FormulaTV Foros

Foro El mentalista

El papel de Reed Smith (spoilers 6x09)

#0
stilesredjohn
stilesredjohn
03/12/2013 02:11
Bueno, después de ver el 6x09 me surgen algunas preguntas. Reed Smith fue el único superviviente, que sepamos a ciencia cierta, de la lista de 7. Ahora, por lo visto, Jane va a trabajar para el FBI.

¿Seguirá Smith trabajando también allí? ¿Se cruzarán en algún momento o trabajarán juntos? ¿Desempeñará R. Smith un papel relevante en la aclaración de algunos cabos sueltos importantes como el de la lista o la organización Blake?

¿Qué pensáis? Yo personalmente creo que volveremos a ver a este pájaro y que nos dará algunas respuestas...
#1
jmrumbo
jmrumbo
03/12/2013 02:26
No tenemos ni idea que ha pasado estos dos años. Si han caído mas Blakes, que fué de Smith... habrá que esperar.
#2
Redrigsby
Redrigsby
03/12/2013 02:27
Smith esta preso
y lo va a estar durante muucho tiempo.

Bueno ahora con el FBI Jane tendra mucho poder
quiza aparesca Smith como esta todo desordenado, pero no deviese, quiza aclarar ciertas cosas, pero esta preso el gordito.
#3
RedPatrick
RedPatrick
03/12/2013 03:15
Exacto Redrigsby , Lisbon dice que si Smith les da informacion acerca de la Organizacion Blake lo encerraran en una prision fuera de California.
#4
RedNemesis
RedNemesis
04/12/2013 12:11
Creo que Reed Smith trabaja directamente con Red John.

Cuando Jane y Lisbon le interrogan pasa alguien silbando con una taza de té en la mano (Hay un hilo en el foro sobre esto). Parece un aviso de Red John a Reed Smith. Es como si le dijera... ¡ya sabes qué tienes que decir!. Si no lo haces, estoy aquí e iré por ti. Es más, es en ese momento cuando Reed empieza a cantar.

Si así fuera, seguro que Jane tendrá una interesante conversación con él.
#5
Beticaforever
Beticaforever
04/12/2013 12:33
Según parece en el 6x10 un cabo suelto en el caso Red John saldrá a la luz, lo que hará que Jane salga de la cárcel, podría ser lo de Bertram del 6x07 u otra cosa porque de hecho comentaron algo del comienzo de la temporada. Lo malo es que Drew Powell (Reede Smith) no aparece en el Press Release del 6x10 :S Ni ningún otro de la trama Red John. Así que pudiera ser que alguien nuevo de esa trama aparezca en escena, ¿tendrá eso que ver con la desaparición del informático y Rigsby y Van Pelt entran en escena? ¿O será la chica que leí en unos Spoilers que sería un personaje interesante?

Una cosa, tengo miedo de cómo van a mostrar la trama de Red John de nuevo ahora que Jane está súper feliz, aunque tenía ganas de verlo pero ahora tengo yo algo de miedo de que nos lo vuelvan a deprimir. Espero que no y lo tome como un caso más, de hecho según parece más que entristecerlo lo va a usar para salir.
#6
Izaya
Izaya
04/12/2013 12:54
#5


Yo creo que tendrá que ver con lo del pen que encontró Van Pelt, seguramente hayan descubierto algo o necesiten a Jane para descifrarlo.
#7
stilesredjohn
stilesredjohn
04/12/2013 12:55
Betica, creo que puedes estar tranquila y que una vez muerto RJ Jane va a seguir siendo feliz. Bueno, parece ser que sí nos van a aclarar puntos importantes, me alegro muchísimo... Y sigo pensando que volveremos a ver a Smith, no lo han dejado vivir porque sí.