FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Una nueva conjetura nunca comentada

#0
RedBal
RedBal
30/11/2013 19:06
AVISO QUE : Solo es una aportación que quería comentar y escuchar opiniones. Aunque soy consciente de que no tiene mucha fuerza, por comentar algo nuevo.

En el capitulo 2x17 a partir del minuto 16 aparece un tío (Francis Slocombe) que esta persiguiendo a Lisbon y Jane.

Si fuera RJ una persona que no resultara evidente pero que hubiera participado en la serie, me ha llamado la atención la interacción de este personaje.

Sobre todo hay un par de detalles:
- Patrick le invita a un té y la taza es de color roja.(Probablemente no tiene importancia)
- Al final de capitulo, ambos se dan la mano y me parece rara la actitud y conversación. (Probablemente paranoia)
#1
RedLife
RedLife
30/11/2013 19:57
Pensar que él es RJ es como pensar que lo es Bosco...

unanuevaconjeturanuncacomentada

RJ es el sheriff porque Heller así lo ha querido. De momento, no le demos más vueltas a nuevos sospechosos. Si Heller decidiera resucitar a alguien, ten por seguro que no sería al hombre ese...
#2
RedLife
RedLife
30/11/2013 19:59
A ver, ya sé que lo dices por comentar algo nuevo, pero me parece que es algo que, además de no llevarnos a ninguna parte, carece de consistencia en cualquiera de sus formas. Esta es mi opinión.
#3
RonConCocacola
RonConCocacola
30/11/2013 20:30
Que alguien me ilustre con alguna foto o algo, no sé de quién y qué habla.
#4
RedLife
RedLife
30/11/2013 20:42
unanuevaconjeturanuncacomentada
#5
RedPidgeon
RedPidgeon
30/11/2013 20:50
Pues no sé, es curioso lo de taza roja pero JR tiene que ser alguien que conozcmos bien, y eso NO incluye al sheriff. Solo sabemos de él que es minucioso y observador como Jane, que tiene miedo a los pajarracos,que silba bien y que pertenece a la asociación. No es por nada, pero del resto de sospechosos tenemos mucha información más. JR ha de ser alguien que cuando nos digan "ese es JR" nos echemos las manos a la cabeza y pensemos "¡no puede ser!". Personalmente, no me creo nada del 6x08, pero solo es mi opinión.
#6
RonConCocacola
RonConCocacola
30/11/2013 21:01
¿Quién es ese RedLife? O_O Ni me acuerdo jajaja.

En fin, si no me acuerdo... creo que ya está todo dicho.
#7
RedBal
RedBal
02/12/2013 17:46
Llevais razón, por eso dije al principio que bueno..solo era por comentar, no tenia mucho peso.

Después de ver el 6x09, aunque se sabía ya que este capitulo no nos aclararía nada, iba ser un poco introducción a lo que venía despues, que pensais que pasará???