FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Enigma para el foro quot;Santo y señaquot;

#0
SSherlock
SSherlock
03/12/2013 18:39
Decido he proponeros un juego, como a la vista resalta que todos los aquí presentes son harto inteligentes. Me gustaría pues que resolvieran el correlativo enigma:

Nuestros camaradas del CBI hallanse en una misión. Permanecen a la espera de entrar en una mansión, mas para entrar necesitan "el santo y seña". Ocultos en la sombra esperan y ven arribar a un caballero a la puerta. Desde dentro dicen "18" y el caballero contesta "9", las puertas abrieronse y el caballero pasó. Arribó un segundo caballero y desde dentro dijeron "8" y el respondió raduo y veloz "4". De nuevo las puertas abrieronse y el caballero anduvo al interior.

Rigsby pensó que la formula conocía así que se encaminó hasta la puerta, mas una vez arribado desde dentro le han soltado "0". Un poco contrariado Rigsby contestó "0". Mas los guardias disparado le han. Cho harto preocupado ha decido probar y nada más arribar "6" le han preguntado. Nuestro fornido amigo "3" ha contestado pero el mismo destino la vida le ha encomendado.

Ahora es el turno de Jane ¿Y qué pensáis nobles caballeros que hará Jane para resolver el enigma?

¿Puede vuestra merced discurrir el santo y seña?
#1
LuisGD
LuisGD
03/12/2013 18:44
El único que se cree inteligente aquí eres tú
#2
Deivich
Deivich
03/12/2013 18:55
La respuesta es 4 Sherlock!! Eres bobo y el foro no necesita listillos como!!! Vete con tus gilipolleces a otro lado y deja de contaminar el foro!!!
#3
SpreadJoy
SpreadJoy
03/12/2013 19:48
Qué tonterías!
#4
pabloolmos
pabloolmos
03/12/2013 19:52
Lo podría discurrir si me dijeras qué es lo que me preguntan en la puerta... sino, complicado.

d-i-e-c-i-o-c-h-o (9 letras) o-c-h-o (4 letras)... la respuesta de rigsby y cho era 4.
#5
taygertayger
taygertayger
03/12/2013 20:01
no mames CHERLOCO
#6
Luzbelheim
Luzbelheim
03/12/2013 20:05
No seáis tan críticos con el señor SSherlock, a mí la iniciativa me parece factible.

Lo que sucede es que, otra vez más, ha empezado despreciando el intelecto del foro.
Eso sumado a que el acertijo en sí no es de su propia invención lo único que ha generado ha sido rechazo.
Por no hablar de que con un acertijo no se mide la inteligencia de una persona.

No se olvide señor SSherlock que las habilidades sociales también forman parte de la inteligencia.

De todas maneras, le insto a que siga proponiendo este tipo de juegos.
Al menos a mí me divierten.
#7
Deivich
Deivich
03/12/2013 20:13
Este foro es para hablar de EL MENTALISTA, no para juegos estúpidos!! Si quereis jugar iros a otro tipo de páginas
#8
Luzbelheim
Luzbelheim
03/12/2013 20:16
#7

Con la cantidad de post absurdos, incoherentes e irrisorios que existen en este foro, creo que podemos aceptar un único post de acertijos, que sinceramente, entretiene más que el 80% de lo que hay aquí.

Reflexiónalo.

¡Un saludo!
#9
samara771
samara771
03/12/2013 20:26
De acuerdo estoy con la opinión de Luzbel...
Señor SSherlock, esta acertado en su respuesta el señor Pabloolmos? Porque en ese caso, debería usted brindarnos la oportunidad de resolver otro acertijo y a ello le animo.
#10
ErickelRojo
ErickelRojo
03/12/2013 20:31
#0

Qué haría Jane?


Sencillo, protegerse de las balas y esperar que el equipo táctico tire la puerta.


Simple, ahí tienes! ;)
#11
RedPidgeon
RedPidgeon
03/12/2013 20:47
#10. Muy bueno, eso es justo lo que haría Jane. En fin, no se porque participo en este juego, pero la solución es 4:

PREGUNTA RESPUESTA

0. 4
1. 3
2. 3
4. 6
5. 5
6. 4
7. 5
8. 4
9. 5

Va por el número letras, no por división entre 2. Aunque eso lo ha visto todo el mundo.
#12
RedPatrick
RedPatrick
03/12/2013 23:47
Oigan no sean tan groseros , se que es un foro de el mentalista , pero ultimamente no hay mucho de que hablar , asi que de juegos a nada yo prefiero juegos.
#13
RonConCocacola
RonConCocacola
04/12/2013 00:17
Patata.
#14
kilosa
kilosa
05/12/2013 14:53
Buenas tardes.Prácticamente soy nuevo en el foro, llevo 1 mes , y creo que Ssherlock le da vidilla a este.Me gustan todo tipo de juegos y acertijos.Siga así Ssherlock.
#15
Deivich
Deivich
05/12/2013 15:10
Como siga ese que se hace llama Sherlock con sus jueguecitos estúpidos, voy a denunciarlo al moderador. prefiero las teorías estúpidas sobre John el Rojo, que para eso estamos, repito, en el foro de El Mentalista, que los jueguecitos estúpidos y sin sentido, para llamar la atención!!!