FormulaTV Foros

Foro El mentalista

capitulo 6x10 : opiniones ( Spoilers)

1 2 Siguiente
#0
Harima
Harima
09/12/2013 19:30
Visto el capítulo 6x10, se confirma que es una nueva era, que todo lo demás quedó atrás.
Supongo que salpicaran los capítulos con alguna referencia quizás a las incógnitas que han quedado sin resolver, pero no creo que más allá de lo ocurrido en el capítulo 6x1 con Lisbon y poco más…de la lista no sé , lo dudo y nada mas .
Nueva etapa, comienza el Jisbon….( parece ser ) y Jane de nuevo en casos quizás de “ más alto nivel “ pero siendo el mismo ( de momento sin tomar mucho te jejeje) pero todo se andará .
El Sheriff : bien muerto y de momento de los demás, ni referencia ….así que se confirman las teorías que iban en el sentido de Nueva Etapa …
Los que lo han visto que opinan?
#1
RedPidgeon
RedPidgeon
09/12/2013 20:50
Este capítulo ha estado bien, entretenido, y como siempre, Jane haciendo de las suyas,jeje. Parece que comienza el romance entre Lisbon y Patrick bravo , muy intenso han empezado pero el jefe del FBI da mala espina con eso de que quería saber los integrantes de la Asociación Blake. Yo creo que él es uno de ellos. En cuanto al verdadero significado del criptograma e Bertram parece que los guionitas van tirar del hilo para sostener un argumento de "intriga".
En fin, que me ha gustado, sobretodo, que Jane siga siendo el de siempre, que Lisbon esté tan cercana a él (como bien dices, por fin llegó el Jisbon) y muy divertido el episodio en general, y me reído mucho. Chao.
#2
RedGanja
RedGanja
09/12/2013 21:03
Solo digo una cosa: Cho, el puto amo
#3
apoteosiko
apoteosiko
09/12/2013 21:20
A mi , me parece un capitulo de relleno, siguiendo a lo que nos tiene acostumbrado la serie sin contar los ultimos desafortunados sucesos. Supongo que de aqui hasta el final de la serie, habrá muchos de estos y unos cuantos de transición hasta la Nueva vida de Jane y Jisbon

En cuanto al futuro de Patrick, pienso que se ha hablado poco de su padre y que algo tiene que decir de todo esto y que al menos un capitulo le dedicarán de aqui al final.
#4
RonConCocacola
RonConCocacola
09/12/2013 21:23
Puestos a sospechar, a mi el que no me da buena espina es el rubiales.
#5
apoteosiko
apoteosiko
09/12/2013 21:25
Estoy de acuerdo contigo, en este episodio a aparecido de manera muy rara
#6
Harima
Harima
09/12/2013 21:36
Si , el rubio era un becario para otras cosas , que hacia espiando y buscando a Jane en su tiempo libre ?
Y si , a mi también me gusta mucho la interpretación del actor que hace el papel de Cho , gran personaje !
#7
Hezurrak
Hezurrak
09/12/2013 22:40
El rubio parece que es un Asperger, el tío es brillante pero lo pilla todo literal, no capta ironías (se organiza un lío con correcaminos, el coyote...)

A mí que queréis que os diga, el capítulo me ha gustado. No soy exigente y Jane me encanta porque se salta las normas a la torera, es irreverente el tío. Y Lisbon se lo sabe para nota, es una posición de lo más divertida, toreando al FBI con toda su seriedad y soberbia.

Y Cho genial, totalmente de acuerdo
#8
JGRR
JGRR
09/12/2013 22:49
¿Cuanto le dais a la nueva agente del Fbi?
#9
Harima
Harima
09/12/2013 22:51
3 telediarios ( espero )
#10
ErickelRojo
ErickelRojo
09/12/2013 23:06
$8

Nada JGRR, me desagrada!
#11
Izaya
Izaya
09/12/2013 23:12
La semana que viene veremos aquí una teoría donde afirman que Coyote es RJ XD
#12
Hezurrak
Hezurrak
09/12/2013 23:54
#8

Igual depende de cuál sea su "verdadera cara". Para Jane la verdadera era la de la playita. Creo que a Lisbon no le engaña, su verdadera cara es la de "zorra implacable" (por citar a un grande, adoro a House)
#13
cocorojo
cocorojo
10/12/2013 00:24
#8

Le doy ...... toda la noche :)
#14
Beticaforever
Beticaforever
10/12/2013 00:27
Pues a mí me ha encantado el rubiales, es como una mezcla entre Rigsby y Van Pelt. Los cuales volverán a aparecer en el 6x11 (o si no el 6x12).

