FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Castle, una alternativa para quienes extrañan a Red John.

#0
alremes23
alremes23
11/12/2013 17:54
"¿Qué clase de idiota mata al personaje central de su Bestseller?" Así comienza el primer episodio,una recriminación que bien le vendría a Heller. Hay diversos aspectos metodológicos que se podrían comparar con el diseño de guión del Mentalista y hasta hacerla más interesante. La banalidad de Heller quedaría expuesta con mayor claridad, no la del Mentalista,pues hasta la sexta temporada prometía muchísimo.
#1
RonConCocacola
RonConCocacola
11/12/2013 17:59
No me gusta demasiado.
#2
samara771
samara771
11/12/2013 22:08
A mi me gusta Castle, pero no creo que se pueda comparar al Mentalista.

Para empezar: se ve claramente desde el principio que los dos protagonistas acabaran juntos ( hay tonteo, miraditas..) En el mentalista, si finalmente hay un Jisbon, será un plus, pero su relación no es algo que se haya ido viendo a lo largo de las temporadas ( por lo menos para mi no ha sido así)

No hay un "supervillano" como RJ que haga de hilo conductor a lo largo de la serie. Simplemente resuelven casos, y como mucho se puede decir que resolver el caso de la muerte de la madre de la protagonista es algo que sí que se repite en varios episodios de diferentes temporadas. Pero no hay tanto misterio, ni tantas triquiñuelas mentales!!jaja

Aún así, recomiendo Castle.
#3
RedPidgeon
RedPidgeon
11/12/2013 22:45
Castle es otra serie que veo, pero es muy diferente y estas últimas temporadas son un completo aburrimiento con mayúsculas. En cuanto se acaba la tensión sexual, la serie muere. De ahía Castle,Bones...
Pero los casos son divertidos. En mi opiniòn, la serie de Sherlock y Death Note. Se parecen muchísimo.
#4
JGRR
JGRR
11/12/2013 22:53
Bueno, en mi opinión, Sherlock juega en otra liga. Por originalidad, puesta en escena, calidad actoral, guiones...en fin, es muy muy buena. Compararla con Castle o el Mentalista, no se....es como comparar la Bbc con la Cbs. Pues eso.
#5
Harima
Harima
11/12/2013 23:34
Yo he visto Castle pero ya esta temporada , es otra cosa . Aún así me divertía , era ligera, y el protagonista es simpático.
Pero estoy de acuerdo Sherlock es otro nivel, esta muy cuidado cada detalle . Los actores son excelentes todos . Y se mantiene la trama de cada capítulo con una gran inteligencia, siendo cada uno mejor que el anterior .
En enero estrenan a temporada 3 y hay una campaña extraordinaria en todo Londres con carteles de Alive , que ya quisieran otras series para su promoción .

El mentalista " era" una buena serie . Esperemos que aún sin JR lo siga siendo sin caer en lo facilon ....tipo mucho Jisbon, casos livianos , y mucho carisma de Jane ....y nada más ....y eso solo no hara. que nos recuerde que es el mentalista que seguimos durante tanto tiempo ....
#6
redmystery
redmystery
11/12/2013 23:49
Castle me aburre una barbaridad
#7
crizael
crizael
11/12/2013 23:50
Soy muy elitista en cuanto a lo que veo y creo que castle no es una buena serie
#8
alremes23
alremes23
12/12/2013 03:56
Je je, observa la lectura que Caste le realiza a la detective en el primer capítulo y dime a quiénes te hace recordar.