FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Aclaraciones y disculpas

#0
SSherlock
SSherlock
07/12/2013 00:57
Estimadas damiselas y queridos caballeros. Abro este post que con casi toda probabilidad fuere el último. Lo hago pues porque creo necesario decirles unas palabras antes de partir.

En primer lugar contarles mis intenciones veo necesario. Mas porque creo que muchos aquí no han llegado a comprenderme. Mi intención nunca fuere lo que ustedes llaman "trolleo", al contrario. Como ya les comenté era un lector habitual de este foro, mas un día me encontré que ciertas bromas se tornaban de mal gusto. Y a mi parecer fuere necesario intervenir, para los que no me entienden hablo pues de las bromas con niños con sindrome de down.

Así que mi intención era parar los pies del que andaba detrás de esas bromas. Mas eso me llevó al tema del post que ya han leído todos ustedes. Pensaba desenmascar a la persona que hacia esas bromas y al buscar su IP me econtré las coincidencias. Cierto es que todo lo que puse en el otro post me parecieron también coincidencias dignas de mención. Mas si leen bien siempre dije que pese a las pruebas tenían la presunción de inociencia. Y que por tanto dejaba margen a la réplica.

Mas me gustaría añadirque otro de los motivos de la investigación, fuere que a mi parecer de ser culpable mi acusado, éste estaba dañando a sus propios amigos Así que el sentimiento de justicia me movió a desenmascar al autor. Mas para mi sorpresa sus amigos se movilizaron todos en mi contra, sin pararse a pensar ni un momento en las pruebas que mi merced presentaba.
Y por comentarios como: #9 #10 #11 #12 del post https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/2291/1/el-caso-luzbelheim/ Puedo deducir que el señor RonConCocaCola estaba al tanto de la situación, así que alguna explicación debe haber para todo este asunto.

Mas sinceramente ya no me interesa, las pruebas que presenté son ciertas, digo las pruebas las elocubraciones son solo eso conjeturas sin más. Mas no voy a perder mi tiempo en defensa de personas que por si poco fuere se tornan en mi contra.

Hasta aquí arriban las que fueren mis intenciones: descubrir a la persona de las bromas y hacerle pedir disculpas al foro y sobretodo a sus propios amigos que mi merced creía engañados.

Ahora haré unas aclaraciones sin más. Y me referiré a las personas que creo lo merecen.

Señor LUZBELHEIM, como ya he dicho dejaré de lado esta investigación y sea usted una persona independiente o no del otro acusado, a partir de este momento lo consideraré independiente y único. Así que me referiré a usted como una persona a parte. Le felicito por su defensa, mas aunque no aportara pruebas de peso se defendió con bravura y eso es digno de admiración. Ya le dije que me gusta su prosa así que le insto a que continue. Veo que ya porta de avatar la foto que tenía en otros sitios en la red, eso sin duda le aportará más identidad. Sin mas ha sido un placer caballero, solo me atrevería a pedirle que respete a las damiselas y no las moleste. Mas estoy seguro que lo hará.

Señor JMRUMBO, lo mismo que al anterior. Para mi será único lo sea o no. Su defensa no me ha gustado nada, ha pataleado usted y ha chillado como un cerdo en una matanza. Pero no ha utilizado esa excelente prosa que tiene. Mas como soy un hombre de detalles me gustaría referirme a uno si va a el enlace que puse anteriormente y se fija en el comentario #22. Usted menciona que por mi culpa ha tenido problemas internos, esa frase me hizo pensar. Y no me resultó fácil darle sentido, mas le he dicho que lo importante siempre está en los detalles. Así que ahora lo sé, se a que se refería pero soy un caballero y me hago cargo de la situación no diré nada. Solo algo para usted si tuviera que hacer una lista de su secreto ésta tendría 27 nombres. Así que bueno solo usted sabe la verdad de todo este asunto y debe ser usted el que haga lo que mejor crea. Mi merced le pide disculpas por su problemas internos y por los que sean. Ha sido un placer y le felicito por los excelentes amigos que tiene. Le han defendido a capa y espada, así que tratelos bien. Pídales disculpas si lo ve necesario, sino pues que acepten las mías.

Me gustaría dedicar la atención que merecen cada uno de ustedes pero no terminaría nunca, así que intentaré contestar rápidamente a todos los que me han nombrado de alguna forma. He visto gente molesta por mis post, creo que nunca me entendieron, fuere mi prosa o no he intentado adaptarla en este post. Ahora que me he explicado mejor, espero que me entiendan sino lo hacen, lo siento. Otros me han tomado por superior y han pensado que me reía de ellos. Mas no entienden que nunca fuere así es mi forma de ser, excéntrico y antisocial ¿qué esperaban? No soy simpático.

