FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Teoria M. Kirkland

1 2 Siguiente
#0
Redrigsby
Redrigsby
29/11/2013 23:42
He pensado y no descarto que Rj es el sheriff, sinembargo que el sheriff haya entregado a Bertram me recordo como entrego a Dumar ya que cuando hablaron con Rosalind ella comentó que el amigo de Roy le regalo un elefantito a lo que a mi mente vino la fria frase de Jane "Rj no deja nada al azar cuando te muestra algo es porque el lo quizo asi" Y dejar pasar ese detalle asi es practicamente regalar el hecho de seguir la pista
a lo que creo que Dumar no era Tanner y por ahi creo que Dumar era M. kirkland ( ultimamente me esta zumbando el oido xD ) ya que 2 sheriff esten todos los dias donde Rosalind es totalmente tonto. Osea quien cuida el pueblo ,ver a 2 oficiales de aqui para alla es re-sospechoso es digno de comentario en el pueblo.
Una mujer ciega sola visitada por 2 oficiales de pueblo ( en serio cuadra ?)
Algo misterioso hay ahi
Quiza ambos olian a Pinos dado que el habitat de desquicio de Tanner era el sotano.
Creo que son 2 las caritas rj hay algo son diferentes hay algo de maestro - aprendiz.

El falso Rj ( teoria M. Kirkland)




y el verdadero RJ Sheriff



teoriamkirkland
#1
RedPatrick
RedPatrick
30/11/2013 03:16
Tanner es Dumar , se aprecia cuando compra el elefante en la tienda , de todos modos buena teoria.
#2
ErickelRojo
ErickelRojo
30/11/2013 03:42
#0

RedRigsby... Relaja los pensamientos, despeja la mente!


Michael Kirkland no existe. Sólo fue un nombre.
#3
RedPatrick
RedPatrick
30/11/2013 03:57
# 2

ErickelRojo , tienes que admitir que por algo Heller quiso que fueran gemelos , quiza tambien para sacarlo despues de la muerte de Red John , o quiza solo fue para despistarnos , pero de que hay posibilidades y teorias las hay.
#4
ErickelRojo
ErickelRojo
30/11/2013 04:02
#3

Es correcto, hay posibilidades, unas probables y otras no. Ya señalaste correctamente en tu comentario anterior que Michael Kirkland nada pinta ahi.


Si Heller quiso que fuesen gemelos fue para explicar el extraño comportamiento de Bob, de no ser gemelos, no tendría explicación tanta pregunta extraña.
#5
Redrigsby
Redrigsby
30/11/2013 04:09
se que sale comprando el elefante, pero eso no significa que estubo ahi con rosalind
creo que fue un anzuelo que se dejase ver que Tanner lo compro
al igual que todos los anzuelos. Hubieron muchos anzuelo sin resolver y la pregunta clave es porque se dejo que el video se viera se tubieron meses para borrar el rastro y que Jane tubiera todo el tiempo para buscar a rj es lo que no me cuadra ya que mucho tiempo Jane estaba intervenido ( recordemos que siempre estubo vigilado y ha estado vigilado ). Por eso se sabia de antemano todo lo que iba o donde iba a ir jane.

y no creo que se solo un nombre porque la hermana de lorelei tambien era un nombre ,pero supimos que estaba muerta no asi m. kirkland que hayan lanzado es ese nombre en esta temporada es una buena suposicion para sospechar. El habitat de tortura de Bob Kirkland era el habitat tambien de RJ
y esa coneccion es la unica que hay de los 7 sospechosos ( torturaban en el mismo lugar ) el mismo habitat.
#6
RedPatrick
RedPatrick
30/11/2013 04:12
Si tienes razon , una pregunta , ¿ No tienes sueño ?
#7
RedPatrick
RedPatrick
30/11/2013 04:18
# 5

Si pero , para estar al tanto de Jane tenia que hacerse pasar por Bob , lo cual si me parece descabellado.
#8
Redrigsby
Redrigsby
30/11/2013 07:18
Ahora viene el peso pesado de mi teoria


¿Por que Robert Kirkland mato a Jason Lennon


siendo este complice de Red Jhon ?



teoriamkirkland


Se viene algo bien bueno

el que mato a Patrick fue Michael Kirkland por eso la cara diferente .
. M Kirkland puede que sea el tipo de la gorra de beisbol. Recuerden que hay 2 caras diferentes de rj.
#9
Luzbelheim
Luzbelheim
30/11/2013 09:21
Lo que no entiendo es cómo Michael Kirkland tiene tantos adeptos, ya que sólo lo mencionó Robert Kirkland en una frase y no ha salido en toda la serie.

