FormulaTV Foros

Foro El mentalista

La única opción viable de que Red John siguiera con vida es si fuese...

#0
BabyBlue
BabyBlue
13/12/2013 01:37
Hola foreros!!!!

Hay dos grupos bien diferenciados dentro del foro: Red John sigue vivo (o al menos lo desean) y Red John está fiambre (muy a pesar de casi todo el mundo por como se sucedieron los acontecimientos).

Personalmente, ya dije, no quiero una segunda "resurección" de Red John. Sería redundante a la par que cansino. He leído como, por ejemplo lo menciona JGRR, Heller tendría que devolverlo a la vida por aclamación popular como hizo Conan Doyle con Holmes. Pues bien, si esto fuera así, habría una teoría que bien podría explicar el por qué de muchas cosas (aunque habría dudas de muchas otras).

Si Red John siguiera vivo, tendría que ser Patrick Jane. Mis dos sospechosos de siempre han sido Gail Bertram y el propio Jane. Viendo la serie con mi mujer, yo siempre le decía "Jane es John". Y ella me decía "anda ya... como va a ser, si habla por teléfono con él". Esto se explicaría con algo que se ha venido tratando en la serie desde el principio: la mente. La esquizofrenia altera el mundo del individuo, creando ilusiones, auditivas, visuales, incluso pueden llevar al enfermo a dañar a personas o a uno mismo. Podría ser que Jane matara a su mujer y su hija y su mente, rechazando lo que había hecho, creo a Red John, una especie de Gollum, otro yo, su némesis, el mismo, alguien tan inteligente como él, pero más peligroso: Jane sin escrúpulos, falto de moral y sanguinario. Una lucha interna de la que no es consciente, en la que lucha contra ello totalmente ajeno a la realidad. El encuentro con Red John al final de la segunda temporada es dentro de su mente. Las personas que trabajan para Red John y tienen contacto con Jane muestran al espectador el mundo que Jane "el moral" ve.

De ahí se explicaría su torpeza para atraparlo, para seguirle la pista.

Se que abriendo esta teoría hay multitud de detalles que se quedan cogidos con pinzas. Pero esos detalles son los que seguimos sin saber y que, bajo mi punto de vista, quedarían resueltos en su mayoría por teorías aquí expuestas. Stiles y Visualiza con respecto a Red John, la asociación Blake etc... todo podría encajar con un Jane esquizofrénico, ajeno a la dura realidad de ser un asesino en serie (incluídas mujer e hija) cuando su otra personalidad le invade.

Si esto fuese así, bienvenido de nuevo, Red John!!!

Un saludo y buenas noches!!!

PD: Releyendo el post, tengo que decir que he escrito que Jane crea a John después de matar a su mujer y su hija. No necesariamente, podría haberlo creado antes. Incluso podría haber ocurrido que su mujer se enterara que su marido era un asesino y este la matara... en fin... esto ya es meterse en camisa de once varas jajaja. Por cierto, hay un detalle que desde siempre me ha llamado la atención: la cara pintada en la casa de Jane. Este no la borra, no limpia la sangre. Y me recuerda a algo: la fiambrera de Laroche. Este dijo que la conservaba para recordar lo bajo que puede llegar a caer un hombre. De algún modo, Jane, sin saberlo, conserva ese dibujo porque hay algo en él que le impide borrarlo. No es consciente de lo que hizo, pero no borra la sangre. Y una última curiosidad. Desde que la vi por primera vez, sin saber de que iba la trama, me pareció la cara que dibuja red john a un dibujo minimalista de Patrick Jane. La forma de los ojos hacia abajo, la risa burlona...

Ahora sí, hasta mañana!!!
#1
ErickelRojo
ErickelRojo
13/12/2013 02:02
Si han de resucitar a Red John, no es por medio de la esquizofrenia.


Dicho sea de paso, no creo que lo hagan, ellos mismos se han engañado, creen y se afirman a la mentira que Red John llegó a un buen término.

Sin contar que muchos también se han creído esa mentira, y esos muchos son la audiencia directa, la de casa.

Red John no podría ser Jane por la invariable cantidad de veces que han interactuado como lo que son, dos personas distintas.

