FormulaTV Foros

Foro El mentalista

El caso Luzbelheim

1 2 Siguiente
#0
SSherlock
SSherlock
04/12/2013 09:31
Estimadas damiselas y queridos caballeros. Como bien dije al arribar, resolver casos es mi prioridad.
Así que sin más demora he de proceder.

Les recomendaría que le dieran al play mientras leen la resolución, se les hará mucho más ameno.



Desde tiempos inmemoriales ha habido en estos lares sujetos dignos de estudio. Mas hoy quiero resolver el caso de Luzbelheim.

Dos usuarios creaban controversia, jajajaja y jajjajjajaja, obviamente eran la misma persona. El primero baneado fue y el segundo "nick" se creó para seguir increpando.

Me llamó la atención que con un par de yerros el sujeto Luzbelheim implicado fue en el caso. Y entonces me dí cuenta. Luzbelheim era los "jas" pero alguien más había de ser.

Para los que demanden pruebas, pruebas doy: https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/2259/1/cuando-esto-era-un-foro/

En ese post observarse puede que el comentario #11 hecho por Luzbelheim tocaría ser de jajajjaja. Es uno de los multiples ejemplos.

Pero queridas damiselas y estimados caballeros esto es solo el principio.

Me sorprendió enormemente que un hombre capaz de pronunciar palabras tan mal sonantes como Luzbelheim, estuviere en posesión de tan gran capacidad para escribir en otros comentarios. Que permitanme la osadía son de gran capacidad intelectual, así que llegué a la siguiente deducción: Luzbelheim no era la cuenta principal del sujeto.

Apelando a su capacidad de escritura y a su buena prosa, sabía que escudriñar debía y hallar a alguien con tan buena retórica.

Debo decir que tal tarea resultó ardua pues ni que decir tiene que hay gran cantidad de usuarios de nivel. Menospreciarlos a ellos nunca fue mi intención, así que acepten mis disculpas si se han visto ofendidos en algun momento. Mas mi merced es un ser antisocial por antonomasia.

Bueno les ahorraré muchos pasos intermedios, la resolución me llegó dada mientras disfrutaba de mi bebida alcohólica preferida. En realidad la solución siempre es más simple de lo que aparenta.

Ví mensajes de Luzbelheim contestados por cierto usuario, las diferencías de escritura entre ambos era de muy pocos minutos. ¿Cómo pudiera un ser un humano leer un texto para el cual se necesitaban entre dos y tres minutos y realizar una respuesta acorde en cuatro minutos en total?

Mas mi merced les dirá como siendo la misma persona. Supongamos el hipotético casos de que fueren dos personas. La persona A escribe un comentario, la persona B a de menester tiempo para ver un nuevo comentario, pongamos un tiempo de (30segundos), entrar en el post (10 segundos), bajar la página hasta el comentario (15 segundos), centrar la vista (5segundos), leer aquel texto completo (3 minutos), contestar coherentemente entre 1 y 2 minutos. Tiempo total entre 5 y 6 minutos. Mas aquellas personas se habían contestado en solo 4.

La única explicación a esto es ser la misma persona así te ahorrarías los minutos de lectura.

Me fijé en las opiniones y aunque parecieren yuxtapuestas en lo general en el transfondo se adoraban. Así que tras tener ésta y otras pruebas me dediqué a la observación y a la provocación elocuentes. Mas cuando uno de ellos se defendía lo hacia con demasia, pareciere pues que estaba el doble de ofendido. Normal estaba ofendiendo (siempre con educación) a la misma persona dos veces.

A estas alturas vuestras mercedes estarán deseando que nombre al sujeto, pues sin más lo haré.

A mi parecer y a espera de las defensas de los susodichos creo resolver que:

El señor JMRUMBO es LUZBELHEIM. Supongo que querrán las pruebas.

Observen con atención este hilo: https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/2247/1/stiles-esta-detras-de-todo-esto/

Obtendrán muchas respuestas. Pero prosigamos, también el caso presenta peculiaridades. Luzbelheim ha increpado en repetidas ocasiones a la damisela RedLife, llegando éste a usar videos en gallego. Y mi merced se pregunta es gallego el señor JMRUMBO? En ese asunto su colaboración necesito pues de datos no dispongo.

Pero la investigación me llevó más atrás en el tiempo. ¿Cómo fuere posible que el principio de los "jas" fuese increpar a Redlife, Izaya y RedRocker?

