FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Razones para creer que McAllister no es RedJohn

#0
Aoodi6
Aoodi6
09/12/2013 10:21
A ver, Carter, cuando estaba en el centro comercial Red John no creo que contaba con que Jane llevaria un arma y Carter, menos todavia que iba a morir...

Pues ahora pasa lo mismo, creo que Red John le ha enviado a Jane al Sheriff para distraerlo o contaarle como hizo sus trucos para despues asi involucrarle en el asesinato de Bertram y que éste fuera a la cárcel, no?

Y además, seamos realistas, Heller no es tan tonto como para hacer eso, seria como cargarse a toda la serie, y no creo que e gustaría esto... RedJohn sigue vivo y Heller no dará una sorpresa...
#1
pabloolmos
pabloolmos
09/12/2013 11:39
No, lo que seria absurdo seria cargarse otra vez a un falso RJ. Aceptalo, RJ es el sherif, y está muerto. Cuanto antes lo asimiles, mas disfrutaras lo que queda de serie.
#2
Mentalisto
Mentalisto
09/12/2013 13:30
Es imposible que la serie haya terminado, pues está claro que John el Rojo es el millonario que se acostó con Lisbon. Cuando Patrick lo ve por primera vez dice, más o menos, lo siguiente: «no se si eres un psicópata o estás diciendo la verdad», posteriormente (en otro capítulo) se acuesta con Lisbon para que, probablemente, en el último capítulo Lisbon se interponga entre él y Patrick. Otro motivo de porque la serie no ha terminado es que cuando Patrick persigue por el cementerio al falso John el Rojo (el sheriff), aparece una mujer que supuestamente está visitando a un familiar muerto y cuando ve al sheriff empieza a gritar y luego le indica a Patrick por donde se ha ido. ¿Por qué una mujer iba a gritar al ver a un hombre desangrándose y por qué le iba a indicar a otra persona que no conoce de nada (a Patrick) por donde se está escapando? Otro detalle del que parece que nadie se ha dado cuenta es que cuando el FBI llega al cementerio, aparece esa misma mujer con la cabeza agachada y caminado deprisa, como sino quisiera saber nada del tema o como sino hubiera visto nada.

Siento destrozaros el final, pero John el Rojo es el millonario que se acostó con Lisbon.
#3
pabloolmos
pabloolmos
09/12/2013 14:12
#2 Te refieres a Walter Mashburn, del cual ya se ha hablado todo lo hablado y por hablar, y que definitivamente no es RJ. No creo que nos cuentes nada que no hayamos trillado veinte veces. Aparte de haberse tirado a lisbon y de que jane dijese que tiene cara de asesino, walter no tiene nada de malo ni nada que ver con RJ, pero si solo con esos argumentos estas tan convencido... allá tu. Lo segundo que dices no tiene sentido alguno, la mujer que grita al ver al sheriff se asusta al ver tanta sangre, y NO es la misma mujer que pasa junto al FBI, la que pasa junto al FBi es la que intenta acuchillar a jane en la iglesia. Anda que te has enterao muy bien xD
#4
Ana1989
Ana1989
09/12/2013 14:45
Estoy con Pablo, El sheriff es RJ y está muerto punto. Ahora nos quedan casos que resolver y la asociación Blake... Luego el final del Jisbon y ya está. Pero es mejor que asumir todo esto rápido y disfrutar de lo que quede. Que dudo que sean muchos capis, supongo que ésta temporada y ya está. No dará para otra.
#5
Kaileena
Kaileena
09/12/2013 15:27
Cuanto antes aceptes que RJ es McAllister va a ser mejor, créeme. A mí tampoco me gusta este Rj, como a muchos otros, pero habrá que aceptarlo porque así lo ha querido Heller, y punto.

Ahora vamos a ver si pueden salvar un poco la serie con el asunto de la organización Blake y tal.
#6
benjy9211
benjy9211
09/12/2013 17:23
bueno hombre ya fue. red john era el sheriff
por lo de las entrevistas a heller el mismo lo dijo la erro feo al cerrar el capitulo asi. pero ya que
igual y esta bien.. ya me estaba poniendo loco con tanto red john
ahora a disfrutar el resto de la serie que no esta mal