y una cosa más te digo, es igual de "antro" ahora, que cuando tu y RedRocker ridiculizábais a la gente que no seguía vuestras ya demostrado esquizofrénicas teorías.

Por lo demás todo bien, pero si quieres dosis de realidad para los demás, para tí también.
#14
pabloolmos
pabloolmos
29/11/2013 12:56
Redganja, con todo el respeto acabas de decir una sarta de chorradas de mucho cuidado. Llevamos tiempo en este foro y nos da pena que se llene de tonterías. Por supuesto que el mundo no va a girar a nuestro ritmo siempre, pero de ahi a tolerar ataques como el del citado post de la foto, hay un paso enorme. Y no, no es igual de antro ahora que antes, eso seguro. Antes habia comunicacion, ahora hay 30 temas igual, y 15 son chorraposts. Sin animo de ofender, pero esque creo que ni tanto ni tan calvo.
#15
RedGanja
RedGanja
29/11/2013 13:14
A ver, yo a lo mejor no estoy de acuerdo con poner fotos de personas con enfermedades ni mentales ni de ningún tipo, pero desde luego, no sé que os creéis xDD

Que no sois ni más ni menos que heller, que esto es un foro donde la gente se mete a escribir lo que le da la gana, y si os creéis más inteligentes, dignos o astutos por desarrollar teorías mientras otros trolean, montaros un foro antitrolls y ya está; pero desde luego, esto no es vuestro xDD

Y lo digo con todo el respeto del mundo. El que os merecéis vosotros, y el que se merece el que os trolea.
#16
Izaya
Izaya
29/11/2013 13:37
RedGanja


Mejor no me hagas hablar
#17
RedLife
RedLife
29/11/2013 14:07
Izaya: Niviro, Niviro...
#18
SpreadJoy
SpreadJoy
29/11/2013 14:50
Llevo mucho mucho tiempo frecuentando este foro, disfrutando de las teorías de la gente que ha ido pasando por aquí. Hoy no he podido evitar registrarme, al ver semejante persona faltando a diestro y siniestro sin importarle las consecuencias. No eres más que un triste, sin amigos, al que ni siquiera sus padres quieren tener cerca. Estoy convencido que habrás entrado con otro nickname, pero nadie te hizo caso. Intentaste llenar ese vacío que tienes, y al no conseguirlo te sentise atropellado, ninguneado. Lo que quieres es que otras personas se sientan igual de desgraciadas que tú, igual de tristes. Sólo has hecho el ridículo una y otra vez. Si no tienes vida, que es evidente que no, no tienes que venir aquí a molestar con tus gilipolleces.

RedGanja, es evidente que el foro no es de nadie, pero no por ello se deben admitir posts que no hacen más que molestar, para hablar de jesús o de Obama, hay otros sitios en la red. Esto es un foro sobre una serie de televisión, no una charla sobre la última cena. Espero de verdad que dejéis de darles a estas personas lo que buscan, que no es más que ser el centro de atención durante unos minutos, ya que en sus "vidas" REALES nunca la tienen.
#19
RedGanja
RedGanja
29/11/2013 14:54
Izaya si te refieres con no me hagas hablar a que te pedí una foto tuya en bolas a cambio del link del capítulo de Red John, y después te dije que era coña y te pasé el link igualmente, ya lo digo yo que me la suda XD

PD: Soy una tía igual que tú XD Me la suda tu foto, solo te troleé, de hecho ahí tuviste el link, y estuviste ahí haciendome la rosca un rato, así que mejor no amenaces con tonterías, que algunas parece que porque seáis tías y estéis en un foro os creéis que se yo
#20
RedGanja
RedGanja
29/11/2013 15:00
Y aún os digo más, no sois nadie para tener que "admitir" ni "soportar" ni "tolerar" a nadie en este foro.

Si hay alguien que ha de hacer eso es el moderador, el cual creo que no sois ninguno de vosotros.

Y otra cosa, si estáis jodidos porque vuestras divinas inteligencias no han sido capaces de ver un final de trama tan simple como el de Red John, es culpa vuestra, no de los trolls.

Por lo demás todo bien
1 2 3 Siguiente