Mi merced no entendía este hecho, así que investigar debía. Mas el caballero RedRocker extinto parecía. Y se me ocurrió que una lógica oculta debía haber, fuere así como discerní que RedRocker estaba con nos. Y no solo eso sinó que basándose en su serie favorita se había incluido en la lista al igual que RJ. ¿Qué mejor manera que auto increparse para pasar desapercibido? Así es damiselas y caballeros, el señor Rocker usaba los "jas" para sacarse a la luz de nuevo, mas bajo la apariencia de que era un indignado.

Así que pruebas necesitaba y como ADN no hubiere en las cosas virtuales. Mas existe su homólogo las IP's. Y que sopresa la mía cuando la IP de JMRUMBO aparecía en susodichas cuentas, así que al parecer también era RedRocker y bueno las retóricas que usan concuerdan perfectamente.

Sepan mis mercedes que yo disto mucho de la perfección y mi teoría aunque basada en pruebas puede ser equivocada así que los acusados u acusado tienen presunción de inocencia. Mas con una buena explicación por su parte.

Espero su respuesta y sepa vos que esto es solo un juego. Mas como eso debe tomarlo. Espero su siguiente movimiento. Depende de cual sea igual le nombro mi Moriarty particular.

Se despide de vos este humilde vasallo.

«Nada aclara tanto un caso como exponérselo a otra persona».
#1
Izaya
Izaya
04/12/2013 12:45
A ver si me ha quedado claro

Luzbelheim > Jajajaj > Jmrumbo > RedRocker


elcasoluzbelheim

En mi opinión no vas desencaminado, pero has patinado al final ^^
#2
Luzbelheim
Luzbelheim
04/12/2013 13:07
En primer lugar, debo agradecerle que me considere un sujeto digno de estudio, pues ello sólo hace que acrecentar humildemente mi ego.

A consecuencia, aquí dejo una canción que, pese a no estar en su misma sintonía, a mí me hace reflexionar:




Antes de empezar, le diré que pese a tener una gran imaginación, le aseguro que su teoría carece del fundamento necesario para poder tomarla en serio.
Además, todo esto se podría resolver simplemente observando las IP's de cada usuario y su procedencia, para que vea que solamente poseo una cuenta y se llama Luzbelheim.
Incluso estaría dispuesto a que usted, yo y las personas implicadas en cuestión nos reuniéramos todos en un chat o en alguna plataforma como Skype, pues la verdad siempre prevalece, y le aseguro que no tengo nada que esconder.

Dicho esto, es evidente que no tengo la necesidad de realizar ninguna justificación pues, como bien dice, la presunción de inocencia me declara inocente hasta que no se demuestre lo contrario.
No obstante, y a modo de recíproca distracción, vamos allá:

Respecto a los usuarios con cuentas "jajajaja" y "jajjajjajaja", creo que todos hemos concluido a que son la misma persona por evidentes similitudes en el nombre, pero puedo darle mi palabra de que nada tienen que ver conmigo.
La evidencia es simple, y es que, teniendo en cuenta que respeto toda libertad de expresión, a mí nunca me verá compartiendo una imagen de mal gusto para con los demás, pues en absoluto entra dentro de mis principios.
Dicho esto, cada uno es libre de hacer lo que su voluntad desee.

En cuanto al malentendido que comenta respecto a la confusión de comentarios, se lo explicaré:
Estaba en plena disputa con una usuaria cuando se metió de por medio el usuario "jajjajajajja".
En el hilo eran varios usuarios los que discrepaban de mis comentarios, eso sumado a que estaba centrado en la respuesta de la usuaria en cuestión, hizo que no reparara en el número al que se refería.
No obstante, debo decirle que cuando estoy implicado en un debate, no suelo mirar a quién va referido el mensaje, pues considero que el contenido es de todos y para todos, y tenía motivos suficientes como para considerar que ese mensaje iba referido a mí sin cerciorarme previamente del número a quién iba dirigido. De ahí mi incredulidad cuando se me acusa de haber mencionado unas cosas que de mi boca nunca salieron.
En ese aspecto le tolero que me llame despistado, pero nada más.

Como bien dije antes, cada uno es libre de pensar y decir lo que considere oportuno, pero sinceramente, me produce hastío que se siga defendiendo lo insostenible.

Lo que dice a continuación sí que me ha sorprendido, y gratamente además, pues es un honor que me compare con Jmrumbo, un usuario veterano que ha aportado grandes cosas en este foro.

Al parecer le asombra la capacidad de respuesta de dicho usuario, ya que, según usted, ágilmente responde a los comentarios con pasmosa celeridad, mas sus apresuradas e inexactas conclusiones no son sino un halago para este usuario en cuestión.

Recuerde que existe gente más inteligente que usted y que yo, señor SSherlock, o al menos, que poseen una mayor presteza en cuanto a escritura se refiere.
Además, su ejemplo es totalmente subjetivo y arbitrario respecto a los tiempos, con lo cual no podemos tomarlo como válido, pues existen otros factores a tener en cuenta además del tiempo de reacción.

