FormulaTV Foros

Foro El mentalista

La deuda de Hezurrak

1 2 3 Siguiente
#0
JohnElPupas
JohnElPupas
02/12/2013 01:06
Alguien hace tiempo dijo aceptar algún desafío. Solo digo eso. Es hora de responder Hezurrak. Hazlo ahora o ríndete. Primero yo y luego Erick el rojo. A ver si nos puedes analizar a lo Patrick Jane como dijiste.

¿Creías que me había olvidado? Ja! tengo muy buena memoria, pa lo que quiero.
#1
ErickelRojo
ErickelRojo
02/12/2013 01:46
Ya no lo recordaba!!!

Muy bien, Mr.Pupas!


Esperamos a la involucrada que ponga manos a la obra. Por favor, Pupas! Adelante, el honor es tuyo!.


Hezurrak, estamos esperamos por ti!!!
#2
Hezurrak
Hezurrak
07/12/2013 23:37
Erick, no me tires de la lengua... no voy a desvelar tu secreto, te has ganado todo mi respeto.
Jon... admiro tu estilo, obstinado, rebelde ... ¿ por qué te escondes tras esa fachada, qué te da tanto miedo?
Chicos, no sabéis con lo que estáis jugando...
#3
RonConCocacola
RonConCocacola
07/12/2013 23:53
Ya os analizo yo a los dos.

Trolls.

Ya está xDDDD
#4
ErickelRojo
ErickelRojo
08/12/2013 00:02
#3 Ron!!!

Esperamos algo más revelador de Heurrak que descubrirnos como trolls! Eso ya lo sabíamos, pedao de troll!! Jajajaja!


Por favor Heurrak! Has el honor! Tienes carta blanca!
#5
Hezurrak
Hezurrak
08/12/2013 00:06
Ron, veo que tambien tienes una gran percepcion!!!! Son trolls de los peorcitos,ambos.
En serio Erick, no diré mas de lo debido, confía en mí.
Y a John tampoco quiero destaparle por completo, que sé que su chica le controla el foro...
#6
RonConCocacola
RonConCocacola
08/12/2013 00:18
Interesante.

Bueno, si Hezurrak quiere analizarme a mi debido a la negativa de los otros dos tiene vía libre xD
#7
Hezurrak
Hezurrak
08/12/2013 00:24
Ron...¡¡no me hagais hablar!! Aprendí hace tiempo a cerrar mi bocota, pero sigo hablando de más. Pocos son quienes dicen ser, menos todavía por aquí, y sólo es posible averiguar algo de algunos que llevan tiempo, pero es que además es imposible demostrar que lo que adivine de algunos sea cierto, les basta con negarlo. Pero hay algunos datos por los que pondria la mano en el fuego...
#8
JohnJane
JohnJane
08/12/2013 00:26
Yo también me uno. Analízame Hezurrak, mesedez!! Da igual lo malo que tengas que decir, tú lánzate, que estoy abierto a todo xDDD
#9
JGRR
JGRR
08/12/2013 00:28
Acojonais un poco.
#10
RonConCocacola
RonConCocacola
08/12/2013 00:41

Hezurrak
...pero es que además es imposible demostrar que lo que adivine de algunos sea cierto, les basta con negarlo.



Bien, por fin alguien lo dice... pensaba que nadie lo diría jamás. Esa esa la cosa al fin y al cabo Hezurrak, eso mismo.

Por otro lado si te hago hablar, no es de los demás, es de mi. No te estoy obligando a hablar de Erick o JohnElPupas, no es esa mi intención xD

De hecho, si te lanzas conmigo no seré de los que vaya a negar nada si es realmente cierto, otra cosa es que confíes en mis afirmaciones. Es pura curiosidad :P

P.D: No tengo mucho donde rascar, pero quien sabe, lo mismo me sorprendes jajaja.
#11
Hezurrak
Hezurrak
08/12/2013 00:52
Ron... sé de ti que eres empatico y sociable... Sé que eres buena persona y buen amigo, y no lo digo por adularte, estoy trazando un perfil. También que ocultas cuidadosamente algunos aspectos de tu personalidad. Pero esto es algo que todos hacemos.
#12
RonConCocacola
RonConCocacola
08/12/2013 01:06
Bastante bien Hezurrak. Son rasgos algo generales en algunos casos, pero profundizar tanto por un foro es bastante complicado, pero ha estado bien.

