FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Red John No Se Ha Ido: Una Vision Realista

#0
Mati721AD
Mati721AD
08/12/2013 06:05
Primero que nada me presento, soy nuevo en esto, y me divierte mucho leer las teorias que se elaboran aqui. Tratare de explicar de manera realista el porque de que lo sucedido en el 6x08 no sea el final de Red John.
A ver gente, comenzemos por el hecho de que esto es una serie de television, mediante la cual los productores buscan ganar dinero. Era obvio que el final de Red John no iba a ser el que esperabamos, porque asi nos dejarian con ganas de mas. Osea, cuantos de ustedes hubieran dejado de ver la serie una vez resuelta la trama de Red John si se hubieran respondido todos los interrogantes que habia? La jugada del final, esa duda acerca de los "poderes psiquicos" de red john, es la intriga que queda, con la que jugaran escritores y productores para que sigamos atrapados por la serie hasta el final de la temporada, ya que no vamos ni por la mitad. Lo que ellos buscaban era esto, que sigamos especulando, y sigamos religiosamente la serie para encontrar algun detalle o pista sobre el verdadero Red John.
Es bueno tener en cuenta que la peculiaridad de las pistas y detalles que se presentan en esta serie se dividen entre las que son para nosotros, el publico, y para Jane en la serie.Hay cosas que vemos nosotros y cosas que solo saben los personajes y se mantienen ajenas al publico. Si nos guiamos por los detalles sobre red john, osea, las pistas que maneja patrick, el sheriff mas o menos coincide con ellas:
-He is Mar (He is Macallister)
-El Sheriff hardy y su padre eran amigos de este.
-La descripcion de Rosalind
Todo lo demas pertenece a pistas puestas para que nosotros, los espectadores, hagamos nuestras propias conjeturas. Desde mi punto de vista, esto es lo que nos diria algo sobre Red John:
-Primero que nada, acerca de las palomas, yo creo que en realidad representan perdices, o "partridges" en ingles.