FormulaTV Foros

Foro El mentalista

OMG Jisbon Fans atención, foto 2x11!!!!!!!! (spoilers)

1 2 3 Siguiente
#0
mrsluthor
mrsluthor
12/12/2009 21:04
Hi en cuanto vi esto me dió el ataque jajajjajajaj asi q me vine volando al foro para mostrárselos no es la gran cosa pero a mi me mató es q la cara de Lisbon OMG parece q esa mujer está en el cielo (me encanta como actúa Robin) no creo q pase más q eso pero WOW para mi es bastante o mejor dicho lo justo y lo preciso pq más pues no se no me agradaría tan pronto, me pregunto si el baile entre ambos será pq realmente algún tipo se le acerque a Lisbon con otras intenciones y Patrick quiera marcar terreno?????.

Bueno la puse aparte pq creo q se merecía un post para ella sola.

PD:Las otras fotos son del mismo epi pero normalitas


omgjisbonfansatencionfoto2x11spoilers


omgjisbonfansatencionfoto2x11spoilers


omgjisbonfansatencionfoto2x11spoilers


En esta foto por la carita de Rigsby me da la impresión q Jane le insinúa algo sobre su relación con VP


omgjisbonfansatencionfoto2x11spoilers


Saluditos y cariños.
#1
RubyGloom
RubyGloom
12/12/2009 21:15
Jajaja justo estábamos Glory y yo hablando del tema en el facebook carcajada

Pues sí a ver de qué va, ya me pica la curiosidad, yo le decía a Glory que será que a ella le gusta su aftershave jajaja

Por cierto estos se pasan el día de fiesta o qué?!? Bebiendo ponche y todo
#2
Theresa
Theresa
12/12/2009 21:18
Muchas gracias por las fotos. Qué monos están en la primera foto, es verdad la cara de Lisbon es de estar super a gusto.
#3
mrsluthor
mrsluthor
12/12/2009 21:43
Ruby yo creo q a ella le gusta su aftershave, su camisa, su sonrisa y mejor no sigo si no me censuran jajajajjajajajajja, y pues si nos salieron bien parranderos los del CBI jejejjejjeje no tendrán un puesto para mi??????? jajjajajjajajjajajja.

No hay de q Theresa, la vdd es q la cara de Lisbon lo dice todo jijijijiji.


Saluditos y cariños.
#4
AgentGlory
AgentGlory
12/12/2009 22:09
Es la misma (estas etiquetada en el face) foto que tenia en el otro hilo, pero ya le cambie el tema...
Quede heladisima... como hablabamos con Ruby, La cara de Lisbon (por el amor a Bruno Heller!!!)
que pasara por su mente?? que comodo... que rico hueles... de verdad que das buenos abrazos???
jajajaja
POR QUE!!! juegan con mi ansiedad dejando estos spoilers, pero me encantan!!!

Totalmente de acuerdo, la carita de Rigsby puede ser que le este diciendo algo sobre VP.

y Cho??? lo dejaron contestando telefonos???
jajajaja

Cariños a tod@s
#5
weber12
weber12
12/12/2009 23:55
En serio bailan?????? No es una ilusión????????

Qué bueno!!!!!!!

Y Lisbon. . .mmmm. . . tan tranquilita. . . ¿Dónde quedó el "Trust No One" de ella? Siempre anda echándole ojo a Jane para que no haga nada y lo deja sacarla a bailar así como así?????

Eso es un verdadero avance en su relación, me parece perfecto.

JA! Cuánto apostamos a que él le ruega todo el capítulo para que lo deje bailar, y solo hasta el final ella accede???? Me parece genial. Alguien sabe algo más de este cap?

Saludos, besos y bendiciones!!!!

PD: Dónde me pongo un avatar?
#6
mrsluthor
mrsluthor
13/12/2009 08:34
Glory me acabo de fijar jejejejej mi nombre está justo en la panza del barrigón jajajjajajajajjaj.

La vdd la cara de Lisbon es impresionante aunque sea un montaje de Jane y estén fingiendo la expresión de ella es muy pero muy elocuente si hasta me los imagino bailando un bolero o algo parecido jajajajajjaj, cuando le vi la cara a ella lo primero q se me vino a la mente fue "por debajo de la mesa" jajajjajajjajajjaj, me mata la curiosidad por ver q cara tiene él mientras bailan espero q la muestren ah y please q no nos vengan con el viejo truco de q alguien lo soñó o algo parecido me carga eso jejejejej.

