FormulaTV Foros

Foro El mentalista

SSherlock, os doy mi ultimátum.

1 2 Siguiente
#0
MMoriarty
MMoriarty
05/12/2013 18:10
SSherlock, veo que no responde a mi mensaje, y como os dije, en tal caso revelaría la verdad sobre vos. Os doy un ultimátum, si no soy consciente de vuestra respuesta mañana al alba, me veré en la situación de revelar vuestra oscura realidad.
#1
pabloolmos
pabloolmos
05/12/2013 18:32
que pesaos que sois.
#2
jmrumbo
jmrumbo
05/12/2013 19:02
Mucho
#3
ErickelRojo
ErickelRojo
05/12/2013 19:46
Ya, ya, ya!!!


No ha hecho caso al ultimátum, es obvio que quiere que juegue al detective!


Ya, lo que tengas que decir, dilo ya, Mmori! O es que nada tienes que decir? Lo sospechaba!


Ésto ya se está volviendo tedioso.
#4
MMoriarty
MMoriarty
05/12/2013 19:52
Tus provocaciones que buscan como finalidad que revele la información mía, no funcionan. Mas esperar hasta mañana al alba tendrás que.
#5
ErickelRojo
ErickelRojo
05/12/2013 20:10
A ver Mmori! Ni Ssherlock te conoce a tí, ni tú lo conoces a él, si nos ceñimos a este foro.


Si se conocen de algún otro foro, blog, página, etc. Quizá tengan algo "que revelarnos".


La verdad es la siguiente...


1- A ninguno de los dos les conocemos, así que poco interés tenemos en vuestros "secretos".
2- Si tú y Ssherlock no se conocen con anterioridad, entonces poco le importará lo que tengas que decir de él, si es que crees que hay algo que decir.

3- Pero cómo??? Hasta mañana al alba? Creí que esto era un ultimátum, no una cita agendada.


Platiquen ustedes por MP, es mejor.


Gracias.
#6
Izaya
Izaya
05/12/2013 23:32
Aqui hay mas maestros Yoda que en la guerra de las galaxias
#7
BabyBlue
BabyBlue
06/12/2013 01:37
Jajajaja, que bueno Izaya...
#8
daviddilaghetto
daviddilaghetto
06/12/2013 04:16
Interesante el jueguecito este...

Ahora haré yo un poco de "detective":

No soy informático ni tengo grandes conocimientos en esto, mas que los que necesito para hacer lo que hago, así que mis conclusiones siempre se limitarán a mis conocimientos.

Por los mensajes que he leído, mis conclusiones son:

-Que lo que MMoriarty desvelará de SSherlock, será su IPpública, y con ello, qué otros usuarios del foro es.

-Y yendo más allá, si es un crak del Hacking, quizá haya entrado en su computadora y efectivamente sepa cosas privadas que pueda desvelar. Esto no se si se puede hacer conociendo solo la IPpública, pues como ya dije, no soy experto en esto. Lo que si se es que sería un delito contra la privacidad.

-Y lo último que creo, es que comparando estilos de escritura, y circunstancias atenuantes...La respuesta de SSherlock a MMoriarty sería que MMoriarty es: Luzbelheim.

Espero que tras esto no vengan también a retarme a mi o lios...ni que se compliquen con IPs pues no tengo mas cuentas. Y si quieren hackear mi ordenador...tampoco tengo nada que esconder asique...

PDT:
por las conversaciones que he mantenido con RedRocker y JMrumbo, no me cuadra que sean el mísmo. Y eso de que se contestan mensajes muy rápido, SSherlock no ha tenido en cuenta que quizá dos personas posteen al mísmo tiempo, con lo que habrá poca diferncia entre post, y que parezca que se responden cuando la respuesta era a comentarios anteriores.

No obstante, si es cierto que las IPs coinciden...ahí ya no habría mucho que decir, a no ser...que sean compañeros de piso o hermanos o vecinos y compartan router, o que usen este sistema de ocultar IP:

http://www.hotspotshield.com/lp/anonymous_browsing_es_wm1/?gclid=CMqb6pXQmrsCFWmWtAod7wwA5g

supongo que al estar ambos aquí, comparten IP
#9
Redrigsby
Redrigsby
06/12/2013 05:01
ssherlockosdoymiultimatum



El foro esta tan fome que la cena de los idiotas toma posicion.
#10
ErickelRojo
ErickelRojo
06/12/2013 05:11
Reto desestimado por Ssherlock.


Ya es casi hora que Mmori devele el obscuro secreto de aquél!


Ya tengo palomitas y dulces listos para el espectáculo, espero haya uno!
#11
Luzbelheim
Luzbelheim
06/12/2013 07:26
Luzbelheim es el arkhé de la vida, está en todas partes.
#12
samara771
samara771
06/12/2013 09:05
daviddilaghetto


Después de leer estos dias los posts sobre dobles identidades en el foro, que empezó el señor SSherlock, de consultar el tema con mi vidente, de una tirada del tarot, y por supuesto teniendo en cuenta que en estos momentos Saturno y sus lunas están en retroceso....he llegado a la conclusión de que NO ME PODRIA IMPORTAR MENOS ESTE TEMA!