Pese a la teoría, tras el nefasto final de Red John dudo que se hayan complicado la vida de esa manera.
#10
RedLife
RedLife
30/11/2013 18:05

Redrigsby
Se viene algo bien bueno: el que mato a Patrick fue Michael Kirkland



Y tan bueno... Patrick sigue vivo! XD
#11
Redrigsby
Redrigsby
30/11/2013 18:16
ajajjaaj ,perdon me referia a Brett Partridge
#12
RedLife
RedLife
30/11/2013 18:19
;)
#13
Redrigsby
Redrigsby
01/12/2013 10:00
y .... pq b. kirkland torturo a los de la lista falsa y no deja vivir a un complice de red jhons.... algo esta pasando frente a nuestras narices....
#14
RedPidgeon
RedPidgeon
01/12/2013 11:09
Bueno, está clarísimo que Michael es solo un nombre y no puede ser RJ, pero a mi siempre me llamó la atención Partridge, desde el capítulo 1 siempre me ha dado mala espina. Además, Patrick dice que le errita ¿quién el irrita más que JR? Además, daría mucho morbo que JR, el asesino más temido,sanguinario y búscado, aparezca en el primer episodio de la serie. Ahí Jane está tocado. Y resulta curioso que este verano todo el mundo pensara en que JR es Partridge por ser el menos evidente, y luego en el 6x01 ¡ZAS!, nos destrozan las teorías para que optemos por otros sospechosos pero... ¿por qué matarlo en el 6x01? Da que pensar.

PD: alguien me tiene que decir cómo se ponen videos y fotos en el foro, que ya no sé que hacer.
#15
skyzoo2
skyzoo2
01/12/2013 11:48
En RESPONDER, debajo de añadir respuesta dice como.
#16
Redrigsby
Redrigsby
03/12/2013 05:44
Me he estado craneando ¿por que Bob kirkland mato a Jason Lennon ?
B. Kirkland le dijo "me has visto antes ?, seguro ?" insistio tanto en ello que me parecio sospechosisimo
si alos posibles red jhon los mato y torturo (falsa lista)
Por que mato a un complice de RJ no se
algo pasa creo que hay un hilo por ahi que quiere desenredar
algo esta pasando frente a minariz roja de rodolfo el reno ya me estan saliendo cuernos de tanto pensar que sospecho que pasa algo ahi.

Grrr



teoriamkirkland
#17
redjane16
redjane16
03/12/2013 17:14
#16 si, eso es verdad, cuando mata a Lennon es muuuuy sospechoso, y Heller no va a meter esa frase de "me has visto antes?" así como así... ahí hay gato encerrao!
#18
jmrumbo
jmrumbo
03/12/2013 17:21
Como expicación oficial de eso quedó que Kirkland le preguntó si le reconocía por saber si había visto a su hermano y le mató para que Patrick no le pudiese sacar información. SI hay algo más detrás no lo sabemos
#19
Sammantha
Sammantha
03/12/2013 17:23
#0 Ya lo han dicho muchas veces RJ está muerto DEAD ;) Mejor empezar a hacer teorías de que va a pasar a partir de ahora. :)

BYEEEEEEE
#20
taygertayger
taygertayger
03/12/2013 17:29
redrigsby estoy muy de acuerdo contigo tambien queda ahi ese hilo pero tambien estarás de acuerdo q quedaron muchisimos hilos mas y parece ser q no nos van a sacar de nuestras dudas xq ya se fueron dos años en el 6x9 parece q ya le dieron carpetazo y nos dejaran aqui quebrandonos las mentes pero ojala q en algun momento aclaren muchas cosas saludos y buenas observaciones redrgsby
1 2 Siguiente