FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Y si Patrick está muerto?

#0
Sammantha
Sammantha
29/11/2013 14:50
¿Podría ser que Patrick hubiese muerto en la explosión? A lo mejor todo esto es un seño, no?
#1
heller
heller
29/11/2013 15:02
Si es una teoria xD pd:samantha la de la foto eres tu ?
#2
Sammantha
Sammantha
29/11/2013 15:04
Quería poner sueño donde pone seño, sorry
#3
RedLife
RedLife
29/11/2013 15:05
Si está muerto, ¿cómo va a soñar? Entendería que fuese el sueño de Lisbon, inconsciente tras la explosión, pero... ¿de Jane, estando muerto? Creo que deberías desarrollar un poco esta teoría para poder debatirla con más precisión. Mis primeras conclusiones tras leer el post son las que te acabo de decir. Me parece una teoría interesante, pero ¿en qué te basas? ¿Qué detalles del 6x07 y del 6x08 crees que apoyarían lo que dices? Si dieras un poco más de información, debatiría la idea contigo encantada. Esto es solo un apunte, sin acritud, eh? :)
#4
Sammantha
Sammantha
29/11/2013 15:09
Gracias Redlife, no me expliqué bien, fue mi culpa sorry. Quería decir que a lo mejor Patrick muere en la explosión y todo lo que vimos después es los momentos antes de morir esos instantes en los que tu vida pasa por tus ojos. Quien sabe el quería pillar a RJ y puede que su mente le diese ese final... Aunque bueno viendo lo que viene en el 6x09 no creo que los guionistas vayan por ahi.
Nada debo estar equivocada solo era por pensar algo nuevo de esta serie que me gusta tanto (sobretodo Patrick XP)

P.d: es que el final no me gustó nada :(
#5
ErickelRojo
ErickelRojo
29/11/2013 17:13
#4

A pocos les ha gustado el final.


Es decepcionante, sin embargo hay que hacerse a la idea, más si sumamos el hecho, que al parecer Heller ha dicho que el asunto Red John está terminado.


Que Jane estuviera soñando, alucinando, teniendo un viaje atral... es posible, al parecer lo que vimos respecto a John fue real, o sea que Jane debió haber despertado ya!


Sin embargo es interesante que siguiese en el sueño, de tal suerte que al final de temporada o cerca de ésta, se descubriese que desde la explosión nada fue real.

Esto salvaría la reputación e imagen de Red John, aunque mejor pensada esta solución, me imagino que habría mas indignados que con el 6x08, porque mas de media temporada sería un sueño.

Pero es posible ;)
#6
RedBal
RedBal
29/11/2013 17:33
No por favor, no quiero un final como los Serranos o Lost, No me espero eso de B.Heller, es una serie hecha desde la inteligencia, trama y personajes brillantes. No tendría sentido ninguno.
En mi opinión, no creo que Patrick este muerto y eliminaría esta teoría y en el caso que estuviera bien desarrollada quizás podría plantear en ella.
#7
ErickelRojo
ErickelRojo
29/11/2013 17:44
#6

No sería un final como el de los Serrano.

Como menciono, se podría revelar este supuesto sueño, en los últimos capítulos de la temporada, que estos capítulos de sueño, sirviesen como fuente de revelación para Jane de su subconsciente, como cuando apareció Charlotte.

Y para volverlo interesante, el desperar de Jane podría manejarse como lo que vimos en Sexto Sentido.


Ya con las intuiciones, o pistas descubiertas por Jane desde su subconsciente, en la vida real, dar caza final a JOhn.
#8
jmrumbo
jmrumbo
29/11/2013 17:56
Nunca entendí que tiene de malo el final de Los Serrano, y es algo que la gente repite constantemente. Creo que se ha convertido en una muletilla que se repite sin saber muy bien por qué.

Si hay una serie donde el final dá exactamente igual y lo único que importaba era el viaje hasta allí esa es Los Serrano. En el fondo todo es un sueño de los guionistas, no veo la diferencia. No sé donde veis que le quite fuerza a la historía que todo sea un sueño de Resines.

Una serie que tenia que caer en el olvido sigue presente gracias a ese final que no le quita ni un ápice de calidad (si es que la tiene) a toda la obra. Les salió la jugada perfecta.
#9
Sammantha
Sammantha
29/11/2013 18:16
Buenas respuestas! ;) Ojalá todo fuera un sueño! Pero como decís Mi teoría está equivocada soy un poco tonta la verdad, la escribí sin pensarla mucho fue un impulso, sorry :) A mi tampoco me gustó el final de Lost Ni de los Serrano
#10
RedBal
RedBal
29/11/2013 18:21
Yo no quito que Los serranos mala serie ni nada de esa, solo que el final no estuve de acuerdo, igual que ni con Lost y ahora con Dexter. Y estoy sobrevalorando mucho a Heller para que sea la serie perfecta desde principio a final, con un final coherente y con fuerza.
#11
ErickelRojo
ErickelRojo
29/11/2013 18:45
#9

La idea no es mala ni buena, a este punto se puede esperar lo que sea de Heller.


Si es desarrollada con inteligencia, puede ser una enorme solución. A tí lo único que te faltó fue estructurarla mejor, darle unos días para mejorar.


Rumbo, la decepción con los Serrano, va en el sentido que "nada fue real". Nada pasó.


Es propiamente despertar de un sueño, nunca has odiado despertar de un magnífico sueño y caer en cuenta que no fue real?

Es eso.


#10

Perfecta de nada, síguela objetivamente y esperando que Heller te de algo bueno para seguirlo. Brindarle toda la confianza gratuitamente, no va para mí.
#12
jmrumbo
jmrumbo
29/11/2013 18:51
Pero si nunca nada fué real, nunca nada pasó, que más dá...

El que veia esa serie era para entretenerse con las tonterias de Fiti, Diego y cia. Que más da si era un sueño o no. Esa serie no tenia mensaje ni un hilo argumental. Solo entretener semana a semana. Que más dá
#13
ErickelRojo
ErickelRojo
29/11/2013 18:57
Es correcto Rumbo!!!

Tampoco entiendo por qué algunas personas se enojan, aman u odian a un personaje y hasta la gritan o hablan con el frente a la pantalla...


Cualquier cosa, es ficción, nada es real, qué mas da!


Pero así lo viven, se adentran a la historia como un personaje mas. Y si te vienen a decir que "nada fue real", es para agarrarlos a patadas! Ja!
#14
Fleme
Fleme
29/11/2013 19:05
Si usan el recurso del protagonista en coma, me corto las pelotas.
Lamentablemente RJ esta muerto, Jane profugo bailando salsa en Brasil, Van Pelt y Risgby no vuelven, anda a saber cuanto se vera a Cho y Lisbon, etc...La voy a mirar por inercia, porque adoro la serie, porque sino la mandaria a su puta madre.
#15
ErickelRojo
ErickelRojo
30/11/2013 03:32
#14

Si se maneja correctamente puede ser una buena herramienta. O acaso te cortaste las bolas cuando apareció Charlotte?


Me imagino que no, de lo contrario no las estarías apostando! Bien, puedo funcionar manejándolo correctamente.
#16
Sammantha
Sammantha
30/11/2013 10:06
#15 Cierto Erick!!!!!!! :))) Además Patrcik ya estuvo mal del coco antesssss!!!! podría ser que estuviera alucinando desde que entro en el manicomio :P Que fuerteeeeee!!! Mi teoría cobra vida!!
;)