FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Me presento en el foro

1 2 3 Siguiente
#0
SSherlock
SSherlock
02/12/2013 00:58
Buenas y frías noches compañeros del misterio. Me presento ante todos ustedes como SSherlock. Tengo que admitir que aunque mi condición será de novato en el foro, ello no es del todo cierto. Pues hace tiempo que leo todo lo que escriben y cuando digo tiempo me refiero a meses.

En vista de los últimos temas abiertos estos días, me veo en la obligación de subir el nivel del foro. Siempre he estado en la sombra porque he creído que no era necesaria mi aportación, puesto que muchos usuarios eran de gran nivel. Pero desgraciadamente eso ha cambiado mucho en los últimos días.

Así que sin más os hago saber que estaré presente. He venido a desverlar los misterios de la serie, pero también los misterios del foro.


"Nada resulta más engañoso que un hecho evidente"
#1
LuisGD
LuisGD
02/12/2013 01:01
Ilumínanos!
#2
Kaileena
Kaileena
02/12/2013 01:08
Vaya, menuda presentación! Bienvenido, estoy deseando leer tus teorías guiño
#3
Luzbelheim
Luzbelheim
02/12/2013 01:38
Bienven¡do señor SSherlock.
Si bien hacer alarde de su intelecto no es lo más apropiado, (ya que deben ser los demás quienes lo juzguen) estoy seguro de que tendrá infinidad de cosas que aportar a este agradable foro.

Respecto a que venga a desvelar los misterios de la serie, temo decirle que se ha demorado demasiado, pues el núcleo principal ha sido resuelto (la identidad de Red John).
No obstante, no me cabe la menor duda de que todos tendremos el inconmensurable placer de visualizar sus teorías sobre el trayecto final de la serie.

Por favor señor SSherlock, no se haga de rogar y, con el correspondiente acrecentamiento de nivel del foro, revélenos todo aquello que remuerde nuestras conciencias e invade nuestros sentidos.

Un saludo.
#4
Harker
Harker
02/12/2013 01:59
Me pregunto cual de todas la teorías propuestas habrá resultado ser cierta...
#5
GreenJhon
GreenJhon
02/12/2013 04:19
#0
Bienvenido :)
#6
SSherlock
SSherlock
02/12/2013 10:03
Buenos días y disculpad mi tardanza en dar respuesta a vuestros comentarios, pues otras tareas me ocupaban y alguna de ellas era ardua complicada.

#1 No vengo a iluminar a nadie, no soy un gurú y no pierdo mi tiempo en hacer campaña a mi favor. Me gustan las pistas y los acertijos y no paro hasta resolverlos. Recibid un saludo de mi parte noble caballero.

#2 Damisela, le agradezco enormemente su bienvenida. Y le deseo buenaaventura.

#3 Muy señor mío, por un lado me da la bienvenida y por otro noto cierto recelo y sarcasmo en sus palabras. No se preocupe usted, pues mi intención es noble. Solo aquellos que son culpables deben temer las investigaciones. Así que le agredezco su bienvenida y le pido por favor que no se cierre en banda, ya que puedo vislumbrar entre sus letras que es un hombre con una alta iteligencia. No deje que ésta se le marchite en empresas menos pueriles. Recibid pues un saludo de mi parte.

#4 Esa será nuestra empresa a partir de ahora descubrir la verdad entre las sombras.

#5 Se agradece su bienvenida, reciba vuestra merced un fuerte saludo de mi parte.

Y recuerden: "Es un error capital el teorizar antes de poseer datos. Insensiblemente uno comienza a deformar los hechos para hacerlos encajar en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos".
#7
samara771
samara771
02/12/2013 10:58
SSherlock....

Vaya entrada la tuya en este gran foro!!!


Quedamos todos a la expectativa de tus sabías palabras, y tus teorías, que no dudo serán tan interesantes e inteligentes, como la exquisita retorica que demuestras en tus mensajes!!!

Bienvenido
#8
pabloolmos
pabloolmos
02/12/2013 12:36
Lo que faltaba, otro Patrick Jane. En fin, bienvenido xD
#9
RedGanja
RedGanja
02/12/2013 14:07
a ver, no seamos necios. Es o Izaya, o Redlife, o Ronconc0cac0la o RedRocker.