En cuanto a Lisbon, ha estado de 12 (referencia a TCMS). Es como Fischer pero ella mola y Fischer no. Y es una buenaza, cosa que Fischer no es.

El tema de quién es Fischer en realidad, yo le doy un 50% a Jane y a Lisbon sobre su opinión de cómo creen que es ella, pero está claro que a Fischer le gusta Jane y creo y espero que Lisbon esté atenta a ese detalle por si acaso se le ocurre a Fischer acercarse demasiado a su chico.

Episodio de 12 y deseando ver los de enero, el 6x11 se estrena el domingo 5 de enero, un estupendo regalo de Reyes :D Y ahora será cuando empiece realmente lo bueno, con ellos dos en el FBI trabajando todos los días junto con Cho, Fischer y quizás el informático y Abbott supervisándolo todo. Y aunque no es el CBI pero me mola ese ambiente moderno y de pasta que tiene el FBI (aunque eso de que no tengan avión privado me chocó eso) y un pedazo de edificio que tienen, y viajando por todo EE.UU. Aunque el CBI era más pequeño y cálido, pero bueno, como he dicho el FBI mola y tanto Jane como Lisbon junto con Cho podrán desarrollar aún más su potencial y más momentos divertidos para ver.
#15
alremes23
alremes23
10/12/2013 00:57
El capítulo, un bodrio. Por un momento pensé que iba por el camino de la segunda temporada de Unforgettable, cambian la localización las investigaciones pasan a ser asociadas a defensa nacional, tema que les interesa últimamente a los norteamericanos y la última parte es una burda copia de la trama de The Blacklist. Poca creatividad en el planteo de Heller. Unforgettable perdió su encanto y The BLacklist viene en alza. ¿El mentalista? Me parece que no se resignan al inevitabale final y tienen la expectativa de una nueva temporada, la cual dudo que alcancen sin Red John. Como mucho en tres captítulos les caerá la ficha del horror que han hecho y tendrán que calcular costo beneficio si cambian la trama o cancelan la serie de la manera menos penosa posible. CBS manda y en sus manos está el destino del Mentalista.
#16
manicdistefano
manicdistefano
10/12/2013 02:22

cocorojo
Le doy ...... toda la noche :)



Jajajajajajajajajajajajajajajaja.
#17
tomasuqz
tomasuqz
10/12/2013 05:29
Se la pongo hoy y se la saco el viernes...
#18
BabyBlue
BabyBlue
10/12/2013 08:18
A mí personalmente, me parece tambien un capítulo con mucha paja. El caso sobre el que trabajaron me pareció aburrido y poco currado, liviano en la investigación (cosa comprensible porque había que compartir el tiempo con la "trama principal"). Sinceramente, esta serie para mí empieza a perder el interés. Me llamaba y me tenía intrigado todo el tema de RJ. Viendo que esto puede tomar un nuevo rumbo, opino:

- Que, como le llamais, el Jisbon carece de interés por mi parte, si esto se convierte en una lucha por Jane entre Lisbon y Fisher no se cuantos capítulos "aguantaré". Aunque tampoco creo que la serie se centre enteramente en ello.

- El capítulo me deja en general bastante frío. En uno de mis primeros post dije que hay que saber cuando acabar una serie. Lo mismo me equivoco, pero no me gusta nada el rumbo que está tomando.

Ahora, para gusto... los colores! Buenos días!!
#19
Harima
Harima
10/12/2013 09:45
Yo opino que están intentando darle un giro a la trama para ver si renuevan , pero no creo que eso ocurra .
Yo también opino que es preciso acabar una serie en un punto adecuado antes de que la audiencia se canse de ver como la alargan sin necesidad .
Lo de Jisbon espero que sólo sea una pincelada y no se excedan con ella porque no es una serie para esos temas como trama importante .
Que sea una nueva etapa , vale .
Que se convierta en una telenovela no , de ningún modo .
Crucemos los dedos
#20
salander
salander
10/12/2013 10:13
Para mi, ha sido un capítulo que podía haber omitido ver y seguro que sí hubiese pasado del 6x09 al 6x11 no hubiese perdido el hilo en nada. Pasamos de un tiempo 100% RJ a de repente meternos en una guerra (a mi modo de ver, absurda) entre Jane y Abbot. No me parece ya ni la misma serie, espero que vaya cambiando la cosa y al menos aclararnos cabos sueltos de RJ aunque sea a modo de flashbacks, sino para mi byebye El Mentalista...
1 2 Siguiente