FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Nueva info sobre lo que Bosco le susurró a Jane (ep 2X08-spoilers si no los has visto)

#0
AgenteJ
AgenteJ
17/12/2009 21:41
Parece que las teorías eran acertadas! Que cuidara a Lisbon no fue lo que Bosco le susurró a Jane antes de morir. Parece que nuestro Patrick también tiene algo de translúcido porque no fue muy convincente ;D
Acá les dejó la info textual:

Question: Regarding The Mentalist, when will we learn what Bosco whispered into Jane’s ear just before he died? —Mike S. Ausiello: Executive producers Bruno Heller and Ashley Gable refused to cough up that little detail. Instead, they coughed up something even better! “We can tell you that Jane’s explanation later in that episode — that Bosco told him to take care of Lisbon and it would haunt him if he didn’t — was a lie.” That is better, right?

Creo que sigue teniendo que ver con Lisbon (fue muy evidente eso...es decir, estaba hablando y su primer impulso fue verla), pero puede que tenga que ver con ella y RJ al menos por lo que la gente ha comentado a partir de esta info.

Yo digo que sí...Siempre he defendido la teoría de que Lisbon al ser la persona más cercana de Jane (más allá de si hay sentimientos amorosos de por medio o no) y que por ello es el blanco perfecto para fastidiarlo por cortesía de RJ.

Qué dicen?
#1
Jisbon
Jisbon
17/12/2009 22:04
muchas gracias por la info!!! Yo creo que le dijo algo en plan que cuidara de Lisbon y que tuviera cuidado porque el es una persona muy importante para ella.
#2
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
18/12/2009 01:12
Cobra sentido... quizas por esto Jane esta distante de Lisbon.
#3
RubyGloom
RubyGloom
18/12/2009 12:36
Yaaay muchísimas gracias por la info AgenteJ! Creo que aquí todos pensábamos que era mentira lo que le dijo Jane a Lisbon pero está genial verlo confimado "oficialmente". La verdad yo no había pensado que pudiera tener que ver con RJ pero tiene mucho sentido, al fin y al cabo Bosco le estaba investigando y puede que descubriera algo al respecto, además la cara de Jane cuando leía los informes era cuando menos reveladora. Lo que sí está clarísimo es que tiene que ver con Lisbon
#4
enherga
enherga
28/12/2009 22:54
"se que te gusta, hazla todo lo feliz que yo no puedo" esta es la frase que creo que le dijo y lugo cualquier cosa mas que diese tiempo de todas formas creo que rj esta al tanto del amor mutuo enre lisbon y jane pero no creo que sea el blanco de momento...ademas jane sabe una cosa y es que tiene que cogerle sin que se de cuenta que se esta acercando......que emocionante esta la cosa........
#5
martinyfelix
martinyfelix
29/12/2009 16:02
Yo ya me he perdido
#6
Theresa
Theresa
30/12/2009 08:48
Es posible que Jane no comparta la información que sabe sobre Red John para no perjudicar a los que están a su alrededor, en especial a Lisbon? o es porque quiere investigar él por su cuenta sin que nadie le moleste y así poder vengarse más facilmente? Yo hasta ahora creía que era para que no le molestasen pero ahora me ha surgido esta duda.
#7
enherga
enherga
30/12/2009 13:17
weno eso es mas o menos a lo que yo me referia...en mi opinion hay alguien cerca de rj en el equipo en el entorno de jane,alguien que no yame mucho la atencion pero que sepa de todo....entonces nada que nos emos desviado un poco del tema,que jane finalmente piyara a rj,cuando?ah......... pero sera sin que nadie se de cuenta....seguro
#8
Er_JaSoN_69
Er_JaSoN_69
10/04/2010 14:02
Yo creo q no le dijo nada d Lisbon, porque justo antes d susurrarle al oido le dijo "John el Rojo tb comete errores y esto es la prueba de ello" y empezo a susurrarle.. y si os fijais al final d ese episodio, justo cuand entra Rigsby y empieza a cantar, a Jane le cambia la cara x completo y se va a leer el historial d John el Rojo.. yo creo q Bosco le dijo algo sobre q podia haber alguien en su propio equipo relacionado con John el Rojo y q el error q cometeria es no estar en el brindis por su muerte o algo x el estilo, con lo cual Jane se da cuenta dq Rigsby es el topo.. y si analizamos el capitulo en el q hipnotizan a Rigsby, vemos q realmente es capaz d matar, aunque creo q solo Jane se da cuenta.. y x otra parte Rebbeca le dice a Jane q es muy parecido a John el Rojo, q mira como el y analiza a las personas igual q el, lo q nos da a entender q podria ser su padre, aunque tb es cierto q podria ser Minnelli perfectamente por la descripcion q hace la ciega q fue mujer d John el Rojo en el cap. 23
#9
RubyGloom
RubyGloom
10/04/2010 14:45
Bienvenido Jason (es la 1ª vez que posteas, no?) sonriente

