FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Cápitulo undecimo

#0
activision
activision
12/12/2013 22:09
Hola a todos, tranquis no habrá spoliers. Acabo de ver los dos últimos cápitulos el 10 y el 11.

Lo primero, decir que espero que de verdad se haya acabado ya lo de RJ ( supongo que si ). han sido unos buenos años siguiendo su pista, pero yo por lo menos ya quería que se solucionase.
¿ Por qué ?. Porque creo que el conductor de la serie es Patrick Jane y no John el Rojo. Y porque Patrick se basta y se sobra para que la serie no decaiga lo más minimo, cosa que acabo de comprobar. Y desde luego esto promete. NO se si habrá relación o no con Lisbon, pero me da igual, Jane es esa mezcla de House y de Sherlock que tanto amamos los aficionados a determinadas series.

Lo tengo clarisimo, espero que le den un voto de confianza a la serie y la audiencia no decaiga en USA, mimbres hay para que la serie siga triunfando. Ya saldrán otros enemigos y otros personajes amigos, para eso están los guionistas. Creo que sería un error pensar que al haberse acabado lo del RJ, la serie ya no tiene sentido. De hecho me parece un gran acierto que el final de RJ no haya sido un super-climax, porque podría haber dado al traste con una serie estupenda.

No voy a decir que sea mi serie favorita de los últimos años, para eso ya tengo a House y a Big Bang. pero es una serie superior a muchas otras y que merece estar unas cuantas temporadfas mas entre nosotros, hasta que se agote a si misma.

Activision dixit
#1
alremes23
alremes23
13/12/2013 05:06
Soy fan de Profiler, me interesé en el Mentalista por las diversas teorías del foro y la verdad que venía bien. De continuar así no le noto mucha diferencia con Castle, su personaje me parece más divertido porque vamos, la tensión que se le da a la serie con lo ocurrido a Jane es de alto contenido. Es un desafío un cambio como el que plantan, más al incrementar el rítmo en esta última temporada. Hay otras series similares con personajes menos conflictivos y más creibles que el de Patrick bajo estas circunstancias. Ahora la serie está en un limbo, muy lenta y predecible, no me genera lo mismo.Hasta me re-enganché con The Listener, que ya es mucho decir.
Como dices, hay que darle tiempo.
#2
Hezurrak
Hezurrak
21/12/2013 17:01
Estoy de acuerdo con vosotros, El mentalista sigue siendo una gran serie y tiene elementos para seguir gustando. El personaje de Jane es complejo y lleno de matices, nada que ver con Castle, que es muy previsible. Confío en que la sepan reconducir para enganchar a tantos desilusionados.
#3
Beticaforever
Beticaforever
22/12/2013 22:18
Seguro que sí, tned fe, a mí me encanta la Serie. Por suerte como ya he dicho los Blake van a volver a partir del 6x14, a ver qué veremos.

Acabo de leer que el matrimonio Rigsby no aparecerá hasta el 6x12 "The Golden Hammer" o eso creo haber leído. Espero que aparezcan en este tal y como leí pero se ve que no, que hasta el 12 nada, pero veremos.

Según parece van a descubrir una conspiración muy gorda.

¡Y vuelve Ardiles para el 12! El primero de la Era Red John que reaparece.