FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Rumor sobre 6x11 (White Lines)

1 2 Siguiente
#0
RedCuad
RedCuad
04/12/2013 02:42
Observando The Mentalist Wiki, noté que en episodio 6x11 existe un rumor de que habrá fuertes imágenes de la relación entre Patrick Jane y Teresa Lisbon.
Esto lo reveló Heller, pero es sólo un rumor y no se conoce si es verdadero ó no.
Si le quieren echar un vistazo, aquí les dejo el link de la wiki: http://thementalist.wikia.com/wiki/White_Lines

Parece que el sueño de algunos de que haya Jisbon está por cumplirse jajaja carcajada
#1
cruzife
cruzife
10/12/2013 19:55
Sabeis cuando echan el capitulo de el mentalista 6x11
Gracias
#2
RonConCocacola
RonConCocacola
10/12/2013 20:03
Hasta el 5 de enero ya no hay Mentalista que valga.
#3
cruzife
cruzife
10/12/2013 20:12
Gracias:)
#4
paula20
paula20
16/12/2013 00:12
ola hoy me ha dado un disgusto muy grande al ver en pizquita que este rumor no es cierto , sino que teresa a partir de los proximos episodios va a tener novio !! solo se vera si se juntan en los ultimos episodios . y los capitulos empiezan el 12 de enero
#5
Beticaforever
Beticaforever
16/12/2013 10:56
Os cuento lo que sí es oficial:

6x11 -> 5 de enero
6x12 -> 12 de enero

Creo que el 19 hay parón pero no sé si el 6x13 se emite el 26 o ya en febrero.

Al parecer en el 6x11 Jane le va a pedir una cita a una chica relacionada con el caso, pero tal como lo ponen (Y la diversión llega cuando dos sorprendidas Fischer y Lisbon ven cómo Jane le pide una cita a una chica relacionada con el caso, la primera que tiene el viudo tras muchos años) y tal como muchos pensamos seguramente será por algo del caso. No dudo que no haya escenas fuertes pero igual y no serán aún del todo fuertes, no lo sé la verdad.

Donde sí parece que habrán escenas intensas es en el 6x12 según fuentes cada escena es más intensa e interesante que la anterior. Y Heller ha comentado que en el 6x12 Jane y Lisbon tendrán una nueva perspectiva sobre su relación. Sin embargo en el 15 o 16 un interés amoroso de Lisbon llamará a su puerta. Pero que eso no detendrá el desarrollo del Jisbon. Quizás ella vea que el tipo es un pedante, o un aburrido o igual y pase como con Mashburn o Jane con Fischer, que era simplemente coqueteo por tener compañía (y que no sea la de Jane, según ha dicho Heller ella debe tener tiempo para encontrarse a ella misma sin Jane por medio) y ahí quede. E incluso quién sabe y el tipo está casado o es gay y solamente quería pasar un rato con ella por pasarlo. Hay tantas posibilidades... Yo además añado que sea de la Asociación Blake, porque da la casualidad de que aparece justo después de que la Asociación reaparezca, pero bueno, esto ya es una teoría más loca.

NOTA: Coincide con la marcha de Los Rigsby, y dijeron que dos relaciones en la Serie no podían haber, así que... ¿será que el hombre sólo dura un episodio o como mucho dos y tendremos Jisbon con lo cual Los Rigsby se van? Y añado que como el tipo sea de la Asociación igual y se van asustados. Y si no sería interesabte que apareciese al final en el FBI para armar un caos y Los Rigsby aparezcan antes para decir que el tipo no era lo que parecía ser.
#6
Izaya
Izaya
16/12/2013 15:53
#5

Apostaría a que ese hombre es Mashburn, pero dudo que este relacionado con los Blake
#7
JohnJane
JohnJane
16/12/2013 16:59
#5 ¿No te parece extraño que se sepa el título de los episodios que vienen hasta el 14, menos el 13?

11. While Lines

12. Golden Hammer

13. ¿?

14. Grey Waters
#8
RonConCocacola
RonConCocacola
17/12/2013 01:12
#7

A saber, pero el 13 me gusta.

