FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Creo que RJ es Walter Mashburn

#0
lokitomax
lokitomax
11/12/2013 05:13
Volviendo a ver el Capitulo cuando aparece Walter, da mucho que pensar, y a mi parecer creo que Walter sea RJ...
Es millonario, en el capitulo muchas cosas de el se le ve de color rojo, se hizo amigo de Jane, y fue lo mismo que dijo loreley... ademas un detalle importante...
cuando se despidio de Jane le dijo, Para la Proxima vez que nos veamos no sere yo la victima, si no sere el asesino... ya lo veras...
bueno aver si sacan sus propias concluciones es mi punto de vista, y a ver que pasa...
#1
Harima
Harima
11/12/2013 07:33
Mi punto de vista es que RJ esta muerto ya .
Y que ahora estamos en otra nueva era de la serie .
No deja de ser sólo mi opinión ....pero parece que también la de Heller
Creo que debemos asimilarlo ya .
#2
samara771
samara771
11/12/2013 09:13
lokitomax

"demas un detalle importante...
cuando se despidio de Jane le dijo, Para la Proxima vez que nos veamos no sere yo la victima, si no sere el asesino... ya lo veras..."

Después de ese capitulo donde Mashburn dice eso, hay otro episodio en el que vuelve a salir. No recuerdo el nombre pero un "amigo suyo" Yury, muere supuestamente en una explosión que él mismo prepara para fingir su muerte. Lo recuerdas?? En ese capitulo se llega a sospechar de Mashburn pero no és el asesino. Es el capítulo donde lisbon y Mashburn se lían. El unico casquete que echa Lisbon en toda la serie!!!jajaj

Personalmente yo no creo que RJ sea Mashburn.

Un saludo!
#3
Izaya
Izaya
11/12/2013 09:15
Desgraciadamente, RJ es McAllister xD
#4
poiuyt
poiuyt
11/12/2013 13:04
Red JOhn es McCallister, se deja muy claro en el capitulo 6x08 cuando esta en altar y le habla durante un instante con la voz de Red John, esa que siempre ponia cuando hablaban por telefono. Es que no veis la serie en castellano??
#5
pabloolmos
pabloolmos
11/12/2013 13:16
Poiut, no te ofendas, pero me parece el motivo mas penoso para creer que ese es RJ. Hay mil motivos mejores que la voz, puesto que cualquiera puede cambiarla (ademas, no es la misma voz que le ponian a RJ ya que solia ponerla simon baker)...y encima hablas de la version en español? si apenas le cambian la voz! donde la cambiaba de verdad es en el capitulo filtrado.
#6
RonConCocacola
RonConCocacola
11/12/2013 15:35
#3 Ya estás totalmente resignada eh?

Fiesta! xDDD

creoquerjeswaltermashburn

#4 A parte del motivo... la serie en castellano? Jajaja. En fin, no entiendo el método deductivo de algunas personas... sinceramente.
#7
Ana1989
Ana1989
11/12/2013 15:53
Walter no es RJ, pero saldrá de nuevo en la serie. Y espero que le haga la competencia a Jane, a mí me gustaría que Walter se quedara con Lisbon. Y es que yo prefiero que no se dé el Jisbon, mejor el Wisbon jajaja!
#8
JhonSalchichon
JhonSalchichon
11/12/2013 18:58
Pelotudo.Redjohn.es.el.sheriff mcallister