FormulaTV Foros

Foro El mentalista

6*09 (Solo leer si lo has visto)

#0
berto02
berto02
02/12/2013 13:04
Capitulo desastroso espero que el 10 sea un poco mejor pero alguno detalles:

1º Aprende Español con el profesor maurer quiero decir con patrick janne

2º Patrick el hombre que es capad de resolver crímenes que otros les llevaría semanas en minutos es engañado por una tía (como un tío cualquiera).

3º ¿por que no le pide a Abbot que le enseñe el hombro para saber si es miembro de la sociedad "blake"?

4º ¿ cho no avisa a patrick de que es una trampa? , que mamón cho.....
#1
RedPidgeon
RedPidgeon
02/12/2013 21:58
Estoy contigo en todo. Este episodio a mi parecer ha sido el peor capítulo de la historia de El Mentalista. Es puro aburrimiento excepto los últimos 5 minutos que se ponen ligeramente interesantes.
Esperaba que pudieran explicar un poco en profundidad lo de RJ pero no, parece una telenovela guarra como las que veía mi madre. En fin, esperemos que el 6x10 sea más entretenido. snif
#2
RedCuad
RedCuad
03/12/2013 03:24
A mi el episodio me ha parecido un relajo para nuestra mente, ya que venimos de 6 años consecutivos de pura muerte y resolución de crímenes.
Para mí Heller nos dará al menos 3 ó 2 capítulos de descanso y luego volverá la acción. Recuerden lo que les digo.
#3
Rubiconcio
Rubiconcio
03/12/2013 05:53
Yo, a mis 25 añazos y no he dejado de llorar desde que mataron al perro.
#4
GreenJhon
GreenJhon
03/12/2013 06:03
Fue un buen capítulo, yo diria un capitulo mas de comedia que otra cosa, pero fue buen capítulo.

El español horroroso de Patrick
La negacion falsa de Lisbon que siente y extraña a Patrick
El misterio aun , detras de la organizacion Blake y la de Visualize.
Y esperando el nuevo nemesis
#5
Redrigsby
Redrigsby
03/12/2013 06:16
Fue un capitulo aceptable

lo que pasa que hubieron muchos capitulos de alta tension ,pero vimos nuevamente la sonrisa de Patrick, el truco de la moneda
no se que es peor el español de Patrick o el baile



609sololeersilohasvisto
#6
berto02
berto02
03/12/2013 13:11
Volviendolo a ver ahora me ha recordado la sardana
#7
Primrose
Primrose
03/12/2013 13:43
hola a tod@s!!!
Estoy con vosotr@s, desastre de capítulo...
Sólo espero que no continue en esta línea: encontrar al malo de turno y tensión sexual entre su compañera y su nueva jefa sexy...
esperemos.
SAludos desde Aragón.
#8
RedPidgeon
RedPidgeon
03/12/2013 15:40
¿En serio no os recordó este capítulo al 4x24? Patrick se aleja de todos, se aisla, aparece una mujer misteriosa en su vida y todo era una trampa. ¡ZAS! Vuelve RJ, el verdadero esta vez, carcajada
Muy atentos a los siguientes capis, y recordad:

El asesino se hace más fuerte una vez que está fuera de nuestros ojos

#9
taygertayger
taygertayger
03/12/2013 18:33
tengo opinion similar redpigeon en cuanto a la vez del desayuno con lorelei y ahora el te con esta mujer
#10
BabyBlue
BabyBlue
03/12/2013 18:58
A mí me da que red john es pasado... Aunque espero que la teoría que habéis comentado no se haga realidad (malo de turno y tensión sexual). Las series hay que saber empezarlas y acabarlas. Espero que sepan acabar como se merece esta gran serie.
#11
iunicron
iunicron
03/12/2013 20:39
Este capitulo me deja un poco confuso, y algo decepcionado , me explico , si el sheriff no era Red John mal asunto , otro RJ mas??? me gustaría pensar que no , sino jane es menos listo de lo que nos vendieron , se la cuela bastante .
si era RJ , entonces la venganza se consumo , debería continuar la serie?? no se yo , como bien dijo un comentario anterior hay que saber acabar las series


2 años despues????? anda yaaaa