Y no solos, ni en circunstancias sospechosas. Ha sido en presencia de otras personas y con kilómetros de distancia. Sin contar que se tendría que echar por la borda mucha información sobre Red John, que ya lo hizo Heller, pero repetirlo sería asegurar que Red John nunca existió y eso ya sería el exceso del absurdo.
#2
RedCuad
RedCuad
13/12/2013 02:24
Primero de todo, hola XD

Yo creo que es una buena teoría, aunque Heller haya descartado a Jane como Red John, tu teoría casi me hace pensar que Jane podría ser Red John, aunque no creo que lo hagan así.

Igualmente, muy buen post!
#3
alremes23
alremes23
13/12/2013 02:24
Siempre me llamó la atención la salud mental de Patrick, es decir , estuvo en un psiquiátrico por un hecho traumático, pero, incluso, anteriormente era un timador. Ese era su modo de vida. Suponemos que al contraer matrimonio y tener una hija su comportamiento se modificó, sin embargo ello fue en parte, pues fue sofisticando sus engaños como psíquico hasta acceder a los grandes medios. Su vida se derrumba, pero su modalidad en sí no cambia. La transfigura para cumplir su objetivo: atrapar a Red John. Y lo hace sin contemplaciones. Podríamos decir que personalmente cometió dos asesinatos y que fue el artífice intelectual de otros dos. No le importó cegar la vida de por lo menos cuatro personas. En esta sexta temporada queda la expectativa sobre cómo Jane reacciona ante el objetivo cumplido. En esos dos años transcurridos parece adaptarse, pero no es una adaptación auténtica puesto que debe fingir para permanecer oculto. Su comportamiento y su necesidad de manipulación no se han modificado sustancialmente. No ha logrado establecer un vínculo afectivo sincero. No ha demostrado empatía. ¿Entra en el perfil de psicópata? Esto se continúa hasta en el último capítulo cuando fingue tener los nombres de quienes integran la lista de los Tyger Tyger. Adapta las situaciones a su conveniencia, sin el más mínimo sentimiento de culpabilidad ni de responsabilidad. El que pueda establecer un vínculo empático auténtico no es un tema menor si analizamos lo sucedido desde esta perspectiva. Y sabemos que Heller puede sacar un conejo de la galera cuando lo desee, por ello no me parece tan descabellada la hipótesis que abre este hilo.
#4
ErickelRojo
ErickelRojo
13/12/2013 03:18
Sucede que Jane no es un enfermo psicópata como podría parecer.


Es alguien calculador, con la inteligencia suficiente para jugar cualquier circunstancia a su favor. Y claro que es empático basta ver la cantidad de capítulos en que ayuda a terceros más allá del deber de hacer caer al criminal en turno. Es un justiciero que busca hacer lo correcto.


Salvo como ya sabemos en el caso Red John que pierde la cabeza y nada le importa. Simplemente es alguien fuera de los juicios morales convencionales y arbitrarios.


La posibilidad de explicar todo con una esquizofrenia sería una solución a capricho para resucitar a Red John dado que no ha habido indicios que Jane sufra dicha enfermedad, e irónicamente no sólo confirmaría la muerte de Red John, sino, su nula existencia.

Dejando claro que jamás rescató a Jane de los imitadores, que jamás atacó a Lisbon, nunca habló por teléfono con Jane en esa ocasión, no hubo conversación en la limusina, etc.

En otras palabras, dilapidar aún más las cinco temporadas anteriores y dando paso al mentalista 3.0.
#5
Redrigsby
Redrigsby
13/12/2013 03:57
Yo tambien he pensado lo que sañalais, al igual que otro forero creo que ronconcocacola decia lo mismo que fuera una especie de manicomio donde Jane este . Algo asi como Shutter island
seria una obra mestra si llegase a ser asi porque la muerte de rj fue muy simple hasta surrealista.
Nos imaginamos un face toface, una lucha de egos pues no Patrick Jane asesina nuevamente a alguien mas y el FBI ¿ lo perdona ? Jane dejo a un pueblo sin su sheriff hay muchos hoyos por lo cual tapar ,pero mas que hoyos hay ciertos hilos de historia que proponen harto y diria lo siguiente

1 Jane dormia en ese sillon en el dia por lo que diria que tiene una doble vida ... si citamos a Sherlock porque no citar a mr hyde ahi abria y estaria la punta del hilo que desenreda todo ( recomiendo la serie Awake para quienes tengan esta idea de Jane )
2 Cuando Bob kirkland mato a Jason Lennon el era complice de rj y sigo dando vueltas con esta idea que quiza sea el otro rj el de la otra cara el que quiza mato a Patridge , ademas Lorelei le disparo porque creyo que el diria la identidad de RJ .y ahi estaba esperando Jane saber la pista ya que lorelei fallo en el disparo. Y luego entra bob kirkland a matarlo con una jeringa ( por eso yo creo que quiza ese era M kirkland pues vimos a Bob que torturaba para saber el paradero de rj).

