FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿El foro está acabado?

1 2 3 Siguiente
#0
Sammantha
Sammantha
12/12/2013 16:00
Hola a todos, me paso a menudo por el foro y la verdad me da penilla. :( Es cierto que yo llegué bastante tarde al foro. Pero aún así me gustaba leer todo lo que escribíais.

Ya se que la serie no da para más y que poco podemos comentar, pero es que esto está muerto! :(

Me gustaría que volviesen gente como Redlife o Izaya, también echo en falta a gente con buenas teorías como Rumbo o incluso Erick. Creo que el único que hace un verdadero esfuerzo es JGRR, que siempre está ahí. Ronconcocacola antes escribía cosas también , ahora si pone una frase o un vídeo ya es mucho.

Por otra parte gente como Luzbelheim no me caían de lo mejor y tuvimos alguna movida pero aún así aportaba cosas al foro, y tampoco le veo :(

Y SSherlock ponía juegos y cosas guays pero tampoco se ha vuelto a pasar después de toda la caña que recibió. :(

De los nuevos creo que BabyBlue es un gran posteador me gustan sus comentarios. En fín si alguno de los nombrados lo lee que al menos escriba un comentario :)

Y ya se que yo no soy la mejor posteadora del foro pero me gustaría reactivar esto un poco, THANKS!! KISSES =)
#1
stilesredjohn
stilesredjohn
12/12/2013 16:18
Sammantha, tienes razón, pero es que hoy por hoy la serie no da para más.. A mí también me encantaba leer a esos foreros, e incluso a RedRocker (entré en el foro por él), pero entiendo que se hayan cansado poco a poco porque han escrito mucho y con el rumbo que ha tomado la serie es difícil aportar algo nuevo, pienso yo en mi humilde opinión...
#2
ErickelRojo
ErickelRojo
12/12/2013 18:06
Son los efectos del 6x08.


Cuando termine la serie ni un alma se parará por aquí. Si no se le hubiera dado tan mal final a Red John, muchos seguirían por aquí.


El tema de Red John en algún momento tenía que terminar, bien con la serie como muchos esperaban, o bien, como se manejó. Pero si se hubiera llevado a buen término, creo que habría muchos comentando de lo genial que Jane resolvió ésto o aquello, de la jugada magistral de Red John que casi le hace ganar el juego etc.

Y quizá también comentando sobre la nueva era que tiene alguna que otra cosa buena. Pero dado el fiasco y mala calidad en anteriores capítulos, a pocos les interesa profundizar en la serie. Además que de momento no hay mucho qué abordar.
#3
Crews13
Crews13
12/12/2013 18:49
ah! pero algun dia empezo?? xDD
#4
heller
heller
12/12/2013 18:56
SIN JOHN el ROJO esto esta muerto...me esta gustando la nueva temporada pero no había nada como esperar a ver si sale o no sale RJ...:( un saludo al resto que aun queda por aquí xD
#5
samara771
samara771
12/12/2013 19:03
Samantha

Espero que los foreros que citas se animen más a opinar! personalmente también soy bastante nueva por el foro, así que intento postear lo que puedo!!
Contestando a tu pregunta, no ,este foro no está acabado, solo esta un poco de vacaciones navideñas!!Como la serie!

Besos o Kisses ( como dices tu)
#6
Redrigsby
Redrigsby
12/12/2013 19:05
esta cojo el foro, pero puede que tengamos algun regalito de navidad de heller ( ¬¬ no creo )
#7
BabyBlue
BabyBlue
13/12/2013 01:08
#0

Acabo de leer tu post!!!!

Como puse en mi post de presentación, empecé a ver "El Mentalista" hace pocos meses. Me he "tragado" las cinco temporadas en cerocoma, y la sexta ya la he visto conforme se iban estrenando los capítulos. Un día, buscando información de la serie, me encontré con este foro y leí durante un par de semanas sin comentar. Entonces decidí registrarme porque me veía identificado con vosotros y me parecía interesante compartir teorías.

Yo no he conocido como era el foro antes. Me imagino que no habría tiempo casi de seguir los post de los foreros (hoy en día a mí ya me cuesta, estoy de curro hasta arriba...). Pero me gusta entrar y leeros. Ciertamente le dais al coco muy razonablemente y me divierto mucho leyendo las diferentes teorías y los diferentes puntos de vista que teneis de la serie, personajes...

Por mi parte seguiré por aquí hasta que haya gente. Muchas gracias por tu comentario!!!

Y ala, ya me has animado, voy a escribir un nuevo post (que me imagino que en su día habría millones) sobre quien puede (en presente) ser Red John. La única opción viable de que Red John siguiera con vida es si fuese...
#8
alremes23
alremes23
13/12/2013 05:16
Pues ,¿cómo piensan que continuará la serie? ¿Investigarán quiénes más integran la red? ¿Con quiénes podrían llegar a encontrarse?
Creo que rápidamente necesitan de una trama con desafíos importantes tal cual quedó planteado en el último capítulo.
¿Jane necesita de una pareja?


Sip, ninguna de estas preguntas tiene el mismo impacto que las hechas sobre
Red John. Algo se ha roto y no es una crítica insulsa.
#9
Luzbelheim
Luzbelheim
13/12/2013 07:45
Si no participo es porque ya no merece ni la pena generar controversia en estos lares.
De todas maneras sigo leyendo el foro, aunque tanta reiteración de temas sinceramente me hastía.

