FormulaTV Foros

Foro El mentalista

RJ no ha muerto! (Por lo menos no es su final dentro de la serie).

#0
Aiakos
Aiakos
04/12/2013 20:58
Hola a todos:

Bueno, soy nuevo en este foro, llegué aquí investigando sobre el nefasto final de RJ que a mi parecer no fue un buen capítulo. Menos si lo comparas con el capítulo en donde Jane mata al RJ falso (Ese si hubiera sido un buen final)!!! Bueno, investigando un poco y viendo que hay teorías de TODO!!! Me gustaría compartirles una entrevista que le hicieron a Bruno Heller antes de que empezara la sexta temporada. De eso ya tiene un rato considerable, sin embargo, tiene lógica algo que dice en la entrevista:

"EW: Que Red John sea capturado, ¿significa que inevitablemente es el fin del show?

Bruno Heller: Déjame ponerlo de esta manera: Si Red John es capturado, hay un interesante dilema en la vida de Patrick Jane y el resto. Creo que sería muy extraño si John el Rojo cae muerto y el espectáculo se detiene ahí. Debido a que la pregunta natural es: ¿Qué pasa después? O es una gran historia o un cuento más pequeño, dependiendo. Quiero decir, lo sé. Pero sería engañar a la narración si te dijera todo lo que había planeado".

No creo que sea el FINAL de RJ!!! Yo creo que como él dice, hay algo preparado que nos va a sorprender. Si aquí acabara RJ sería muy extraño.

Les dejo la fuente y la traducción de toda la entrevista:
http://insidetv.ew.com/2013/05/06/mentalist-finale-season-6-red-john-list/

TRADUCCIÓN:
¿Es la lista de Red John de fiar?

Los siete sospechosos de ser Red John fueron revelados en el final de la temporada 5, durante el episodio "Red John's Rules". ¿Eran ellos? Con Red John, aparentemente sabiendo todo lo que hay en la cabeza de Patrick Jane - incluyendo su lista - ¿cómo podemos confiar en que el escurridizo asesino en serie está realmente en la lista de estos 7 nombres? ¿Y qué podemos esperar de The Mentalist en la temporada 6? A continuación, el creador Bruno Heller responde a nuestras preguntas sobre el final y más allá.


EW: Así que, a pesar de toda la astucia por parte de Patrick Jane, Red John está todavía un paso por delante de él. Entonces, ¿podemos confiar en que la lista es correcta si Red John está tan dispuesto a confirmarlo?

Bruno Heller: Sí, podemos confiar en esa lista. A pesar que Red John ha estado un paso por delante, la intervención de Lorelei Martins cambió el juego. por lo mucho que Red John está tratando de jugar desde una posición de fuerza, en realidad Jane ha conseguido acercarse. Este último episodio de la temporada realmente nos prepara para la próxima temporada: La caza ha comenzado, no hay que perder el tiempo.

EW: Una vez más, usted está haciendo movimientos que hacen que me pregunte si Patrick Jane es Red John - después de todo, ¿cómo podía saber Red John un recuerdo de la memoria de Jane? Pero Red John está sin duda en la lista, ¿podemos descartar la teoría sostenida por algunos fans de que Jane es realmente Red John?

Bruno Heller: Yo diría que definitivamente: Jane no es Red John.

EW: La estrella invitada del domingo, Michael Hogan, que interpretó el papel de Sean Barlow, hizo un comentario sobre que Lisbon está enamorada de Jane. ¿Se explorará esto durante toda la temporada 6?

Bruno Heller: Por supuesto. Hasta cierto punto, siempre se ha explorado. Es como una corriente que está oculta allí. A medida que la temporada que viene avanza, sí, como la búsqueda de Red John culmina, los sentimientos subyacentes saldrán a flote.

EW: ¿Puede hablar de la decisión para Wayne y Grace de volver a estar juntos?

Bruno Heller: Siempre han estado enamorados el uno del otro. A medida que nos acercamos a Red John, todos los miembros del equipo comenzarán a pensar en sus grandes decisiones de la vida. Eso aplica tanto a Lisbon, como a Grace. Ellas no han sido capaces de mirar sus propios sentimientos. Como se muestra en el show, esos sentimientos vienen a la palestra.

EW: Cuando te enteraste de que The Mentalist se renovó, ¿parte de ti esperaba que esto fuera la orden para una temporada final, así que planeaste tu juego final?

