FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Miren este video, no lo van a creer!

#0
RedCuad
RedCuad
03/12/2013 16:28
Parece que este hizo un minucioso análisis en cada sospechoso, fue descartando cada uno de los sospechosos, y en un gran análisis, adivinó la identidad de Red John.
Si no lo entienden tan solo tradúzcanlo.



Si ustedes quieren saber más teorías de por qué Red John es Thomas McAllister tan solo preguntenme, y si tienen dudas sobre algo, pregúntenme. Yo sabré responderles :)
#1
Sammantha
Sammantha
03/12/2013 17:30
Wow! Me gustó mucho!!! Gracias por compartir! ;)

Kisses
#2
taygertayger
taygertayger
03/12/2013 17:36
jajajaja ese tipo explico todo sin tanta pendejada la verdad buenisimo video se avento aparte me gusta cuando dice q el no asegura q sea el sheriff simplemente con sus deducciones le quedaba mejor el y eso fue lo q mas me gustó de su video gracias x compartirlo
#3
RedCuad
RedCuad
03/12/2013 18:24
Encima, si se fijan, el video lo hizo el 14 de octubre!!!
Yo creo que él es mas vidente que Patrick XD
#4
taygertayger
taygertayger
03/12/2013 18:30
el tipo no hizo tanto enredo solo sacó conclusiones sencillas sin tanta pendejada y la verdad es q me gsutó como lo hizo hubiera sido buen tema de discusion si hubieramos visto ese video hace 15 dias
#5
RedCuad
RedCuad
04/12/2013 02:37
Sí, la verdad es que sí, pero me enteré tarde jaja
#6
Luzbelheim
Luzbelheim
04/12/2013 07:37
Es que en realidad no podía ser de otra forma.

Yo mismo tengo un post a finales de octubre (el primero que hice en el foro), en el cual al final sólo me quedaban dos sospechosos, Haffner y McAllister.
Al final me equivoqué y aposté por Haffner, ya que lo consideraba más lógico, pero a lo que me vengo a referir es a que si empezabas a hacer un descarte coherente, al final quedaban esos dos sospechosos.

Hay que reconocer que el del vídeo tiene mérito por el hecho de acertar.

Saludos.