Son 2 esas teorias que podrian dar mas y estarian bien hechas acordes a un plan.

yo me quedo con la 2.

Los invito a la armada pro M. Kirkland xD https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/2315/1/armada-m-kirkland/
#6
alremes23
alremes23
13/12/2013 04:14
De acuerdo al estilo de la serie me parece muy improbable que Patrick termine siendo Red JOhn, hasta el momento creo que está bien muerto. Sin embargo, hasta el más monstruoso de los psicópatas, no deja de ser un hombre. En los seres humanos conviven de muy diversa manera todas las emociones , pero no necesariamente la conciencia moral que surge desde el proceso socializador. Esto se puede alterar producto de algunas bases genéticas y/o sucesos traumáticos. En determinadas ocasiones un psicópata parece ser empático, pues el es conciente que está representando un rol establecido socialmente , pero al cual no le encuentra significado. Sonreir ante un gesto de bondad expresado por otra persona no hace a alguien empático, puede estar reforzándole la necesidad de distinguir lo real desde la posible perspectiva de una tercera persona, más allá de los valores , de las normas y las consecuencias de sus acciones. Entonces,se observa a sí mismo en el cumplimiento del rol enunciado desde una perspectiva "ajena". ¿Qué le otorga significado a su existencia? ¿Qué le otorga sentido a cualquier existencia? Está sensiblemente contenido en su necesidad. No hay empatía real. Claro, el Mentalista es una ficción y los perfiles cobran sentido a partir de acciones concretas. De todas formas, Heller creo que algo de esto notó y el guión le impuso a Patrick un tiempo en prisión. El tema es que de acuerdo a la conducta de Jane ese tiempo en prisión es optimizado como una forma de legalizar su retorno. Heller nos ha dejado en la sexta temporada a un Mentalista que ha cobrado dos vidas directas y es responsable de dos más de manera indirecta, sin el más mínimo remordimiento. Por ello la interrogante.
#7
ErickelRojo
ErickelRojo
13/12/2013 06:01
El tema del remordimiento va de la mano con la formación de Jane, que no está dibujado bajo los convencionalismos morales comunes.

Su mundo siempre ha sido el engaño como lo reveló Barlow, y no sólo por los Janes, sino, por "toda" la comunidad feriante, cuántos no hay que amañan juegos para que la casa no pierda, o leen la palma de la mano sabiendo que lo que digan es mentira, u ofrecen curas milagrosas, o contactar con familiares muertos, todos sin el mínimo remordimiento.

Están engañando, estafando, robando el dinero de quienes confían en ellos. Hasta me atrevería a decir que se siente orgullosos de ser capaces de engañar a quien se ponga enfrente, es su demostración de poder.


Jane al resolver casos siempre ha dejado caos, y muertes, daños colaterales. Dado su origen es entendible que no exprerimente remordimiento alguno, quizá en algún momento se explore ésto.

Aunque en mi opinión no tendría por qué sentir remordimiento alguno. Ni siquiera con Carter, ya que el momento de asesinarlo pensó que era Red John. Y finalmente era un criminal, y a ojos de Jane a fin de cuentas se lo merecía.

(Y no sólo de Jane, hay muchas personas "normales" que si se enteraran de la muerte de un criminal como Carter, dirían que se lo merecía).
#8
Luzbelheim
Luzbelheim
13/12/2013 08:02
Enhorabuena BabyBlue, al fin un individuo con sentido común en estos derroteros.
Es más que obvio que todo es imaginación de Jane pues no existe posible explicación más que esa.

De todas maneras, me hallo un tanto decepcionado, pues es evidente que te has agenciado parte de mi logro al plagiar con prolijidad la premisa principal de mi teoría (el cual pronto será axioma).

https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/2260/1/-todo-es-un-sueno-spoiler-/

Sin embargo, lo consideraré un éxito ya que, al fin y al cabo, te has sumado a dicha teoría.