Aún así he leído los posts y coincido con Erik, cuando dice que como mínimo debemos darle al señor SSherlok la enhorabuena por la currada que supone ese teoría sobre el "caso Luzbelheim": no será cierto pero ha invertido mucho tiempo en desarrollarlo! y eso es algo que yo no me habría ni molestado en investigar!

En cuanto a usted señor Mmoriarty.... estoy viendo la luz del alba a través de mi ventana y no he tenido el gusto de leer su teoría sobre SSherlock, asi que ....tendré que esperar hasta el ocaso para volver a comprobarlo ya que otros menesteres me ocupan en el día de hoy!!!
#13
Luzbelheim
Luzbelheim
06/12/2013 09:56
#12

Sinceramente, no veo la "currada" que supone cuestionar las identidades del foro poniendo un link de un post como prueba y añadiéndole un desproporcionado delirio paranoico.
Debe ser que no compartimos la misma calibración en cuanto a esfuerzo se refiere.
Que lo adorne con palabras no significa que su argumento sea coherente, y en cuanto al escrito en sí, a mí personalmente no me convence que quiera mantener esa estructura cuando por ello empieza a cometer errores sintácticos y gramaticales, tales como el "ví" o el "tí".

En fin, nuestro querido señor SSherlock se ha quedado en eso, un fraudulento intento de imitación de una copia que nunca llego a ser.

¡Saludos!
#14
JGRR
JGRR
06/12/2013 11:05
Creia que esto era un foro de gente interesada en comentar una serie determinada. No una plataforma para enaltecer egos venidos a menos.
#15
Izaya
Izaya
06/12/2013 11:30
#14

Booooooom
#16
ErickelRojo
ErickelRojo
06/12/2013 16:19
#13

Sí, pero no...


No resulta un gran esfuerzo intelectual, menos aún si lo que planteas en dicho tema es una equivocación. Pero no puedes negar que fue un tema en el que se esmeró en hacerlo, el punto es que invirtió bastante tiempo para sacar un tema "intrascendente".

Eso da una idea acerca del interés que le tiene al foro, que lo planteado en su tema esté equivocado, y a tí y a otros ofenda, en parte es por nuestros egos y por las tensiones de últimos días.

Cuando leí el tema al igual que a ustedes me pareció una tontería, y al ser una tontería, no veo por qué hay que crucificar al caballero (como se hizo en el respectivo tema), y luego con tremenda equivocación en lo expuesto, pues solo queda verlo como un tema humorístico, el cual haría bien aprovechar para reir un poco.
#17
Luzbelheim
Luzbelheim
06/12/2013 18:30
#16

Pues sinceramente, me parece lamentable que se haya "esmerado" tanto en realizar un texto tan soporífero y ridículo.

Según tú, que ofenda a la gente no tiene nada que ver con que lo que se exponga sea una necedad digna de un bufón.
Pues nada, mañana haré un post diezmando tu identidad y si replicas, simplemente tendré que pedirte que vigiles tu ego.

De todas maneras, debo decir que de momento en lo que llevo de foro no me he sentido ofendido aún ya que es evidente que pocas palabras puedes tomarte en serio por aquí (teniendo en cuenta la cantidad de estupideces que se comentan), y soy el primero en divertirse con aquello que genere controversia, pero quería aclarar el asunto.


Dedicado a todos <3

#18
ErickelRojo
ErickelRojo
06/12/2013 18:46
#17

Según yo, tal como mencionas "pocas palabras puedes tomarte en serio por aquí". El tema abierto por Ssherlock es tan irrelevante que ni siquiera recuerdo con precisión lo que dice con cada palabra, y no recuerdo que "haya ofendido a alguien"

Ciertamente sus primeras intervenciones fueron pedantes, en el mismo tema pidió disculpas por ellas.

Lo que estoy diciendo es que no es para crucificar al tipo como se hizo, no sé si te diste cuenta pero no fuiste el único que le replicó.

Viniendo de tí y Rumbo la réplica es comprensible, del resto no. ES UN TEMA SIN IMPORTANCIA.


Y ahora vienes no sé si de forma retórica o literal a decir que abrirás un tema diezmando mi identidad...


Disculpa Luzbelheim, te tenía por un tipo sensato e inteligente. Si es cierto lo que dices respecto a abrir ese tema, adelante, hazlo, si crees que eso aporta algo al foro, adelante!


Bienvenido!
#19
Luzbelheim
Luzbelheim
06/12/2013 19:04
#18

No puedes defender que pocas palabras puedes tomarte en serio por aquí y que no hay que crucificar a nadie y luego me dices que me tenías por un tipo sensato e inteligente por haber hecho un supuesto ejemplo equiparable a lo que ha sucedido.

Simplemente te he puesto el mismo ejemplo para que reflexionaras desde otro punto de vista y, sin entender el motivo, te haces el susceptible animándome a que cree ese post.

En fin Erick, te tenía por un tipo sensato e inteligente.
#20
RonConCocacola
RonConCocacola
06/12/2013 19:09
En fin, os tenía por gente cuerda y complejos nudos.
1 2 Siguiente