FormulaTV Foros

Foro El mentalista

jhon el rojo el arbol que no deja ver el bosque

1 2 Siguiente
#0
nelsandra
nelsandra
11/12/2013 21:16
creo que jhon el rojo ciertamente era el sherif,pero solo hay que ver el primer asesinato cutre que comete en la granja para ver que no es una mente brillante,es un sadico y un pervertido.
creo que alguien encubrio el asesinato(bret stilles) y utilizo a jhon el rojo para sus fines a canvio le daba limpiar su rastro.
el juego canvia cuando stilles es investigado por el fbi,entonces finjo una enfermedad,luego mi muerte en la explosion y asi quedo libre.
acuerdense que stilles estuvo en sudamerica de joven y se refugia en una embajada de ecuador.y ahora miren que jane va a sudamerica.
creo que stilles hipnotizo a el sherif,igual que con la ciega y la vidente para despistar a jane.
pd.el comportamiento de rigsby es extraño,creo que estuvo en visualiza y es el discipulo de stille,asi como su topo.
pd.es solo una teoria
#1
JGRR
JGRR
11/12/2013 21:25
Estoy en parte de acuerdo.

Stiles no ha dicho ni mucho menos su ultima palabra. Un actor como ese, iconico a raiz de una obra maestra como La naranja mecanica de Kubrick, no puede tener una salida en falso de la serie como esa.

En cuanto a Rigsby, que decir. Es mi gran apuesta.
#2
nelsandra
nelsandra
11/12/2013 21:31
hay muchos colaboradores de jhon el rojo que se suicidan y no creo que sea por el sheriff,stilles es el unico que veo junto con jane para tener esa serie de adeptos.
#3
jmrumbo
jmrumbo
11/12/2013 21:32
Veo que la armada Pro-Stiles empieza a coger forma. Me gusta
#4
skyzoo2
skyzoo2
11/12/2013 21:45
El pobre Heller estará desolado. Mato a John el Rojo, me cargo a todos los sospechosos, desmantelo la B lake, hago pasar dos años, le doy un giro a la cosa, meto gente nueva, preparo el terreno para el final romántico de la serie y NADA. !!!Esta gente no se rinde!!! carcajada carcajada
!!! Aguante foro!!!
#5
BabyBlue
BabyBlue
11/12/2013 21:50
Jajajajaja, si, desde luego que Heller debe tener comida la moral... jajajajaja.

A ver si van por ahí los tiros, como decís, stiles merece otro final.
#6
nelsandra
nelsandra
11/12/2013 21:58
stilles es capaz de sacar a lorelai de una carcel federal que jane no podia ,pero necesita a jane para salir de la embajada.
yo creo que necesita que jane le saque para hacer creible su muerte.
#7
ps4forever
ps4forever
12/12/2013 00:18
Buenas noches foro, no se ustedes pero a mi el capitulo de hoy me ha caido como un tiro por momentos creia estar viendo una telenovela de las malas, el capitulo siguiente a la "posible muerte" de RJ no puede ser este que pasa que no queda nada mas que explicar? pasan los años y a otra cosa mariposa? como el resto de la temporada vaya por este camino....
#8
alremes23
alremes23
12/12/2013 14:34
Es que John el Rojo y la asociación TygerTyger fueron convirtiéndose en el Bosque plantado por Heller, él mismo fue entretejiendo una trama de la cual vaya a saber uno por qué más tarde se arrepintió.Fue desdibujando así el personaje de Patrikc de una forma bastante "consistente" hacia un perfil narcisita psicopático escalofriante para mi gusto. Sí, por un lado representa las contradicciones propias del sistema y de la sociedad ,pero al Patrick que fue construyendo Heller parece importarle poco la sociedad y los valores altruistas. Lo convirtió en un asesino a sangre fría que no teme matar a una persona en público y tomarse el tiempo sufciente como para disfrutar estrangulando a otro. ¿Cambió realmente P. Jane? Porque anteriormente era un timador sin escrúpulos, pero no un asesino. Digo sicopático porque no experimenta o al menos no demuestra sentimientos de empatía hacia los demás , sino que las personas son piezas manipulables siempre de acuerdo a sus objetivos puntuales. Tampoco demuestra arrepentimiento alguno por lo hecho. Si Red John realmente murió entiendo la posibilidad del romance de Patrick con Lisbon o la detective del F.B.I como una posibilidad de sanación espiritual, de empatía. Aunque, claramente Patrick presenta desde su juventud un perfil conflictivo. ¿Qué lo impulsó verdaderamente a ir tras Red JOhn? Eso se preguntaría un analista del F.B.I. Pero bueno, es una serie muy livianita desde la sexta temporada.
#9
NEKUS
NEKUS
12/12/2013 16:34
A mi lo que no me deja ver porque se me queman los ojos es ver 'CANVIO' en lugar de Cambio.
#10
ErickelRojo
ErickelRojo
12/12/2013 18:16
Alrames...

Si nos presentan a un Jane más frío y falto de empatía, lo han insinuado desde temporadas atrás, Lisbon diciendo a Jane que cuando se trata de Red John, Jane pierde el control.


También sabíamos que Jane era un asesino en potencia, buscando venganza. Jane siempre dijo que el plan desde el principio era matar a Red John.

