FormulaTV Foros

Foro El mentalista

6 x 09 (spoilers)

1 2 Siguiente
#0
Lushyz
Lushyz
02/12/2013 04:27
En fin me puse a ver el 6 x 09 aun tras haberme llevado una gran decepcion con el tema rj, no solo porque mc allister no me gustaba nada, sino el modo en que se llevó la muerte de el, de una manera tan estupida, tan subrrealista (solo ay que recordar la paloma magica), y porque no se explicó nada sobre las pistas/enigmas que nos había dado Heller.

Había dos por las cuales me moria de curiosidad, la lista de 7 y el momento en el que rj mata un recuerdo feliz de pj, pues bien ¿que me encuentro en este capitulo? Nada, nada de nada, a pj con una especie de falda y practicando español. Me esperaba flashbacks aunque sea, que explicaran algo de la trama rj pero por lo visto han hecho borron y cuenta nueva, asique apartir de aqui definitivamente dejo de ver la serie, tantas horas quemadas en ella para que de final escojan un gran "deux ex machinima". Que gran hijo de puta el heller.

Sobre el capitulo pues no hay nada bueno, es aburridisimo, aunque hay dos momentos con el que te puedes tirar un buen rato riendo, el momento bailando de pj (nose porque me recordo al baile de los gorilas) y cuando pj va ha hacerse el chulo y le dice a dos hombres que salgan de la oscuridad y le meten dos hostias que acaba en el suelo jajajaja.

Asique nada, os seguire leyendo y comentando muy de vez en cuando pero no volvere a ver la serie :)
#1
Justin16jc8
Justin16jc8
02/12/2013 04:52
Dale tiempo, pinta bien a mi particularmente me gusto el capitulo, es manejado muy a lo Jane, tal vez tiene esa esencia porque fue dirigido por el mismo Simon Baker... Como esperabas que metieran los flashbacks?? Que Jane conociera una chica nueva y como linea para ligar le cuente como el asesino serial que mató a su esposa hace 12 años y que él mismo mató hace 2 años hizo una lista y mató un recuerdo de su infancia?? Creo que eso se puede aclarar cuando se reúna con el resto del equipo, por el momento me gusta como pinta, cabe recordar que esto ya es una historia nueva...
#2
NikkitaSN
NikkitaSN
02/12/2013 04:53
Acabo de terminar de ver el capítulo 6x09. ZzZzZzzzzz hay una lentitud en el capítulo incuestionable. Creo que esta temporada va a ser muy lenta y muyyyyy larga de aguantar. Cuando una serie tiene chispa se nota, todo lo que han hecho en un capítulo lo podrían haber resumido en 5 o 10 min. No considero que sea una tomadura de pelo por parte de Heller pero si que noto cierta desorientación por parte del escritor. Lo que me fastidia es que yo hice trampa desde el principio, comencé a ver la serie hace cosa de mes y medio, por lo que me vi todos los capítulos básicamente seguidos hasta el capítulo 6x04. Desde entonces espero semana tras semanas para ver un capítulo nuevo, y nose si es cuestión de la ansiedad, pero el esperar una semana entera para ver un capítulo y que semana tras semanas la serie valla decayendo, me produce una descepcion enorme!!!!! Otra semana más a esperar algo interesante o dejar de verla por unos meses y ver toda la temporada 6 del tirón. Ya no se qué hacer!
#3
Harker
Harker
02/12/2013 05:03
#2
Me pasa lo mismo. Creo que el relleno esta llegando a niveles bíblicos.
#4
ErickelRojo
ErickelRojo
02/12/2013 05:05
#0

La muerte del recuerdo feliz ya fue explicada.


#3

Vuelve a ver capítulos pasados, uno por día hasta que llegue el momento de ver el nuevo. Listo!


#2

Justin, ha sido un capítulo lento, tal como mencionan los demás. Me ha gustado, Simon hizo un buen trabajo en la dirección. Ha sido un buen descanso del caos que habíamos visto.

Es un capítulo bien hecho, después de lo anteriormente visto, se agradece. Creo que Simon debió estar en la dirección desde el capítulo 6x01.
#5
NikkitaSN
NikkitaSN
02/12/2013 05:50
Sin dudas, es lo que hago desde que estoy estancada esperando capítulos nuevos, a su vez intento atar cabos sueltos al volver a ver toda la serie completa, pero la ansiedad me mataaaa!!!! Es una buena serie, ya veremos k nos depara el futuro.
#6
Luzbelheim
Luzbelheim
02/12/2013 06:06
Entiendo que al empezar otra saga el argumento posea un ritmo moderado para asentar bien la historia primitiva, pero el capítulo, a pesar de haberme reído en algunos momentos con Jane, ha pecado de relleno.

Quizás me haya acostumbrado al ritmo más ajetreado de los anteriores y por eso este me sabe a poco, quién sabe.

Un capítulo, sin más.
#7
JohnJane
JohnJane
02/12/2013 12:35
Vaya capitulazo! increíble! La verdad es que se lo han currado después del desastre del 8.
#8
RedNemesis
RedNemesis
02/12/2013 13:34
Ja, ja, ja, cuanta ironía se lee por aquí. Tranquilos, que Jane esperaba que Red John le viniera a buscar en cualquier momento porque después de dos años ya se aburría...
#9
pabloolmos
pabloolmos
02/12/2013 14:21
Yo no me quejo porque sabía lo que me esperaba, un capítulo de relleno sin más. No habia más que ver la promo. Solo diré que me ha caido bien Franklin Morales xD jajaja que majo
#10
redjane16
redjane16
02/12/2013 14:55
Pues a mí me ha encantado. Jane está tramando una buena...

