FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Spoilers de TV Line

#0
RedMicke
RedMicke
30/11/2013 21:32
Citando un mensaje de otro foro aquí hay información del 6x09 y 6x10 para el que le interese xD

The Mentalist 2.0: 10 Cosas Que Saber Sobre el Señor Jane, la Jefa Lisbon y la Vida 'En el Futuro'
Matt Webb Mitovich

The Mentalist de CBS comienza una nueva vida este domingo a las 10:30 pm/9:30c - la vida sin ya-saben-quien - y TVLine obtuvo un vistazo a los primeros dos episodios, titulados "My Blue Heaven" y "Green Thumb".

Como previamente se ha dicho, la acción se retoma dos años después de los eventos del capítulo de la semana pasada, con Jane ahora en un lugar muy diferente, espiritual y geográficamente hablando - y con una nueva mujer a punto de entrar a su vida. Lisbon, Van Pelt, Rigsby y Cho también siguieron nuevos caminos en el despertar de la disolución del CBI, mientras el FBI todavía no ha terminado de intentar de poner sus manos en el asesino aquel.

Todo dicho, aquí están 10 avances de los capítulos que vienen en The Mentalist.

♦ Pasando desparecibido en una isla donde, él dice, solo otra persona habla inglés, el español de Jane es atroz - así como su elección de bebida para el desayuno - como se burlan los locales. Dicho eso, él sí cuida los mejores intereses de sus vecinos, especialmente en el despertar de un asesinato horrible.

♦ La nueva regular del show, Emily Swallow (de Monday Mornings de TNT) hace su debut este domingo como Kim, una turista que atrapa la mirada de Jane - aun cuando está leyendo una novela de crimen y misterio cuando se conocen. Kim también hace una taza de té muy buena; les toca decidir si dije eso como eufemismo.

♦ Lisbon por los últimos 18 meses se ha mantenido "ocupada" como jefa de policía de una pueblito de Washington, donde atrapa... ladrones de bicicletas y cosas así. Por la noche, es conocida por ponerse al día con los dueños de un empresa de seguridad privada, Rigsby y Van Pelt, o acurrucarse en el sofá con algo de vino.

♦ ¿Cho? Tan lleno de personalidad efervecente como siempre.

♦ El Agente Especial del FBI Abbott (nuevo regular del show Rockmond Dunbar), aun dos años después, está ansioso por encontrar a Jane de una vez por todas - y por una razón muy específica.

♦ En el episodio del 8 de diciembre, Azita Ghanizada - de Alphas de Syfy - interpreta a una mujer llamada Defiance (Desafío), lo que me divirtió. Alphas. Defiance. Lo único que falta es un almacé con el número 13. (Esto creo que solo lo entienden los que veían esa serie)

♦ Las cosas están un poco peludas en el futuro. La barba de Jane. Los rizos más largos de Lisbon, El fleco de Van Pelt.

♦ El anillo de matrimonio de Jane y si todavía lo usa o no, será en un punto tema de conversación

♦ Un cabo suelto de la trama de Red John resurge en un punto. Dicho eso , las palabras "Red John" no son pronunciadas ni una vez - pero hay una referencia al asesino serial.

♦ Al final del segundo episodio, Lisbon sorprende a Jane con algo.
¿Estarán sintonizando para esta nueva etapa del viaje de The Mentalist?
#1
Sammantha
Sammantha
30/11/2013 21:57
Que interesante me has dejado intrigada con de que resurge algo de la trama Red Jhon ;) Gracias por compartir :))

Kisses
#2
Roccket
Roccket
30/11/2013 22:05
Tío eso es lo que espero cuando digo esperanza. Que de dónde lo has sacado, tienes la fuente o qué? Eso es como una bomba! Ya quiero ver este capítulo que sin duda va a estar muy bueno.

Es la nueva era que se ha esperado desde hace temporadas, que me he emocionado!
#3
RedMicke
RedMicke
30/11/2013 22:29
#1
De nada ;)

# 2
El mensaje es tomado de otro foro pero pues en el titulo lo menciona, es de TV Line
http://tvline.com/2013/11/30/the-mentalist-season-6-spoilers-life-after-red-john/
#4
PatricitoJn
PatricitoJn
01/12/2013 07:38
Buenísima informacion me muero por verlo :D
Nueva etapa a ver como lo toman, saludos.
#5
samara771
samara771
01/12/2013 11:46
Muy interesante lo del salto de dos años!!! No me lo esperaba!l! Pensé que seguirían donde lo dejaron en el último episodio..

Genial que vuelva a salir algo De RJ!! Aun quedan muchas cosas por explicar...
Yo lei hace tiempo, no recuerdo donde, que Van Pelt y RIgsbby dejarían de ser regulares en la serie pero no se decía el porqué, quizá ahora tenga sentido esta noticia.

Esta nueva información da esperanza..gracias por compartirla!!!
#6
skyzoo2
skyzoo2
01/12/2013 11:59
¿Se ha filtrado ta el capítulo? carcajada Es que da juego.