FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Que tal si a Michael kirkland...

#0
redcho
redcho
08/12/2013 22:07
hola a todos, me e puesto a pensar en lo que dijo robert a jane sobre su hermano michael. el le dijo que su hermano se fue con red john.
ahora, ¿que tal si red john (el sheriff) se llevo o convencio a michael de trabajar juntos? quizas redjohn (el sheriff) era el que cometia los asesinatos, pero nesesitaba una mente inteligente, para que no lo atraparan, ahora podria ser que esa mente brillante la vio en michael kirkland. si fuera asi entonces faltaria que atrapen a la mente de red john (michael) porque jane mato al red john que cometia los crimenes (el sheriff) entonces si fuera asi aun no se termina la trama red john.
¿que opinan muchachos podria ser una posobilidad? o simplemente estoy rebuscando mucho?
#1
pabloolmos
pabloolmos
08/12/2013 23:04
A mi personalmente me gustaría que el tema de Michael Kirkland no se quedase así. Por desgracia no creo que Heller nos sorprenda con eso, seguro que fue una simple excusa para la trama bob kirkland.
#2
Kaileena
Kaileena
09/12/2013 15:30
A mí sinceramente me parece que no han exprimido el asunto de Michael Kirkland como deberían haber hecho. Nos dijeron que Bob tenía un hermano gemelo, que esa era la razón por la cual buscaba a RJ y ale, nada más. Podrían sacar al personaje y darle un poco más de vidilla al asunto, porque no han aprovechado bien ese personaje, a mi parecer.
#3
Luzbelheim
Luzbelheim
09/12/2013 15:43
A mí personalmente/sinceramente/francamente/pino puente/bella durmiente considero que todo el asunto de Michael Kirkland, tanto el supuesto personaje en sí como las teorías generadas en lo ficticio e imaginarios supuestos, es de un desatino inconcebible.

Nunca un nombre tan trivial ha dado tantas vanas esperanzas.
#4
pabloolmos
pabloolmos
09/12/2013 15:49
Luzbelheim, esta vez estoy de acuerdo contigo. Pero reconocerás la chapuza de Heller. Podria haber dado mucho mas de sí, mas que nada porque asi ha quedado como una excusa barata para explicar por qué kirkland iba preguntando por ahi si le reconocian. Y si, reconozco que me gustaba como actuaba kirkland, se la sudaba todo xd hubiera estado bien verle en el papel de su hermano gemelo.
#5
Luzbelheim
Luzbelheim
09/12/2013 16:17
#4

Claro, realmente el nombre de Michael Kirkland se lo inventó como factor para explicar el comportamiento de Robert Kirkland, pero realmente sólo tuvo esa función, que era la de darle una explicación, nunca transformarse en un personaje independiente y trascendental.

No me habría gustado que Michael hubiese sido un personaje más, pero sí que habría resultado factible darle una mayor relevancia a Robert Kirkland y no ese patético final.
#6
Redrigsby
Redrigsby
09/12/2013 21:30
https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/2257/1/teoria-m-kirkland/
#7
RedCuad
RedCuad
09/12/2013 22:42
Ya lo dije en un post aparte para mí Michael Kirkland es una pista falsa, un relleno en la serie.