Tengo la sensación de que me subestima, ya que de ser la misma persona, ¿no cree que habría sido más cuidadoso en cuanto al margen de tiempo expuesto?. Creo que sería algo básico a tener en cuenta si en realidad Luzbelheim y Jmrumbo fueran la misma persona.
Que los árboles no le tapen el bosque señor SSherlock.

Seguidamente, (y siguiendo la estructura de su texto), sigue haciendo alarde de su traba paranoide cuando menciona que observemos el hilo creado por Jmrumbo.
Permítame decirle que vuelve a pecar en la contrariedad, pues si fuéramos la misma persona, no habría puesto una crítica ni hubiéramos tenido el malentendido que figura en el hilo en cuestión.
Según usted, el hecho de que, pese a no estar de acuerdo con su teoría, defienda su libertad de expresión, conlleva la formación de delirios acerca de mi identidad.
No se confunda señor SSherlock. Mi personalidad y mis ideales hacen que defienda al que lo merezca siguiendo mi justicia, ya que dicho concepto se lo genera uno mismo.
Así pues, si usted lo merece también le defenderé llegada la ocasión, y no por ello compartiremos la misma identidad.

Lo que viene a continuación, permítame decirle que ha pecado de osadía e ingenuidad.
La única vez que la usuaria RedLife y yo nos increpamos fue en un malentendido generado por un comentario mío.
Dígame dónde reside la ofensa cuando utilizo un vídeo de Doraemon en gallego.
Sólo el hecho de mencionarlo ya resulta irrisorio, más debo decirle que mi intención era amenizar los ánimos del foro con dicho acto, pues mantengo que me atrae la lengua gallega.
Tengo algunas amistades gallegas a las cuales les demando que me enseñen el idioma, simplemente, aunque reconozco que mi pretensión ha podido malinterpretarse.

Respecto al usuario RedRocker, nunca llegué a compartir debate con él, y como no es mi afán mencionar o juzgar a personas que no atañen a mis asuntos, poco puedo decir al respecto.

Finalmente, y he aquí el epítome de la inconsistencia que su razonamiento posee, asegura que este usuario, RedRocker, es Jmrumbo, ya que las IP's coinciden.
No debatiremos ese asunto, pues son temas que no me conciernen y los acusados, si así lo desean, deberán anunciarse.
La contradicción a la que me refiero es al hecho de que si RedRocker es Jmrumbo, y usted ha afirmado que Jmrumbo es Luzbelheim, RedRocker es Luzbelheim.
Sin embargo, pese a osar demostrar ese vínculo con las IP's, de Luzbelheim no ha dicho nada al respecto, y yo le diré por qué: no se ha atrevido porque sabe que únicamente poseo una cuenta.
Sabe que no tengo nada que mantener en las sombras y su impotencia por no aceptar la verdad hace que genere estas teorías tan irracionales e incoherentes.

Suponiendo que lo anterior es cierto, la IP de Jmrumbo sería la misma que la de RedRocker, sin embargo mi IP no coincide con la de Jmrumbo ni con la de RedRocker. No contento con eso, le recuerdo que anteriormente ha mencionado que los usuarios "jajajaja" y "jajjajjajaja" son de mi propiedad, con lo cual la conclusión final sería que RedRocker, Jmrumbo, jajajaja, jajjajjajaja y Luzbelheim son la misma persona.

Espero que aprecie la insensatez que transmite este argumento, ya sabe que rectificar es de sabios.

Una vez finalizado el tema, me gustaría añadir unos matices:

- Estoy de acuerdo en que usted lo considere un juego, pero no me parece un juego justo teniendo en cuenta que sólo he leído desperdigadas acusaciones de nimia coherencia en contra de mi persona.
Todo ello sin una mísera prueba consistente.

- Respecto a mi prosa y escritura, le agradezco el cumplido y sepa que es recíproco.

- Si de algo soy Moriarty es, aunque pueda resultar irónico, de la soberbia, y ante ella no es de mi agrado mantenerme neutral.


Como último detalle, debo decirle que no le daré mayor trascendencia a su teoría ya que comprendo el origen principal que le ha dado pie a declarar semejante argumento.
Haciendo uso de sus palabras: "la resolución me llegó dada mientras disfrutaba de mi bebida alcohólica preferida".
Es de todos conocido que la amalgama entre alcohol y raciocinio no resulta demasiado factible.

Un cordial saludo.