Espero alguna sorpresa, aunque sea del tamaño de los huevos de Heller.
#9
JohnJane
JohnJane
17/12/2013 14:19
Jajaja Ron. Ojalá haya sorpresa en el 13. El 12 puede tener algo que ver con un martillo que había en la antigua mesa de Lisbon en el CBI, o eso he leído por alguna parte.
#10
Beticaforever
Beticaforever
18/12/2013 00:40
Del 6x13 no tenemos título pero por las Fotos BTS que he visto han rodado en un Set donde han recreado México, creo que es Ciudad Juárez ¿volveremos a ver a Jane hablando en español? Y no sé si en ese o en el 6x14 han rodado en una zona de ganadería y aparecen cowboys.
#11
ErickelRojo
ErickelRojo
18/12/2013 23:16
#8 O sea pequeña, o nula!
#12
RonConCocacola
RonConCocacola
19/12/2013 21:37
#11

Exactamente, más bien diminuta.
#13
JGRR
JGRR
21/12/2013 15:46
Se me hace difícil creer que acabe la temporada sin una sola referencia a Rj.
#14
JohnJane
JohnJane
21/12/2013 16:26
Estoy con JG.
#15
Beticaforever
Beticaforever
21/12/2013 21:17
Siento parecer grosera pero... ¿me leéis alguna vez? Porque parece ser que lo hacéis cuando os parece. He comentado en varios posts que según Spoilers en el 6x14 llamado "Grey Water" la Asociación Blake va a dar problemas, no sé qué es lo que van a hacer pero pinta bien la cosa. Y os recuerdo que ha muerto Red John, la persona, pero su Asociación va a dar problemas y como dijeron Baker y Heller es posible que tenga un nuevo líder que lo reemplace. Yo la verdad es que estoy deseando volver a oír Red John (John El Rojo) porque ahora no será algo personal de Jane sino una Asociación que busca venganza y con un Jane no arrepentido que pretende parar la Asociación a como dé lugar. También espero que se sepan cosas que no se supieron en su momento, yo con que se sepan me da igual el cómo y el cuándo. Y si no, pues... qué le vamos a hacer.

Aquí os lo dejo:

Henry: So, Red John is dead on The Mentalist…now what?
Back to business as usual! At least, that's how it's going to be by the time episode 14 comes around. However, the title of the episode will tell you that even though Red John is dead, his presence won't be forgotten, if you allow us to be so vague. Episode 14 is called "Grey Water." Make of that what you will.

http://uk.eonline.com/news/488016/spoiler-chat-once-upon-a-time-s-new-villain-the-mindy-project-s-couple-conundrum-and-more
#16
Beticaforever
Beticaforever
22/12/2013 22:17
Acabo de leer que el matrimonio Rigsby no aparecerá hasta el 6x12 "The Golden Hammer" o eso creo haber leído. Espero que aparezcan en este tal y como leí pero se ve que no, que hasta el 12 nada, pero veremos.

Según parece van a descubrir una conspiración muy gorda.

¡Y vuelve Ardiles para el 12! El primero de la Era Red John que reaparece.
#17
ErickelRojo
ErickelRojo
23/12/2013 03:17
Jajajaja! Claro que te leemos Betica! Eres una fuente de información y conocimiento.


El problema es que tus fuentes son de lo menos confiables, rastreras y tramposas, o sea Heller y compañía.
Los seguidores de Red John esperan saber sobre John, no sobre esa inventada y gris "red criminal" de tigretones.


Respecto a la información, viniendo de Heller puede que el nombrar a los tigretones sólo sea un truco para Jane poder jugar con el FBI, o crear expectativa en los televidentes. Al final resultará algo chapucero!!! Espero equivocarme.

Por otro lado sí tan orgullosos están de su nueva etapa, deberían dejar arlos tigretones en paz y dedicarle tiempo al surgimiento de criminales a la altura de Jane.


Pd. Los spoilers son un cáncer! Metastásicos viniendo de Heller.
#18
skyzoo2
skyzoo2
23/12/2013 15:30
#17
Acabo de poner un comentario en otro hilo diciendo casi lo mismo que tú en cuanto al desarrollo futuro de la serie y me da pereza quitarlo. carcajada
Yo también voto porque la Blake va a aparecer sólo de pasada.
#19
ErickelRojo
ErickelRojo
24/12/2013 02:15
#18

Jajajaja, sí! Es muy probable que pase eso con los tigretones, ya conozco esas declaraciones tramposas de Heller.
#20
RedCuad
RedCuad
24/12/2013 03:53
Vuelvo de mis vacaciones y me encuentro mi post lleno de comentarios! No me lo creería.

En fin, volviendo al tema. Estoy seguro de que algo pasará con la Asociación Blake, pero respecto a las imágenes que ví sobre el capítulo 6x11, vi una imágen un poco rara.
Había muchos camiones de policía, Jane estaba sentado en una escalera, con cara de estado de shock (mas o menos) y Lisbon, Kim y Cho lo acompañan a él parados.

No se, pero algo me dice que se enamora un poco con la chica que invita a una cita y luego la matan. Es lo que mas sospecho que pasará.
1 2 Siguiente