FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Cuando esto era un foro

1 2 3 4 Siguiente
#0
stilesredjohn
stilesredjohn
30/11/2013 03:36
Pues eso, aquí antes se debatían ideas, pero últimamente se ha llenado de trolls que sólo quieren llamar la atención. Una lástima que lo que era un buen foro se esté echando a perder...
#1
jmrumbo
jmrumbo
30/11/2013 03:38
#0

Tienes razón. Pero yo tampoco te he visto aportar muchas teorías ni hacer críticas constructivas con las pocas que aquí hay.

Sin miedo, lánzate!
#2
stilesredjohn
stilesredjohn
30/11/2013 03:41
¡Cierto rumbo! La verdad es que normalmente no tengo demasiado tiempo pero creo que tienes razón. En cuanto tenga ocasión prometo escribir un post como Dios manda. ;-)
#3
stilesredjohn
stilesredjohn
30/11/2013 03:45
De todos modos, creo que comentarios como este que he visto se están volviendo demasiado frecuentes por aquí, y creo (si lo he hecho pido perdón y no ha sido mi intención en ningún momento) que aunque no soy de los foreros que más aportan, tampoco he faltado al respeto en ningún momento.



''Digamos que o eres un chico y te has puesto esa fotografía para llamar la atención, o eres una chica de verdad cuya poca autoestima le hace pasarse por la chica de la fotografía.

De ser el primer caso, no inspiras demasiada confianza.
De ser el segundo, quiérete un poco más.''


Estas cosas sobran y la gente que las escribe, por favor que se largue.
#4
ErickelRojo
ErickelRojo
30/11/2013 03:48
StilesRedJohn...


Y sacarlas a flote, recordarlas tampoco ayuda.


Luzbelheim ya pidió disculpas, pasa página.



Las teorías iban en dirección de la identidad de Red John, una vez revelado esto, hay poco sobre qué plantear alguna ideas.


Ya será sobre lo que presenten en capítulos futuros, y que sea interesante.
#5
jmrumbo
jmrumbo
30/11/2013 03:49
Está claro, ha cundido el pesimismo, esto se ha quedado mucho más desierto y entra gente que simplemente quiere llamar la atención, nada más.

Lánzate con tus teorias sin miedo, yo prometo comentarlas.
#6
Luzbelheim
Luzbelheim
30/11/2013 09:14
Stilesredjohn, te lo voy a explicar con claridad y sencillez.

Primero, me acusas de troll y que intento llamar la atención cuando lo único que tienes que aportar al foro son tus nefastos juicios de valores sobre mi persona.

Segundo, mantengo mis palabras (las que has citado) ya que considero que en esa situación lo más probable sean esas dos posibilidades. Que sea explícitamente el caso de la susodicha, eso ya es incertidumbre.

Tercero, hay que ser consecuente con lo que se escribe.
Mis comentarios siempre han sido originados como consecuencia de otros comentarios ajenos a los míos. Si el tema del post es X, hablaré de X, si por el contrario el tema es Y+Z, hablaré de Y+Z.
Quizás peque de cierta crudeza en los comentarios, pero por escrito el énfasis o el matiz que le puedas dar a un texto es impreciso y puede conllevar a erróneas interpretaciones.

No me gusta mantenerme en la pasividad cuando leo alguna injusticia y me gusta aclarar los temas, al igual que tú, que con tu propia acepción de justicia, has querido recriminarme algo que para ti era incorrecto.
Los dos estamos en nuestro derecho de realizar las críticas oportunas para luego ser consecuentes con lo que hemos dicho.

Dicho esto, puedes llamarme "troll" que busca llamar la atención y puedes decirme que me largue, no hay problema, te insto a que lo sigas haciendo.
Yo seguiré dando mi opinión sobre aquello que considere oportuno y responderé a todo aquel que me dedique unas palabras, porque para eso estamos en un foro.