Un saludo.
#9
skyzoo2
skyzoo2
13/12/2013 08:50
Por alusión a mi nick asombrado:
Como dice Alremes no es el estilo de la serie, no sería coherente.
De todas formas la idea de la serie está basada en algo así:serían dos personajes con un don, con un poder y la posibilidad de utilizarlo para el bien o para el mal. No es nuevo. Hay infinidad de ejemplos. Será una paranoia de Heller.
Yo creo que en esta serie todo es más obvio de lo que parece. Rigsby es un buenazo. Van Pelt es una buenaza. Cho es fiel y Lisbon es Lisbon y Red John es super malo. Jane es el más complejo pero la cosa se queda ahí un poco a medio, esbozada.
El personaje de Patrick es super interesante, es una pena que no se desarrolle más su mundo interno. Me pica mucho la curiosidad su biografía. Pero no creo de ninguna manera que Heller tenga definido todo esto. Heller es un maestro del amago. Es un trilero y de los buenos, pero no un arquitecto de las grandes dimensiones.
Yo a Heller, por hacer una analogía barata, lo veo como un seductor que atrae mujeres( por ejemplo) y cuando estas se lo toman en serio no sabe que hacer y se busca una excusa y se escapa. Pues con la serie ha hecho lo mismo. Lanza anzuelos sin cebo por doquier. Y Red John era una pretendiente pesada que se quería casar. Y le ha dado carpetazo.
#10
JGRR
JGRR
13/12/2013 10:00
#0

Enhorabuena. Sin estar de acuerdo, es lo de más novedoso y bien traído que he leído en este foro en bastante tiempo.
#11
alremes23
alremes23
13/12/2013 13:23
skyzoo2, comparto lo que dices:"...a Heller... lo veo como un seductor que atrae mujeres( por ejemplo) y cuando estas se lo toman en serio no sabe que hacer y se busca una excusa y se escapa. Pues con la serie ha hecho lo mismo. Lanza anzuelos sin cebo por doquier. Y Red John era una pretendiente pesada que se quería casar. Y le ha dado carpetazo..." Esos anzuelos han dado mucha sustancia para intercambiar ideas, es tiempo de que tire algunos más. Lo de la lista puede llegar a resultarme interesante.
Y si Erik, lo que digo simplemente se basa en una línea de interpretación. Cuando se habla de una sociedad enferma es que en la contradicción se suelen premiar los antivalores, más si hablamos de los gobiernos nacionales. Digo antivalores en el sentido de que las leyes promueven un determinado comportamiento y en general suele existir una gran diferencia entre lo que se dice o se toma como un valor y lo que se hace desde las principales esferas. Jane domina muy bien ese hecho de una manera muy explícita y contundente. Es muchísimo más práctico y tal vez más justo que el sistema. Pero como hipótesis, si uno lo tiene que analizar, dentro del guión, están las posibilidades abiertas para una final en el sentido que promueve BabyBlue.
Sí,me gustaría al menos leer algo del auténtico Heller, que no esté contenido por la lógica del mercado y de los requisitos para tener una buena audiencia.
#12
Harima
Harima
13/12/2013 13:42
Yo pienso que en principio Rj es el shériff pero podría ser que la presión hiciera necesario " que volviera " y esta línea argumental podría ser factible . Muy bien expuesta aunque difícil dd conseguir que cuadraran todos los asesinatos sería posible que la mente distorsionada de Jane al no aceptarlos los " endose " al JR que su mente " ha fabricado " .... Si podría ser posible . Es bastante interesante tu argumento
#13
Primrose
Primrose
13/12/2013 14:24
hola a tod@s!!!
si jane es rj si que me quedaría boquiabierta y con la respiración entrecortada jajaja, sería un final digno de la serie.
el comentario sobre la cara sonriente en su casa si que me ha hecho pensar, ya que cuando ve a lisbon con el dibujo en su cara, es lo primero que hace...borrarla; da que pensar.
yo soy de la opinión de que falta cerrar el círculo, aunque la verdad que nunca he imaginado que rj fuera el mismísimo jane, pero como muy bien dices, igual es la única respuesta a todas las preguntas que quedan por resolver: rj era un asesino en serie "cutre" que mata a mujeres y a niños y jane (que cuando era vidente se especializó en el caso) se convirtió en un nuevo rj más sofisticado y listo.....podría ser.
saludos a tod@s desde Aragón.
#14
redmystery
redmystery
13/12/2013 17:19
es una buena teoria pero no cuadra, en el capitulo de los falsos red john, aparece y los mata, cuando pj esta amarrado a la silla, como se supone que pueda hacer eso??
#15
alremes23
alremes23
13/12/2013 17:33
Si redmystery, allí la cara que pone Patrick es una de sus mejores interpretaciones, pero recordemos que allí también le es recitado el poema de Blake y no necesariamente tendría que ser Red John, sino la organización de la cual entonces el Mentalista tendría que ser su lider.Hecho posible ,pues no todos se conocen entre sí. Sin embargo no es muy verosimil que digamos. Creo que seguimos anclados en el pasado. PIenso que para el próximo capítulo ya tendremos más información como para ir realizando nuevas especulaciones sin descartar esta.
#16
samara771
samara771
13/12/2013 18:10
#0