Reconozco que me hallo pusilánime y alicaído, pues sin poseer a nadie con quien controvertir, la musa de mi inspiración y la fuente de mi motivación ha abandonado mi ser como el tiempo abandona a la memoria.

El foro necesita de teorías lógicas y coherentes como la de Izaya y Mashburn, o de seres humanos de intelecto sumo, como nuestro "acertado" compañero SSherlock.
Incluso si me apuras, también necesita de pataletas y llantos de índole adolescente como la que alguna vez protagonizaste.

De todas maneras, sin duda alguna mi idolatría radica en los dos primeros sujetos, los cuales se disiparon dejando un mastodóntico vacío en nuestro interior, allí donde reside el apego y la desesperación.

Volved amigos míos, volved y retornemos a este foro el honor, el esplendor y la magnanimidad que se merece.

Os quiero.

PS: Dadme vuestro nombre de invocador, pues nada me agradaría más que compartir recíprocamente una experiencia lúdica con cada uno de vosotros <3.
#10
Sammantha
Sammantha
13/12/2013 09:05
#10 Vaya me has soprendido :) Eres el último que esperaba que contestara. Pero creo que dentro del bla bla bla de siempre en realiadad te estás riendo de nosotros. Si tanto "quieres" a esos usuarios deberías saber que muchos se han ido por las cosas que tú decías :(((((

Así que solo tú puedes volver a invocarlos o lo que hayas dicho ya no me acuerdo.


Al resto gracias por comentar ahora estoy más contentilla :)

Babyblue es una pena que llegaras tan tarde tus aportes son muy buenos!

KISSES!
#11
RedGanja
RedGanja
13/12/2013 12:21
El #7 Es el comentario más acertado que se ha escrito NUNCA en este foro en cualquier tema.

Alguien con visión crítica y realista, gracias!
#12
RonConCocacola
RonConCocacola
13/12/2013 14:25
#12 Voy a hacer lo mismo que tú... xD

El usuario #7 eres tú mismo seguro, para engrandecer tu ego.

¿A qué mola? A mi me parece divertido carcajada
#13
Izaya
Izaya
13/12/2013 14:27
#7 . #12

Gracias Sara


Luzbelheim


Me alegra que mis teorías te parecieran geniales , todos sabemos que Walty tiene una clase indescriptible, debió ser Red John y así podría ponerme mi corona como reina del foro y del amor <3 :D. Da la casualidad que si juego a League of Legend, pero lo que me faltaba era teneros también en mis ratos de gamer :D


Un abrazo amijos



P.D : Me he ganado otro euro, ya tengo para café ^^



Niviro, Niviro
#14
Conan47
Conan47
13/12/2013 16:38
El ego de algunos por aquí es increíble...se auto halagan ellos mismos...de terror.
#15
Luzbelheim
Luzbelheim
13/12/2013 16:47
#14

¡Oh!, que plácida sorpresa me acaba usted de dar, aunque espero que no me juzgue por el tamaño de mi elo.

Supongo que eres support y te gusta Sona, los estereotipos féminos del LoL nunca yerran.
#16
Izaya
Izaya
13/12/2013 17:15
#16

ADC main Ezreal xD. Yo me atrevería a decir que tu main es Heimerdinger, o en su defecto Teemo jaja xD
#17
Luzbelheim
Luzbelheim
13/12/2013 18:00
#17

No me avergonzaría tener como main a Heimerdinger después de los cambios que le han hecho.

De todas maneras, mi main es Shaco y Akali, a esta última la adoro.

Creo que voy a llamar a la sede de Riot para que saquen un aspecto de Ezreal Mashburn.
#18
Izaya
Izaya
13/12/2013 19:39
#18 akali is a nab champ, ahora que no hay pinkis buenos en early revienta.
#19
JohnJane
JohnJane
13/12/2013 20:14
#0 El foro no está acabado. El foro está pasando por un mal momento. La situación se revertirá dependiendo de cómo vaya la serie. Si lo que queda es "Jisbon", esto no se levanta más, si en cambio sacan a RJ o algo por el estilo que atraiga, seguro que la gente volverá y el chat funcionará como debe de nuevo. Se ve que los que odiaban tanto el "antiguo" foro no paran de hablar sobre él. Con lo fácil que es callar y no perder el tiempo. Sammantha, ten esperanza. La serie no seguirá a menos que saquen a RJ de nuevo, y lo harán.
#20
RonConCocacola
RonConCocacola
13/12/2013 22:26
Hostia, aquí la gente hablando del LoL... que envidia :(

Yo no voy a ser menos, linea preferida mid... y campeones Annie & Lux. Aunque medios me gustan varios, desde Orianna, hasta Ahri, Karthus o Ziggs.. pero sin duda los dos primeros son los que más.

Odio ser adc o jungla, no me gusta y no se me da excesivamente bien. Mis lineas alternativas son.. o bot de support o top. Y de top Pantheon or Kha'zix, poca cosa más.

¿Ves? Así podemos resucitar el foro, hablando de cosas que no tengan que ver del Mentalista, buen trabajo xDDDD
1 2 3 Siguiente