Un señor que no puedo nombrar porque él así lo ha querido me mando un privado que termina así: (aún). Decirle me gustaría que si es cierto lo que decís en ese mensaje no es a mi merced que tenéis que pedir perdón, es al foro y a las personas indicadas. Note usted que no he revelado el mensaje, así que corresponda usted con su parte.

Señor MMORIARTY le voy a dar sus segundos de gloria que tanto persigue. No he entrado en su reto, no podía revelar nada de mí pues nada sabe. A mi no se me puede invocar como a RJ a traves de los medios. Mi merced aparece cuando le place. Pero hágame un favor y hágaselo a todos, no siga ensuciando a Moriarty y a usted mismo. Vuelva a su auténtico ser. ¡Agur!

Para todos aquellos que odian mis post y que pieden que se hable de la serie. Hagan autocrítica, les pondré un ejemplo el señor DEIVICH. No aportaba nada en el foro desde hace casi un mes. Y esa aportación fue pedir el enlace del 6x08 filtrado. Me reclama que no postee enigmas, que aunque no son mios si los he adaptado a la serie. Que esto es para hablar de la serie, pues hable de la serie. No pida links que lo que hacen es arruinar la serie. Y no insulte y patalee en el resto de comentarios. Estoy seguro que podéis hacerlo mejor. Saludos y disculpe que le dañen tanto mis posts.

Bueno como he dicho espero que todo haya quedado más claro. Si leen bien todos mis comentarios verán que nunca falté al respeto a nadie. Pero aún así les pido disculpas. Me ha gustado el símil que la damisela IZAYA ha hecho de mi forma de expresión y el maestro Yoda. Así que damisela le digo que esté atenta y sepa discernir entre el lado oscuro y el lado de la fuerza. Le deseo buenaventura, le diría que la fuerza le acompañe, pero seguro que le gustará más que Walter le acompañe.

Les hubiese puesto más enigmas adaptados a la serie pero como veo que eso tampoco es lo que se estila por estos lares tampoco lo haré.

Sin mas se despide de todos ustedes este humilde vasallo.

"Por la calidad del mensaje podréis reconocer al emisor"
#1
Izaya
Izaya
07/12/2013 02:01
Tio no te vayas, te lo digo en serio me hacen mucha gracia tus temas (no te ofendas, no estoy siendo ironica) creo que dentro de las personas que han ido apareciendo por aqui despues del desastre del 6x08 eres de los pocos que merecen la pena, aunque tengas un estilo peculiar y andes desencaminado en varios temas. Creo que de verdad intentabas ayudar, aunque te ha salido rana =(.

Ojala Walter me acompañara, el maldito no se despega de su mansion playboy T.T
#2
RedPatrick
RedPatrick
07/12/2013 02:16
Opino lo mismo , en lo personal a mi si me gustan tus posts , no te dejes llevar por comentarios negativos , asi que no te vayas.
#3
Kaileena
Kaileena
07/12/2013 03:44
#0

La verdad que no entiendo por qué la gente ha sido tan borde contigo. Tú en ningún momento te has metido con nadie de malas formas, en cambio los que insultan alegremente a esos sí que les ríen las gracias, en fin.

Sobre lo de las cuentas de los 'jas', pues mira, si a la gente le gusta que sus propios 'amigos' tengan dobles cuentas insultando y molestando al foro pues ellos verán.

También me molesta que la gente se haya tomado tan a mal el post de las adivinanzas/misterios, no entienden lo que es un off-topic?? De hecho ese es el off-topic que mejor pega con esta serie, y no el de la música o el de vamos a escribir chorradas de por qué somos frikis (ojo, que también me gustan, pero solo quería señalar la hipocresía de la gente y la bordería de algunos acerca de las nuevas personas que llegan al foro, que son 'raras' para ellos y no dan ni siquiera una oportunidad.

Ojalá no te fueras, porque de verdad que me ha parecido de vergüenza ajena la forma de tratarte de algunas personas del foro.
#4
Luzbelheim
Luzbelheim
07/12/2013 04:50
#0

Para empezar, he de deciros que os honra el hecho de crear este post a la par que aprecio el contenido del mismo.
Sin duda me habéis sorprendido, gratamente además.

Esclarecida vuestra intención, os informo de que contabais con mi auxilio en cualquier momento, mas el hecho de añadirme en sus sospechas hicieron que desvirtuara su causa.
Espero haya entendido mi postura al respecto y el motivo por el cual la adopté.

Respecto a las pruebas que menciona, he de decirle que no era mi ubicación la de presentar pruebas contundentes, pues sólo me limité a promulgar la verdad, siendo el difamador el impuesto a presentar esas pruebas de peso.

Le agradezco que reconozca mi avatar.
Sin duda es un halago el hecho de que se tome la molestia de saber quién soy, pues como ya mencioné, no tengo nada que ocultar.

En cuanto a lo último, esté seguro de que el respeto siempre será mi prioridad para aquel que lo merezca, pues mi ideario no ve caballeros o damiselas, sino personas, y así serán tratadas independientemente del género que posean.