Weber yo creo q no le va a costar mucho convencerla de q bailen jejejej, ahp y lo del avatar mira haces click donde está tu nombre de usuario te van aparecer en la pantalla una serie de pestañas apretas la q dice ICONO ahí te dice q medidas debe tener la foto entonces haces click en examinar eliges el avatar q quieres de tu pc aceptas y luego apretas subir imagen y ya listo el avatar, cualquier duda me avisas.

Cariños.
#7
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
13/12/2009 14:42
Wow... wow... wow... no importa que esta foto sea una expresion de Lisbon de uno o dos segundos... simplemente, espectacular!! :D:D:D:D Jamas pense ver una foto asi!!! por lo menos tan rapido! jajaja!
#8
AgenteJ
AgenteJ
13/12/2009 18:15
Por Dios! Yo le decía ayer a Glory que no podía dejar de ver esa img y que no podía dejar de sonreír como boba al verla... (necesito ayuda XD)
Se ven tan bien juntos! La cara de Lisbon es preciosa. Este es el primer seudo-abrazo honesto que les veo (en "redemption" Lisbon se veía incomodisima y en "Red Badge" estaba practicamente inconcienteXD)

Ayer revisé los mails de mi amiga alemana y me corrigo a mi misma. Es en "rose colored glass" es donde un tipo besa a Lisbon...dice que es el de la reunión...Lo que pasa es que el mail me lo mandó antes de toda esta confusión de orden de episodios así que lo más probable es que yo me haya confundido con ella. Espero que esté en lo cierto, eso explicaría muchas cosas ;D (bueno, ella acertó con que Jane fingía ser el esposo de Lisbon en "A price above rubies" así que tengo fe en ella XD)
#9
Jisbon
Jisbon
13/12/2009 19:04
ERES LA MEJOR MRS!!! Cuando he visto la foto he pegado un grito!!! P-O-R-F-I-N!!!
La espera ha valido la pena!! Son la pareja mas increible que he visto nunca! Los adoro.
Por cierto AgentJ, que numero es el cap en el que un tio besa a Lisbon??
Un beso!
#10
AgenteJ
AgenteJ
13/12/2009 21:32
La verdad Jisbon es que ya no tengo la menor idea, pero de que sucede sucede ;D
#11
Shime
Shime
13/12/2009 21:55
Aaaahhhh!!! Que me muero!! POR FIN!!

¿Y este capi cuando lo emiten? lo digo porque el último emitido en USA fue el 2x09 ¿no?
#12
RubyGloom
RubyGloom
14/12/2009 08:47
Creo que Glory me dijo que lo emitían en febrero (¿no?)

Por cierto, YO QUIERO VER LA CARA DE PATRICK, todos hablamos de Lisbon pero y ¿él qué? A ver si sacan alguna otra foto desde otro ángulo. ¿Cómo créeis que se siente? Yo me imagino que un poco incómodo, aunque si me permitís a mí me parece más bien un baile amistoso, sin ninguna pretensión amorosa, al menos por parte de Jane, de todas formas lo que está claro es que estará MUUUY interesante ver la escena, puede que esto sea definitivo para saber qué pasa con estos dos.

Otra cosa ¿qué canción créeis que están bailando? Una power-ballad en plan Scorpions (carcajada) o un vals, u otra cosa? Yo creo que les pega algo de REM o U2 o Coldplay. ¿Fix you de Coldplay? La letra es muy apropiada, podría ser tanto amistosa como amorosa sonriente Aunque por el sitio en el que están será algo más clásico.

Bueno me voy a currar un rato DEJAD YA DE DISTRAERME, POR DIOS jajajajajajaja
#13
VamPelt
VamPelt
14/12/2009 15:30
La verdad que no me he podido resistir a entrar en este hilo y al ver la foto me he quedado en Shock!! cada vez estoy mas convencida de que entre ellos 2 va haber algo seguro, en este temporada veo muchos indicios y poco a poco me va gustando mas la pareja ya que al principio me negué en redondo ya que no me pegaban en absoluto.La foto lo dice todo, que carita la de Lisbon! es como si estuviera en paz, como si lo hubiese estando esperando por mucho tiempo un momento así y si, coincido con Ruby que hay que ver la cara de Jane en ese momento, tendrá la misma cara de felicidad??? esto se pone interesante.
#14
AgentGlory
AgentGlory
14/12/2009 15:31
jajajaja, Ruby, segun leí ese ep va en enero, creo que el 14 o el 21... habrá que esperar un buen rato..
Con AgenteJ tenemos mil teorias incluso hay una apuesta de por medio, para mi que es ella quien lo invita a bailar, por dios, con esa cara de tranquilidad que tiene...