"Al detractor de la verdad sólo el tiempo lo vencerá."
#3
Luzbelheim
Luzbelheim
04/12/2013 13:09
#1

Por cierto Izaya, esto de que te hayas quedado en el foro por mí me hace muy feliz <3.
#4
Izaya
Izaya
04/12/2013 13:23
#3

Soy como el amor de verano, fugaz.
#5
fishburne
fishburne
04/12/2013 15:17
Gran Argumentación al que inició este Post!

Me has convencido!

(Aunque veo que tienes mucho tiempo libre....jejeje)
#6
Virtus
Virtus
04/12/2013 15:24
Mi buen Ssherlock.

Habéis causado notable sensación. Acudo pastueño al envite y le propongo un juego que será, espero, de su agrado.

Los escépticos quedarían convencidos de su ingenio su pudiera usted detectar la IP de mi ordenador, notificándomela mediante un mensaje privado. Como soy un usuario registrado desde hace tiempo, no hallará dificultad alguna en localizar la información que requiera semejante proeza del intelecto.

Quedo comprometido ante nuestros distinguidos lectores a certificar el resultado de este acertijo mediante la oportuna notificación en este mismo hilo.

Su admirador,

Virtus.
#7
Kaileena
Kaileena
04/12/2013 15:47
Buena deducción. Eso sí, yo no me voy a meter a opinar en el caso de Luzbelheim y sus supuestas dobles cuentas porque no estoy del todo segura de ello y no quiero acusar a nadie sin pruebas. Las pruebas que expones en este hilo me parecen posibilidades que bien podrían ser acertadas, también podrían ser erróneas, así que prefiero no opinar sobre ese asunto.

Lo que sí me llama la atención es que dices que las IPs de jmrumbo y los 'jas' son la misma. Eso sí que sería un prueba más contundente, aún sin vincularlo con Luzbelheim, porque ya he dicho que sobre este usuario no veo unas pruebas tan contundentes. Este asunto de las IPs si que habría que investigarlo más a fondo para aclarar bien el tema, y ver si realmente los 'jas' son en realidad otra persona de este foro.
#8
Moriarty360
Moriarty360
04/12/2013 16:41
Entiendo Perfectamente <3
#9
RonConCocacola
RonConCocacola
04/12/2013 17:33
Jajajaja, sigue así SSherlock!

Te daré una pista: "La Navaja de Ockham".
#10
jmrumbo
jmrumbo
04/12/2013 17:35
Que ridículo acabas de hacer chaval
#11
RonConCocacola
RonConCocacola
04/12/2013 17:39
#10 Es lo que tiene cuando haces lo que haces, confundes a la gente... LOL.
#12
jmrumbo
jmrumbo
04/12/2013 17:40
Me encanta xD. Que buenooooo! Soy 4 personas en este foro! jajajaja

Ahora si que anda perdido.
#13
taygertayger
taygertayger
04/12/2013 17:45
patadas de ahogado jajaja
#14
Harker
Harker
04/12/2013 17:46
Jajajajajajajaj
Amigo he estado en foros donde usuarios tienen 5 cuentas y otros usuarios se hacen pasar por mujer para obtener atención. Es algo que pasa en todos lados, pero siempre es divertido cuando este tipo de cosas se saben. Como soy nuevo no se quienes son la mayoría de los usuarios que mencionas.
#15
RonConCocacola
RonConCocacola
04/12/2013 17:48
#12 Es normal que con ese "método de deducción" ande confundido, por eso le he dado una pista.
#16
jmrumbo
jmrumbo
04/12/2013 17:55
SSherlock! Gracias tio!!! Acabo de descubrir que tengo doble personalidad!

Me tiré todo el año pasado y medio verano discutiendo contra mi mismo!! Lo acabo de descubrir! Decenas y dedenas de Post en las que yo me escribo y contesto a mí mismo.

Eres brillante.

Porque dos personas te plantemos cara no quiere decir que seamos la misma persona. Deja de ver fantasmas.

P.D: Si tuviese dos cuentas no me ibas a pillar tampoco por las IP´s, no es tan dificil ocultarlas. Sigue esforzándote.
#17
taygertayger
taygertayger
04/12/2013 18:00
nada mas falta q le cantes la cancion de pedro infante

yo te lo juro que yo no fui jajaja
#18
jmrumbo
jmrumbo
04/12/2013 18:03
Scherlock, investiga tambien a LuisGD, te vás a llevar una sorpresa!!!!
#19
RonConCocacola
RonConCocacola
04/12/2013 18:08
#18 Lo vas a volver loco, no le digas esas cosas... lol.
#20
Virtus
Virtus
04/12/2013 18:13
Ssherlock, tron, no me ha llegado nada... :(
1 2 Siguiente