Pues no puede ser ningún personaje conocido porque Bruno Heller dijo hace unas semans que en esta temporada le veremos el careto y que aún tenía que elegir al actor. De todas formas teorías hay de todo tipo, en este foro hay un par de hilos muy interesantes sobre el tema.
#10
Er_JaSoN_69
Er_JaSoN_69
22/04/2010 11:28
jajaja gracias RubyGloom!! si, esa fue la primera vez q postee =) Es q eso lo escribi antes d leer lo dq estaban buscando un actor para John el Rojo..mm.. entonces ahora mi teoria es q John el Rojo es el hermano "perdido" d Patrick Jane.. (al mas puro estilo d la primera temporada d Dexter) o eso o su padre, q se ha hecho mayor y han tenido q contratar un abuelete para interpretarlo xD Y sigo manteniendo q uno del equipo o de la policia, aunque no sea de los protagonistas, esta asociado con John el Rojo...=O
#11
mrsluthor
mrsluthor
22/04/2010 11:41
Bienvenidísimo Jason fiestafiestafiesta, parece q somos varios los q disfrutamos de Dexter tb, q genial yo amo las dos series.

Sobre lo q dices de Rigsby pues no creo mucho pero si hubo algo q me llamó la atención el otro día Wayne llego a la unidad casi al mismo tiempo q Jane, no me había dado cuenta pero viendo de nuevo el 2x12 lo note y se me hizo un detalle interesante.

Bueno, ojalá q te la pases súper y espero leerte más seguido.

Cariños.
#12
teresa17
teresa17
22/04/2010 23:12
Hola Chic@s! Espero que estén todos muuuy biien! :D
snif Bueno, perdón por mi siguiente aviso! se que quizas esta fuera de lugar, pro en el foro hay bastantes buenas personas y quizás algunos de los chilenos me puedan ayudar...
Lo que pasa es que esta tarde iba caminando por la calle junto a mi mama, íbamos camino a entregar unos informes a su trabajo, y cuando veníamos de vuelta encontré una cajita en la cual habían cuatro cachorritos (machos) recién nacidos, ni siquiera han abierto sus ojitos.. estaban "chupandose" unos a otros...
me dio muchísima pena y me los traje a mi casa, pero el problema es que mi patio es pequeño y yo ya tengo muchos animales (dos perros, un gato, y cinco pájaros) entonces no puedo tenerlos en mi casita.. Me dieron plazo máximo de una semana para regalarlos... o sino tendré que dejarlos en la calle de nuevo...
Chic@s, yo se que se ve mas como un problema.. pero los perritos son super tiernos.. y necesitan de alguien que los cuide... por favor, si hay alguien interesado, díganme.. porque no los quiero dejar nuevamente en la calle, ya comenzó el frió y de verdad que se me hace imposible tenerlos...
Ojala alguno abra su corazoncito y reciba solo uno...
Aquí les dejo mi msn, para los interesados: [email protected]
Besotes, y disculpas por escribir esto, pero sé que hay gente de buen corazón aquí :)
Dios los bendiga, cariños! Adiós!
#13
JohnJane
JohnJane
30/12/2013 22:37
Falta que lo expliquen aún, si mal no recuerdo no lo han hecho. Yo creo que era algo sobre Lisbon y RJ. Parece extraño que en la temporada 6 siempre sale Lisbon cuando salen las palomas menos en el 6x08 en la iglesia.
#14
skyzoo2
skyzoo2
31/12/2013 10:11
Yo creo que las palomas es un tema simbólico: la inocencia, la paz, el Espíritu Santo, etc. Y para Red John pues sería su talón de Aquiles: un malo super-invencible que tiene sólo un pequeño punto débil, una palomita. Lo hemos visto más de una vez en películas diversas, de extraterrestres, monstruos, zombies o supervillanos que al final caen por una tontuna.
Y Lisbon es para Patrick algo dentro de esa órbita. Es su palomita.
Y creo que Heller ni se acuerda de quién era Bosco. asombrado
#15
ErickelRojo
ErickelRojo
06/01/2014 04:22
Heller no se acuerda ni de qué va El Mentalista.


Las palomas sólo las ví como un guiño a quién era Red John, como tantos sugerían en su momento, efectivamente, apuntaban a Tom.


(Muy poco claro pero apuntaban a él).

-