Ahora Posibles canciones:

- La que más me gusta es "wonderfull tonight, de eric clapton, pero pueden ser algo mas noventeras considerando que es una reunion de colegio (se me acaba de ocurrir algo como "Too much" de las spice girls)


:D eso
#15
Jisbon
Jisbon
14/12/2009 18:05
Jajajajaja por favor no creo ni de coña que se Lisbon la que le pida bailar, me parece que es un poco demasiado orgullosa. Y respecto a lo que dices Ruby (aunque reconozco que la pareja Jisbon me encanta, es que realmente lo pienso) no me parece un baile amistoso, es decir es un baile con abrazo. Yo he bailado mil veces con amigos en plan mas separados y bueno... con algun novio habre bailado asi jajajaja.
Pero tampoco estoy diciendo que ala despues de este cap se enamoren y tal, lo unico que para ser un baile amistoso me parece muy cercano.
Un beso!
#16
weber12
weber12
14/12/2009 19:25
Gracias mrs!!!! No tuve problemas, sólo buscando la imagen. Si alguien la tiene, me avisa. Esta era de prueba pero fue la mejor que encontré. Después me busco otra. . .

En realidad, creo que es un baile con abrazo amistoso. Más consolador, que otra cosa. Una muestra de apoyo, sobre todo después de lo pasado con Bosco. O bien, una forma de agradecer algo, porque quién sabe qué pasará en ese capítulo.

Aunque, perfectamente, Teresa puede estar borracha. ;). No, estoy jodiendo!!!!!

Me parece que será una escena tranquila, relajada. . . Y sí, por la pinta del lugar, creo que sería alguna balada vieja, como Lois amstrong o Frank Sinatra, un estilo así. Sería un buen guiño para Lisbon, pero no sé de qué es el cap, así que no puedo conjeturar.

Respecto a la cara de Jane, me inclino a creer que será la de un niño sonriente. Está abrazando y bailando con su amiga, nada raro, nada malo. . . Quizá ambos bailen con los ojos cerrados, descansando de esa vida tan llena de penaldades que llevan por culpa de la audiencia.

O bien, si queremos ponernos más dramáticos y/o románticos, probablemente Jane esté calmo al principio, pero después se ponga serio cuando note la confianza con la que Lisbon lo acepta para que la guíe por la pista de baile, o, al revés, ella se extraña al final de lo repentina cómodamente que se siente al estar cerquita de Jane.

Y sí, jaja!!!!! Ni a palos será Lisbon la que lo invite a bailar, ella no es de ese tipo. Un poco mucho orgullosa, como dijeron por ahí. Y sí, jaja! A Jane le costará mucho convencerla, si lo ponen en ese plan.

Saludos, besos y bendiciones!!!!
#17
AgentGlory
AgentGlory
14/12/2009 22:38
si es ella la que lo saca a bailar se acordaran de mi! Digo, mirenla! esta en el séptimo cielo, (bueno, quien no, abrazando a tremendo ser humano )
Ahora... Que cancion estarán bailando????
#18
AgenteJ
AgenteJ
15/12/2009 00:07
Si bailan una de Michale Bublé juro que me tiro por el cuarto piso de la emoción..."Call me irresponsable" quizás ¬w¬
Yo no sé, yo veo a Lisbon bien entusiasmada, pero no sé de Jane...Creo que eso será bastante importante para saber finalmente para dónde irá la relación de ellos, si es que los guionistas deciden llevarla a cabo obviamente.

En todo caso, de que ambos se den cuenta que sienten algo más que relación de "agente-consultor" a que concreten la relación hay mucho trecho. Es decir, hay muchas cosas que se lo impedirían.

PS: Glory, sigue en pie la apuesta. Insisto que Jane la saca a bailar...tenemos que ver qué gana la que acierte ;D
#19
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
15/12/2009 10:53
Teoria:

Lisbon lo saca a bailar simplemente por darle celos a un ex-companero. O puede ser hasta el que le da un beso!. Se lo quiere sacar de encima o algo asi jajajaja!. Y Jane... como le encantan los juegos obviamente accede con una sonrisa de oreja a oreja. Luego mientras bailan ella se acomoda feliz de la vida sin darse cuenta de lo que esta haciendo, de como esta reaccionando... y el al principio esta comodo y luego se siente un poco incomodo.
#20
AgentGlory
AgentGlory
15/12/2009 18:50
interesante teoria TMG
igual puede ser para sacarse al tipo que la besa...
digo, no creo que esté tan relajada, con esa cara de amor profundo por Jane, cuando se averguenza solo por que la vean reirse de las tonteras que el hace hum.

al menos tengo alguien que me apoya en que Lisbon es la que lo saca a bailar... digo si fuera jane... quien la invita a bailar, no tendria esa carita... guiño

Cariños
ya somos dos las que creemos que Lisbon la lleva en el baile!
1 2 3 Siguiente