Un saludo y a reflexionar.
#7
Sammantha
Sammantha
30/11/2013 10:01
Por mi está todo bien :) no me gustó lo que pasó ayer. Pero he pasado página algunosssss se creennn mentalistas y no lo son tanto!!!!!!!!!!!! Dont worry kisses ;)
#8
Luzbelheim
Luzbelheim
30/11/2013 10:21
#7

Me alegra saber que todo está bien.

Basándome en una teoría tuya he generado mi propia teoría.
Te recomiendo que la leas.

Un saludo amiga <3
#9
Sammantha
Sammantha
30/11/2013 15:42
#9 Sería posible si tú pidieses perdón a la gente que has ofendido :( más que a los usuarios lo más feo que has hecho es meterte con gente con sindrome de Dawn :( Eso está muy mal
#10
Luzbelheim
Luzbelheim
30/11/2013 15:57
#10

¿Pedir perdón?, ¿Gente con síndrome de Down?.
Tienes un lío en la cabeza peor que el que tiene Heller.
Pide disculpas por lo sucedido y todo quedará en un simple infortunio.
#11
Sammantha
Sammantha
30/11/2013 16:05
Creo que el lio lo tienes tú amiguito :) Yo se lo decía jajajajaja no a tí ;) o es que tú eres él y por eso te has liado ;) Estoy confundida :/
#12
heller
heller
30/11/2013 16:20
samanta si me permites la indiscreccion,la de la foto de antes eras tu?? es que si te la as cambiado vuelve tela a poner cremé,no estas mal :D
#13
RedLife
RedLife
30/11/2013 16:32
Oh, my!

Heller...

El tema del q se ha estado hablando es, precisamente, de la foto de Sammantha... y como no era de ella se la ha cambiado...
#14
RonConCocacola
RonConCocacola
30/11/2013 16:43
cuandoestoeraunforo
#15
RedLife
RedLife
30/11/2013 16:45
#15

XD Definición gráfica insuperable...
#16
RonConCocacola
RonConCocacola
30/11/2013 17:07
#16 Es que...

#17
RedadasJuan
RedadasJuan
30/11/2013 17:44
Antes os leia y escribia muy poco pero os leia siempre porque la gente solo discutia por las teorias... Ahora esto es lamentable y hay mucha gente que ha aparecido de repente y que se dedica a insultar a otros... Faltar al respeto utilizando una enfermedad que padecen millones de personas y que complica tanto las cosas solo deja ver la deficiencia de quien utiliza esos argumentos... Y lo ultimo es que hay usuarios que se vuelven muy repetitivos y que quedan en evidencia con sus tecnicas de caza y pesca y crean situaciones incomodas para el resto... Hubiera querido que despues de desvelar la identidad de RedJohn aqui se quedaran los foreros buenos porque habia entendimiento y sintonia pero en su lugar han sido cambiados por una camada de gente irrespetuosa que esta matando el foro de tan mala forma como mato Bruno Heller a RedJohn
#18
RedLife
RedLife
30/11/2013 17:50
#17

#19
Luzbelheim
Luzbelheim
30/11/2013 17:57
#12

Lo siento Chopper, entre la prisa y la poca observación del número me he equivocado.
A veces se me va la cabeza.

#19

Totalmente de acuerdo contigo RedadasJuan.
Ya va siendo hora de que alguien inicie una redada contra estos energúmenos.
#20
Sammantha
Sammantha
30/11/2013 18:12
#21 No cuela :) si se te fuese la cabeza y te equivocases de número tu respuesta se correspondería con algún otro número pero no lo hace Sorry ;)

Yo te diré lo que ha pasado :)) Tienes varías cuentas abiertas y has usado la que no tocaba ;) pero bueno creo que casi todo el mundo ya sabe que eres esos dos nicks ;) Dont worrie

La pregunta es, que oscura simétria ocultas??? Porque no son tus únicas cuentas :))) La próxima vez puede que falles con la cuenta digamos "popular" con la que la gente te "quiere" ahí si será más difícil de encubir ;)

Uy que cosas digo tanto ver el mentalista se me va la cabeza :))) Patrick ven a rescatarmeeeee kisses
1 2 3 4 Siguiente