FormulaTV Foros

Foro El mentalista

El Innombrable

#0
REDURY
REDURY
10/12/2013 16:47
Hemos pasado de escuchar "Red John" cien veces por capítulo a que no se nombre nada, en el segundo capítulo de la de la era post red-john, las únicas referencias son al hablan de Jane y nombran de rj como "su enemigo", e incluso cuando hablan del asesinato de Jane a "la victima" la llaman Tomas Mcallister, Red John no se nombra, con lo que está claro que le quieren dar carpetazo tatal. Osea que los que sueñan con una posible vuelta de Red John a la serie solo decirles que no pierdan mucho el tiempo y disfruten de la serie como sigue.
#1
Wedu83
Wedu83
10/12/2013 17:07
Efectivamente. De hecho, creo que los guionistas tienen prohibido absolutamente nombrar a Red John como tal.
#2
pabloolmos
pabloolmos
10/12/2013 17:27
Si tanto lo evitan, una de dos: o RJ se acabó para siempre, o el día que lo nombren como tal ocurrirá algo gordo.
#3
Primrose
Primrose
11/12/2013 01:20
hola a tod@s!!!
yo soy de las que esperan algo más de la trama de rj (y digo trama por no decir hilo principal de la serie) y veo la serie tal y como viene claro, pero siempre me quedará la esperanza jajajaj (soy aragonesa; por lo tanto a cabezona no me gana nadie jejejje).
Simplemente no me creo que haya tenido un final así; tan... vulgar, tan... malo (a mi parecer); y si este es el final de rj y sólo me espera ver como jane resuelve casos para el fbi pues sinceramente.... me desilusionará bastante (ya hay varias series de este estilo).
una cosilla: pensábais en el capítulo 1.1 o en el 2.1 o en 3.1 qué el final de rj sería asi? o pensábais que en el momento que se descubriera quien fuera rj terminaria la serie? yo soy de la última; vamos me parece el final lógico de la serie, lo demás lo veo todo pillado con pinzas: genio al margen de la ley que lo ficha el fbi (ladr´n de guante blanco), una policia ayudada por un civil (castle o viceversa con bones), series que en 40 minutos pillan al malo (csi, mentes crimilares y hasta el infinito y más allá).
Seré una ingenua pero si la serie continúa por estos derroteros será una más del montón y no creo que sea bueno para nadie, por lo que los productores y guionistas volverán a nombrar a rj... por la cuenta que les trae.
Sir A. Conan Doyle mató a Holmes, y tuvo que resucitarlo por aclamación popular; por lo que si para los guionistas está muerto me parece que tendrán que cambiar sus planes; aunque yo soy de la opinión de que solo quieren jugar con nosotr@s y saben perfectamente que volverá rj (lo nombraremos tod@s jajajajja). Aún recuerdo cuando en lost juraban y perjuraban de que no estaban muertos... mejor no coment que aún me hierve la sangre jajajaj.
Por lo que yo seguiré nombrándolo, aunque como "algunos" en la intimidad jajajajaj.
Saludos a tod@s-
#4
pabloolmos
pabloolmos
11/12/2013 01:48
Hombre, en lost no estaban muertos xD a lo demas te doy la razon
#5
REDURY
REDURY
11/12/2013 08:47
Además en la pagina de CBS en la sección el mentalista ya han borrado todo rastro de la carita sonriente que antes nunca faltaba. Una cosa es que terminasen con RJ y otra que quieran desterrarlo como si nunca hubiese existido en la serie. Repito que para mí esto es todo lucha de egos, ya que Simon Baker que además de actor principal es productor (el que pone la pasta) estaba viendo que un personaje sin actor le estaba quitando el protagonismo como la estrella principal.
#6
Izaya
Izaya
11/12/2013 09:15
#5

Mas razón que un santo
#7
JGRR
JGRR
11/12/2013 09:34
En mi opinión es un tema muy sencillo. O recuperan a RJ (como ha sucedido en numerosas ocasiones en ficción) o la CBS cancelará la serie por baja audiencia.

Entiendo que a Baker y Heller no les interesará matar a la gallina de los huevos de oro.
#8
stilesredjohn
stilesredjohn
11/12/2013 11:26
Pues a mí me da que esta vez es tarde para resucitar a RJ, porque no creo que haya 7ª temporada y esta va por la mitad. Lo han matado y ya no hay vuelta atrás, a disfrutar de lo que queda y ojalá le den el mejor final posible.