Babyblue una teoría interesante y que de seguro se ha discutido en este foro en algún momento, pero esos detalles que dices que están cogidos por alfileres son muy difíciles de explicar según tu teoría.
Me viene a la mente Lorelai. Cuando finalmente d, escubre que detrás de la muerte de su hermana esta RJ, porque no mata a Jane?? No he leido los demás comentarios de los foreros y espero no repetirme, pero cuando Jane es secuestrado y está apunto de morir a manos de los imitadores de RJ y aparece el verdadero RJ, le salva y le recita al oido el famoso poema de Blake, son claramente dos personas diferentes, como podrías explicar estos dos detalles bajo la suposición de un trastorno mental de Jane?
Puede que me falte imaginación y tú puedas darle forma a estas dudas!

Sobre lo que comentas de que en el foro hay dos grupos diferenciados: los que creen que RJ esta muerto y los que no y esperan un giro de los acontecimientos. Totalmente de acuerdo

Y respecto a lo de la cara en casa de Jane y lo que comentas de la fiambrera de Larroche, a mi siempre me he intrigado otra cosa: vamos a ver le cortas la lengua al hombre que violó a tu madre y la metes en una fiambrera pero no la metes en la nevera, la metes en una caja fuerte!!!!Metes algo orgànico en una fiambrera, sin hielo, sin nada y no se pudre, no huele a carne descompuesta?? que leches hizo envasarla al vacio????jaja

Un saludo
#17
BabyBlue
BabyBlue
13/12/2013 18:13
Buenas tardes foreros!!!:

La verdad es que os agradezco el tiempo que le habeis dedicado a leer mi teoría :P

En primer lugar quiero decir, que yo soy de los que piensan que Red John era Mc Allister y que está muerto. Lo han decidido así y así lo asumo. Esta teoría está basada en una posible salida a que RJ aún viva.

#1 Erickelrojo, entiendo lo que me quieres decir, pero creo que no me he explicado bien. Dices : "Red John no podría ser Jane por la invariable cantidad de veces que han interactuado como lo que son, dos personas distintas." Que Patrick y John sean el mismo y hayan interactuado, es propio de la enfermedad mental de Jane. Lo que nosotros vemos en la serie, es la percepción de Patrick "el moral" (llamemosle así). Patrick "el moral" no sabe que John el Rojo es él. Piensa que es una tercera persona, lo que se nos ha vendido en la serie, teniendo la misma percepción que nosotros: un asesino sin escrúpulos, inteligente, sádico, orgulloso. El conflicto de la interactuación de esas dos personalidades es lo que ni Patrick ni nosotros podemos entender, porque en este caso, vivimos el problema en primera persona, como si fueramos Jane. Y la realidad no varía: el es un consultor del CBI, rastreando a un asesino en serie y nadie puede atraparle (ni él mismo, el artífice de 100% de casos resueltos salvo el de Red John).

#3 y #6 Alremes23, me parecen interesantímos tus comentarios desde el punto de vista personal de Jane. Está todo muy bien explicado y bien definido. Comparto todo lo que dices. Enhorabuena!!!!