Gente de esta que no saben vivir sin el foro pero tienen demasiada verguenza como para entrar con su nick y reconocer que no tenían ni p*** idea de por dónde iba la serie
#10
Izaya
Izaya
02/12/2013 14:45
#9

Vives con una obsesion, te va a salir una ulcera


#0

Bienvenido, pero como bien dices este foro ya no merece la pena. Te recomendaria que no perdieras tu tiempo aqui, pero si crees que aun puedes levantarlo te animo a ello :)
#11
RonConCocacola
RonConCocacola
02/12/2013 15:28
#0 Con todos mis respetos SSherlock, pero tu forma de escribir es un tanto cargante. Dudo mucho que hables así en tu vida cotidiana. Se haría mucho más ameno una manera de escribir más coloquial, se acercaría más a lo que es el foro en general. Obviamente haz lo que quieras, era una simple observación.

#10 Obsesión es poco Izaya, empieza a ser preocupante lo de la GranjaRoja.
#12
SpreadJoy
SpreadJoy
02/12/2013 15:36
Lo que pasa es que le dais lo que quiere, atención.
#13
Sammantha
Sammantha
02/12/2013 16:07
#0 Bienvenido :)) Tienes una forma de escribir un poco rara noooo??? :P Pero pareces educado wque es mucho más quw otrosssssss

kisses ;)
#14
SSherlock
SSherlock
02/12/2013 16:36
#7 Muy agradecido me siento por ésta calurosa bienvenida. Ni que decir tiene que haré todo lo que esté en mis manos para complacerla a vos y al foro con mis teorías. Espero que me exprese su opinión aunque mis comentarios no sean de su agrado.

#8 Gracias, aunque a mi parecer a vos no os resulto agradable. No os preocupéis seguramente el tiempo limará nuestras asperezas. Por otro lado no me parezco en nada a Patrick Jane. Yo soy un hombre de ciencia y él es un feriante. Nunca dos extremos estuvieron tan alejados. Aunque sus conclusiones sean tan válidas como lo son de hecho las mías.

#9 Saludos RedGanja me compara con usuarios con los que aún ni palabra he intercambiado. Pero no preocuparos pues estoy aquí para cambiar las cosas. Y todos eso que han tenido la osadía de hablar en nombre de otros, serán puestos al descubierto.

#10 Noble doncella no debéis pensar que tal campaña es imposible para mi, os aseguro que en este universo no hay nada imposible solo hay cosas que no sabemos llevar a término. Agradecido me siento por su bienvenida.

#11 Lamento mucho que mi prosa le disguste noble caballero, si rebajar mi nivel es necesario puedo hacerlo para vos. Pero le advierto que así me expreso mucho mejor. Recuerde que lo importante es el mensaje no el lenguaje ni el estilo.

#12 Toda mi atención podéis quedaros la vuestra merced, no necesito de eso que decís. Pues mi campaña es la investigación. La charlatanería es cosa de otros por estos lares.

#13 No veo nada singular en mi forma de comentar, pero si a vos os parece arduo mi lenguaje intentaré adaptar mi estilo a una frágil crianza como lo sois vos.

"No puedo vivir sin hacer trabajar mi cerebro. ¿Para qué otra cosa vale la pena vivir?".
#15
RedGanja
RedGanja
02/12/2013 16:37
Niviro Niviro...
#16
SpreadJoy
SpreadJoy
02/12/2013 16:40
#14 No me refería a ti. Qué ganas de saltar a la primera!
#17
kilosa
kilosa
02/12/2013 17:00
Encantado de conocerle.Creo que nos vamos a divertir.
#18
daryyooo
daryyooo
02/12/2013 17:04
fantasías animadas de ayer y hoy.... presenta:
#19
joedtaat
joedtaat
02/12/2013 17:22
Bla bla bla bla una magnifica retorica y palabreria. Pero miarma todavia no as aportado nada de todo lo q ibas a resolver. Un saludo
#20
RonConCocacola
RonConCocacola
02/12/2013 17:38
Ok, es un caso perdido, no hay nada que hacer.

Me pregunto si hablará así en su entorno... No me ha querido decir nada al respecto :(
1 2 3 Siguiente