Sé que no es por adularme, de eso se trataba, de trazar un perfil. Bastante mejor que los trolls varios que se han presentado por aquí diciendo cosas sin sentido jajaja. Aun así lo de sociable es cierto a medias, soy sociable pero no demasiado extrovertido.. lo que quizá hace que sea algo menos sociable supongo xDDD
#13
Hezurrak
Hezurrak
08/12/2013 01:13
Ummm!!! Te prometo que he escrito que eras algo introvertido y lo he borrado, porque acababa de poner que eras sociable, me parecia contradictorio. Pero era una intuición tal vez acertada, en algún momento te explicaré por qué lo he pensado.
De todas formas no es difícil dar tres datos y acertar un poco, no te escondes. Hay algunos por aqui de quienes es casi imposible decir nada mas allá de que son unos inmaduros, que posiblemente lo sean, pobres criaturillas...
En fin, un pasatiempos divertido, culpa de Jane, aunque suelo ser observadora e intuitiva (ya sabes, hemisferio derecho del cerebro...)
#14
RonConCocacola
RonConCocacola
08/12/2013 01:23
Social e introvertido, era interesante. Aunque ya sabes como va esto seguramente, porque la gente que es muy extrovertida me ve introvertido y los que son de un perfil más introvertido me ven normal xDDD Bajo mi punto de vista estoy en medio, ni uno ni otro. Pero a ojos de otros cambia según su manera de ser, pasa bastante.

Creo que la más obvia de mi es que soy curioso, bastante curioso. No lo he escondido, creo.

Sí, es un buen pasatiempos, pero no hay mucha gente sana de la cabeza por aquí... mejor no jugar mucho jajaja.
#15
Hezurrak
Hezurrak
08/12/2013 01:32
Erabat ados.
Totalmente de acuerdo.
#16
ErickelRojo
ErickelRojo
08/12/2013 05:26
Oye, Hezurrak, no es justo!!! A Ron ya la dedicaste un análisis inicial y varias respuestas! Y a Pupas y a mí, del reto original, nada!!!


En lo que aparece Pupas, me toca! Nada que sea cierto negaré! Igual dudo que Pupas niegue algo.
#17
Izaya
Izaya
08/12/2013 09:07
Sin animo de ofender, no es culpa nuestra pero desde el 6x08 este foro trata cada vez menos de la serie xD
#18
Sammantha
Sammantha
08/12/2013 15:36
Anda mira si son los que reclaman que se hable de la serie! Si ya lo veo ;)

Ves Erick como has perdido el buen camino ya te lo he dicho en el comentario del chico nuevo :(
#19
Hezurrak
Hezurrak
08/12/2013 16:15
Todo ha surgido de la serie, si no a qué me voy a meter yo a destapar mis cualidades aprendidas en Zugarramurdi...
El comentario surgió acerca de la capacidad de Jane, heredada de Holmes, of course, para averiguar datos de las personas con sólo observar, y de cómo me había sorprendido a mí misma tratando de hacer lo mismo en todas partes, entre otros lugares, por supuesto, en este foro. Es un juego como cualquier otro, hay a quien le da por formular teorías de todo tipo...
#20
ErickelRojo
ErickelRojo
08/12/2013 17:48
Sammantha! Como dice Hezurrak esto surgió de la serie. Semanas atrás cuando esperábamos el 6x05 se abrió un tema donde contábamos por qué éramos frikis del mentalista.


Hezurrak compartió que era muy buena deduciendo cosas sobre las personas, Pupas y yo le pedimos que probara con nosotros. Sólo retomamos el tema.

No he perdido el buen camino, se ha terminado. Llegamos al destino sin Red John. Ya veremos sí hay otro camino que andar.


Hezurrak!!! Está bien podremos probar tus habilidades deductivas en otro momento.

Niviro, Niviro.
1 2 3 Siguiente