#8 Luzbelheim, muy buenas. Como he dicho al principio de este post, partimos de la base de que pienso que Red John era Mc Allister y está muerto. Es lo único que podemos sacar en claro de la serie, lo único que es seguro si contamos hasta el día de hoy. Pero como muchos foreros decían que Red John seguía vivo, que podía ser Partridge, Rigsby... yo he dado mi punto de vista de cómo no me decepcionaría una resurrección de Red John. A continuación de terminar este comentario, procederé gustosamente a leer el post que me has indicado en el que hablas de tu teoría del sueño. No se en que coincidiremos o en que no. Ni tampoco se lo que piensas porque todavía no lo he leído. Plagio? Bueno... yo lo de Jane lo llevo pensando mucho antes de entrar en el foro ya que fue uno de mis primeros sospechosos. De todas formas, son teorías (al menos la mía) más o menos válidas o que pueden gustar más o menos a quien las lea. Por mi parte, me alegro que alguien tambien haya pensado (aparentemente y antes de leer tu teoría) lo mismo que yo sobre Jane. Yo por mi parte no puedo decirte que me has plagiado, porque para ello me tendrías que haber leído la mente. Y los psíquicos no existen... ¿o si? ;)

#9 skyzoo, tengo que darte toda la razón. Es lo único que me hace renegar de esta teoría: la arquitectura de la serie. Me explico. Esta serie está compuesta por casos (capítulos) individuales, en los que sigue un patrón: presentación del caso, investigación, trucos de jane y desenlace "feliz". Por otro lado, está la trama de Red John. Es el caso que todos ansiamos que se resuelva, que Jane, ese que consigue resolverlo todo y hacer justicia, pueda vencer al super villano. Sería un chasco tremendo para la gran mayoría de esa audiencia que el desenlace fuese algo parecido a un Jane asesino. Y estoy de acuerdo contigo, creo que todo es más lo que parece ser en cuanto a personajes principales (Van Pelt, Rigsby, Cho, Lisbon y Jane). Heller, trilero como Jane :D.

#10 JGRR, gracias!!! Aunque no estés de acuerdo jajajaja. Pero como ya he dicho, esto no es mi primera opción.

#14 Redmistery, ese ejemplo es a lo que me refiero que nosotros vemos la realidad del Patrick "el moral". Él percibe que está secuestrado, amordazado, pero todo es simbólico. Es su mente. Realmente no está ahí. Visto desde un punto de vista objetivo, así sería realmente lo que pasó: Jane no fue apresado por los imitadores, el fue a buscarlos siendo Jane "el moral". Y cuando llegó, salió "Red John" para matar a quien osa imitarle, ese que amordaza (simbólicamente) a Jane "el moral". "Red John" mata a los imitadores y entonces es cuando surge el conflicto en su mente. Cree ver a Red John, que le susurra al oído, pero nada es real, es su otra personalidad la que le taladra con el poema de Blake. No se si me he explicado bien, es un poco complicado.

editado:

#16 Samara, hola que tal?? Conforme escribía este mensaje has respondido y procedo a editar el mensaje para responderte. Referente a la segunda duda, la de los secuestradores, le he contestado a #14 Redmistery eso mismo. Referente a lo de Lorelei, pues tienes toda la razón, no sabría darte ahora mismo una respuesta bien definida, pero se le puede buscar su razonamiento. Quizá, y solo es un suponer, Lorelei, y todo aquel que conoce a Jane "Red John" sabe que de nada sirve decirle a Jane "el moral" que él es Red John, porque no lo puede llegar a comprender. Quizá se fue para encontrarse con Jane "Red John" y entonces preguntarle por qué mató a su hermana. Quizá no quería una muerte del cuerpo que en ocasiones es de Red John, quería que esa personalidad, supiera que ella había descubierto que él mató a su hermana y que se iba a vengar... no se.

Por otra parte, estoy de acuerdo contigo respecto a la lengua... Que cosa más asquerosa y pestilente lo que debe haber dentro del tupper ware por favoooooo jajajjaja. A mí, y no me preguntes por qué, me parece un tipo un poco puerquecillo, y lo del tupper (pocas luces meter algo orgánico en una caja fuerte) creo que puede fundamentar esa teoría. Por cierto... me pone de los nervios el movimiento de iris de los ojos del actor. Creo que es una enfermedad no? Es estresante!!!!

Un saludo a todos y nos seguimos leyendo!!!!
#18
RonConCocacola
RonConCocacola
21/12/2013 15:53
Me gusta tu teoría BabyBlue, pero sería algo complicado de ejecutar para Heller... viendo la capacidad que tiene de resolver nuestras dudas xD

Yo hace un tiempo atrás (no mucho) hice una teoría similar a esta, sobre la salud mental de Patrick, pero no desde la perspectiva de un esquizofrénico.

Esta es mi teoría: Teoría Ron