Y no se, igual no tiene naaaada que ver, pero el hombre este del bar es clavado a Stiles pero con 20 kilos menos. No me ha decepcionado en absoluto, de hecho ya quiero que llegue la semana que viene para ver el siguiente..
#11
NEKUS
NEKUS
02/12/2013 14:56
La Kim esta se ha hecho un 'Lorelei' con la taza de té. PJ debería de haberse dao cuenta o por lo menos lo ha pensado. Pero esta vez no es RJ sino Andrés Montes de FBI dando por culo extorsionando.
#12
samara771
samara771
02/12/2013 15:18
Personalmente me ha gustado el capitulo bastante, más lento o de relleno como algunos comentais, pero estoy de acuerdo con el forero que dice que nos tenían acostumbrados a un ritmo más frenético.
También de acuerdo con que Jane le hará pagar al del FBI la trampa del final y que nos reiremos bastante ( como cuando le tomó el pelo a Haffner y consiguió que todo su equipo del CBI volviera a trabajar unido)
Lo de la nueva chica, Kim, se veía venir un poco que sería del FBI por los diálogos entre ellos. Os habéis preguntado que es lo que le dice Morales a Jane antes de subir al autobús de vuelta a EEUU? Porque bien podría decirle que no fueron tres los agentes del FBI los que se registraron en el hotel sino cuatro y que era una mujer, por lo que la cara de sorpresa que pone Jane al enterarse de quien es realmente ella, podría ser fingida. No sé.
En fin, una semana más de espera!
#13
jank333
jank333
02/12/2013 17:44
no os preocupeis que jr sigue vivo.......
#14
RedBal
RedBal
02/12/2013 17:50
Patrick tan encantador como siempre. Que carisma tiene este hombre y en este capítulo se le sube el atractivo por las nubes, que buenura jajaja.

Creo que no hay mucho que comentar sobre el nuevo capitulo, no? hasta el proximo no veremos que realmente está pasando y para que ahora lo quieren en el FBI. Lo que me hace dudar es si al final, nos van a dejar con todas estas suposiciones en el aire..
#15
Gabriel22
Gabriel22
02/12/2013 18:36
Iba a preguntar por el capitulo y veo que ha estado bueno, alguien sabe cuando sale con subtitulos?? ya lo quiero ver relleno pero parece bueno Un saludo
#16
taygertayger
taygertayger
02/12/2013 19:36
me parecio buen capitulo pero senti q repitieron la escena de la chica haciendo el té y la de lorelei haciendo el desayuno y aclaro ME PARECIO ok y jane otra vez haciendose el engañado y terminará imponiendo su ley jajaja buen episodio
#17
samara771
samara771
02/12/2013 20:44
#16

Yo lo ví por por series yonkis:

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/the-mentalist/capitulo-9/257558
#18
CamiJane
CamiJane
02/12/2013 20:59
#4
¿Cuando explicaron la muerte del recuerdo feliz?
#19
RedPidgeon
RedPidgeon
02/12/2013 22:14
Personalmente no me ha gustado nada el capítulo por el simple hecho de que no ocurre nada de nada.Ha sido una muerte cerebral de aburrimiento hasta los últimos 5 minutos duermo. No esperaba un capitulazo como el 3x24, aunque me he reído en algunas ocasiones. Seguiré viendo la serie porque no me gusta dejarlas a medias y porque al fin y al cabo, Simon Baker está bueníiiisimo (GRRR), creo que #7 me entiende, carcajada
#2 Yo también me he visto todos los capítulos en orden de la serie y apuntando en un cuaderno TODAS las pistas de JR. El cuaderno tiene unas 60 hojas y está llena de teorías, aunque no ha servido para nada después del desastroso final, puesto que al sheriff no le dedico ni dos folios por carecer de información. En fin, voy a pensar en positivo y espero que los siguientes capítulos tengan esa chispa que me atrajo de la serie. Echo de menos cuando Jane hacía de las suyas(volvía loca a Lisbon, tomaba el pelo a Rigsby, humillaba a los de la ley y dejaba en evidencia a los asesinos cuando sabían que Jane les había pillado). En resumen, que todavía quedan cosas para aclarar y el 6x09 demuestra que Jane volverá a los crímenes. Nunca se sabe, pero puede que en uno de sus casos vuelva a aparecer la famosa carita de JR( improbable, pero molaría cool
#20
Gavilan1973
Gavilan1973
02/12/2013 23:14
A mí me ha gustado. Porque creo que PJ se lo ha olido todo desde el principio, incluyendo lo de la Kim y lo tiene todo controlado.

Creo que al final nos vamos a reir y aunque el capítulo ha ido un poco lento tiene el tono de otros, esa picardía por debajo, mezclada con alegría por la que uno se queda pensando ... ¿Qué se guarda Jane en la manga? y que había desaparecido completamente en esta temporada.

Un saludo
1 2 Siguiente