Por último, es preciso informarle de que el placer ha sido mutuo.
Sin duda alguna señor, usted ha sido el único con el que me ha agradado debatir y, pese a la disensión de pareceres, poseo plena certeza de que ambos nos hemos divertido.

Ha sido un breve pero intenso duelo señor SSherlock.

Un cordial saludo y hasta la próxima.
#5
samara771
samara771
07/12/2013 09:13
Señor SSherlock me uno a las peticiones de Izaya, Redpatrick y Kaileena , y le insto a que permanezca usted en este foro, ya que sus posts han sido entretenidos y a mi parecer, divertidos. Estoy segura de que sus mensajes, no fueron nunca escritos con un tono de acritud, ni con la intención de ofender a ningún caballero o dama.

Entienda usted, que Luzbelheim, Jm Rumbo u otros aludidos en el post" el caso Luzbelheim" sintieran la necesidad de hacer replica a sus acusaciones, más sus respuestas, fueron educadas y respetuosas, a mi parecer.

Sin más, me despido de usted si esa es su voluntad!
#6
JGRR
JGRR
07/12/2013 10:57
SS, das vidilla hombre.

En mi opinion, todo aquel que dedique mas de 30 segundos al texto que aqui escribe, merece quedarse.

Si que te ha faltado algo un poquito basico. Hablar del Mentalista.
#7
RonConCocacola
RonConCocacola
07/12/2013 14:21
#6

En vez de utilizar segundos deberías poner líneas JGRR. Creo que más de uno aquí gasta esos 30 segundos en pensar una chorrada de gran calibre y escribir 3 ó 4 palabras como mucho.

P.D: Hey SSherlock, qué tal todo? :)
#8
hornillero1
hornillero1
07/12/2013 15:19
LA VIRGENN!! dos semanas fuera de aqui y lo que se lia. No es por echar más leña al fuego, pero:
- ¿ quien le ha dado permiso a este señor a espiar las cuentas de otros usuarios?.
- ¿ quien le ha dicho que defienda a una serie de personas, acaso le han obligado a ello?.
- ¿ quien le ha suscrito el poder de juzgar la identidad de una serie de usuarios?.
- Si este Sr. se considera antisocial le aconsejaría que su bebida alcohólica favorita se la tome con unos colegas, aunque bueno si tiene tanta clase para escribir supongo que acompañara el Whisky ( si lo fuera) con un buen puro, en este caso sobran las compañias ( masculinas).
- Hay más cosillas pero creo que sobran, asi que por último: - ¿ porque ha entrado en este foro sino ha comentado nada sobre la serie? Lo dice bien clarito arriba " FORO EL MENTALISTA", no dice " FORO EL JUSTICIERO", "FORO DON QUIJOTE", "FORO ME MOLO", " FORO....",.......
En fin, espero que hagan un milagro con la serie y volvamos a comentar la serie como antes, y no estas tonterias.
#9
ErickelRojo
ErickelRojo
07/12/2013 16:29
Bien Ssherlock! En esta ocasión vas mejor encaminado!


En anteriores ocasiones quizá te faltó salir de tus elucubraciones y ver el panorama completo. Ya lo mencioné en algún tema, jamás fuiste irrespetuoso de palabra, sin embargo todo este juego, no sé si a propósito o accidente, te cubría con un aíre de pedantería. Sumado a alguna que otra respuesta no muy acertada a tus retractores sobre tu prosa.


Me ha llamado la atención algo en vuestra respuesta... "Otros me han tomado por superior y han pensado que me reía de ellos. Mas no entienden que nunca fuere así es mi forma de ser, excéntrico y antisocial ¿qué esperaban? No soy simpático".

Ssherlock, no te conocemos, no sabemos si eres simpático o no, y no sabríamos qué esperar.
#10
Sammantha
Sammantha
07/12/2013 17:18
Bueno SSherlock que te voy a decir :( que me da mucha penilla todo esto :-( que no entiendo nada de lo que ha pasado. Que no se porque se meten contigo.

Sabes lo que pasa en este foro?? Que hay mucho tio acomplejado eso es lo que pasa. Y ojalá vinieran más gente como tu a defendernos. Para el que dice lo del justiciero y bla bla bla, si se metieran con él como pasó conmigo y con otras compañeras veriamos. Pero bueno me uno a lo que dicen Izaya, RedPatrick, Kaileena y Samara no te vayas por fi :)

Espero verte pronto don caballero, KISSES infinitos :)))))
#11
hornillero1
hornillero1
07/12/2013 17:28
esto es un foro para comentar la serie y no para esto "Mas me gustaría añadirque otro de los motivos de la investigación, fuere que a mi parecer de ser culpable mi acusado, éste estaba dañando a sus propios amigos Así que el sentimiento de justicia me movió a desenmascar al autor." prosa de SSherlock.