Bruno Heller: Esa es una buena pregunta. En la medida en que la seguridad es siempre una cosa buena, sí. Sin embargo, no en el sentido de que el programa y las personas involucradas en ella son una especie de una familia y que nunca quieren romper una familia que es feliz y le va bien. En ese sentido, aún nos queda todo por decidir. Tratamos de que cada episodio sea tan divertido como nos sea posible.

EW: Que Red John sea capturado, ¿significa que inevitablemente es el fin del show?

Bruno Heller: Déjame ponerlo de esta manera: Si Red John es capturado, hay un interesante dilema en la vida de Patrick Jane y el resto. Creo que sería muy extraño si John el Rojo cae muerto y el espectáculo se detiene ahí. Debido a que la pregunta natural es: ¿Qué pasa después? O es una gran historia o un cuento más pequeño, dependiendo. Quiero decir, lo sé. Pero sería engañar a la narración si te dijera todo lo que había planeado.

EW: En general, ¿qué podemos esperar de la próxima temporada?

Bruno Heller: Hasta ahora, si tú estás comparando esto con Moby Dick, que es una de las analogías que he usado para describir la longitud de la persecución, la próxima temporada la ballena ha sido vista y ellos están en pequeñas embarcaciones persiguiendo a la ballena. Es un ritmo mucho más rápido, más emocionante, más acción, más sorpresas. Todavía estaremos entregando esos misterios cada semana. Pero así como viste con el último episodio de la temporada, no hay más seguimiento y más persecución.
#1
JGRR
JGRR
04/12/2013 21:06
Esa entrevista ya fue comentada.

De toda ella, me quedo con la referencia a Moby Dick. Me parece muy interesante. El símil de la lucha del capitán Ahab contra la gran ballena blanca...solo era capaz de atisbarla fugazmente, de hecho la confundía continuamente con todo lo que le rodeaba. No la vio realmente hasta que la ballena quiso. De hecho, la ballena siempre fue detrás de Ahab.
#2
RedPidgeon
RedPidgeon
04/12/2013 21:13
¡¡¡EL SHERIFF NO ES JR!!! Confirmado carcajada
#3
NEKUS
NEKUS
04/12/2013 23:29
En todo caso se destaparan los secretos de RJ, sus complices, etc. Pero RJ es McAllister. Ya está.
Además, fijao cuando la va a palmar como le dice McAllister a Jane: Nno me mates, te diré como coseguí la lista. Es porque tengo poderes..(y le ahoga) A mi me sorprendió que RJ ''mintiera'' con lo de que tiene poderes cuando sabe que le va a matar de fijo. Quizá dijo eso pro algo y él será RJ pero hay más peña del palo detrás.

No sé, el caso eske la trama RJ se acabó. Así es la vida. No puede contentar a todos los finales de las series.
#4
Beticaforever
Beticaforever
06/12/2013 05:14
Una cosa por si os queréis animar: en el 6x10 tocarán algo del Caso Red John suelto y que Jane usará para salir libre y resolverlo. Quiero decir con esto que Bake y Heller dijeron que Red John murió pero no dijeron nada de la Asociacón Blake, con lo cual es posible que aún dé eso juego y como leí por ahí que Smith siga vivo es por algo, y de hecho no negaron que alguien quiera tomar el puesto de Red John. Drew Powell (Smith) no aparece en el Press Release del 6x10 pero no quita que pueda aparecer si se prolonga lo de Red John, aunque personalmente espero que no mucho, pues quiero disfrutar plenamente de esta nueva etapa porque por mucho que pongan ahora a Red John como un caso normal ya volver a lo mismo como que...

El cabo suelto según parece tiene que ver con el 6x01, supongo que tratará sobre ese gran misterio, que yo creo que es lo de las palomas pero no lo sé. E igual por ahí se sabrán cosas que se han quedado en el tintero.

Con esto no quiero esperanzar a nadie pero sí digo que como he dicho la Asociación Blake aún puede dar juego. Bertram dijo que Red John era uno de los gordos, yo entendí que Red John era el único gordo pero igual y es cierto que puede haber alguien por ahí unido a Red John y que quiera pedir venganza. Y luego está lo de Visualiza.
#5
skyzoo2
skyzoo2
06/12/2013 08:51
Pues que Heller se lleve cuidado. No hay que dar esperanzas a un amor despechado.




rjnohamuertoporlomenosnoessufinaldentrodelaserie
#6
skyzoo2
skyzoo2
06/12/2013 09:19
Heller...