Jane tratándose de Red John, pierde la cabeza.


En el 6x09, podemos ver la empatía de Jane hacia los demás, haciendo caer al criminal en turno, sin a él corresponder esa tarea.
#11
REDURY
REDURY
21/12/2013 03:39
Lo lógico hubiese sido otro RJ, con otro final, pero la cagaron y punto. lo que más me molesta es no enterarnos de la mitad de los misterios de RJ, Como supo lo de la lista, que nos contaran toda su historia desde el principio en la granja, he is ma........ etc, etc, etc. y si a esto le sumas lo cutre que fué todo, pues decepción generalizada. si al menos nos hubiesen explicado todos los enigmas no nos habría importado tanto un RJ de tan bajo perfil.
#12
skyzoo2
skyzoo2
21/12/2013 09:27
¿Y como Stiles sabe la dirección dónde está Kristina Frye? Si es que la serie tiene más flecos que las chaquetas de Elvis Presley!!!
#13
skyzoo2
skyzoo2
21/12/2013 09:33
Y una pregunta sencilla. Si la Blake es tan poderosa y Jane es una molestia, igual que se han cargado a Bertram y a Bob Kirkland que esperan para cargarse a Jane??? Ay!!


jhonelrojoelarbolquenodejaverelbosque
#14
skyzoo2
skyzoo2
21/12/2013 09:38
Y cuando Lorelei va a matar a Red John, siendo el sheriff McAllister un personaje público, con una oficina y un coche patrulla. JOder!! Es un blanco fácil!! Y más para Lorelei. ¿¿Como coño hace para interceptarla!!??
Ay, no tenía que haber tomado ese segundo café...
#15
ErickelRojo
ErickelRojo
21/12/2013 23:19
Que Stiles supiera la ubicación de Frye se puede explicar con el hecho que algún miembro de Visualiza la encontró por casualidad. Dado el estado de Frye se contactaria con Stiles para informarle. Stiles a su vez se lo comunicaria a Patrick.

Jane vivo se explica por el juego de Red John, mantenerlo vivo por capricho.

Lorelei subyugada por John por el simple hecho que en el enfrentamiento físico fue superior Tom. Sabía que iba tras él al momento de enterarse que disparó a Lennon y aatacó a Julia.
#16
skyzoo2
skyzoo2
22/12/2013 09:37
¿Por casualidad?? Que suerte no? Dentro de una vivienda vacía y en plazo límitado para que Cristina no muera de sed, por ejemplo? Muuuuucha suerte.
El punto dos es sencillo: Red John está muerto ¿no? La Blake tiene vía libre para matarlo. Libre y fácil.
Y para Lorelei existen las armas de fuego (de larga distancia a ser posible) y un poco de paciencia y estrategia. No lo veo difícil. Para ella digo.
Pero es igual...ya me tomé una tila. hum
#17
samara771
samara771
22/12/2013 10:06
#9
Nekus.

A mí también me pasaba, a veces, poner canvio, en lugar de cambio, pero es que en catalán se escribe con n y con v!jaja hasta que un profesor de física y química muy simpático que tuve me quitó un punto en un examen por cometer esa falta de ortografía!!! Cuando le dije que qué leches tenía que ver la ortografía con su asignatura y que porqué me quitaba un punto en el examen, me dijo: "jamás olvidarás como se escribe esa palabra ( tuvo razón) además, que más te da si has sacado un 3 en el examen!!!" Pues sí que me daba joer! En fin..

#13 y#14

Lo de los flecos de Elvis no tiene desperdicio!!jajajaja

Últimamente me paso poco por el foro y veo que se sigue debatiendo y me encanta, pero creo que dejaré de postear por unos días! Solo hasta el año que viene! cuando vea el siguiente capítulo!!
Un saludo a todos!!! Felices Fiestas !!!
#18
skyzoo2
skyzoo2
22/12/2013 10:31
!!Felices, felices!!

jhonelrojoelarbolquenodejaverelbosque
#19
nelsandra
nelsandra
22/12/2013 15:26
Excelente deducción SAMARA771.SI soy catalán por eso la tendencia a escribir con v en vez de b las terminaciones.Igualmente tengo un jaleo de idiomas en la cabeza tremendo.padre gallego,madre holandesa,yo nacido en Cataluña y residente en ella y mi trabajo es básicamente matemático y utilización del inglés.

Espero que los últimos capítulos de la serie valgan la pena y expliquen algo,por que los actuales son horribles.
Hay muchos fallos de guión y el nivel del FBI es de risa.
Les recomiendo a todos BRAIN GAMES de national de geografic,no es una serie pero explican los fallos del cerebro y los trucos de mentalistas y magos para engañar.
Saludos
#20
Redrigsby
Redrigsby
22/12/2013 16:53
Rigsby algo tiene
además maneja un perfil

Padre borracho, experto en incendios, ahora con Van Pelt es cibercriminalista
Tubo un hijo con la abogada mmm esta metido en todo y sabe de todo y parece un tontoooooooooooooooooo.
Recuerdo un capitulo donde toma una espada y la maneja muy bien y no se si se equivoco a proposito o no delante de Cho.

siempre he creido que Risgby es un complice de rj.

Ahora se abrira otra puerta la intensidad de rj paro ahora que vendra ñañanañam.
1 2 Siguiente