FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Emisión del 6x13 para el 9 de marzo

#0
Beticaforever
Beticaforever
06/01/2014 22:34
Según parece el 6x13 se emitirá el 9 de marzo, pues este mes y el que viene son los Grammy (26 de enero) y la Super Bowl (2 de febrero) y un descanso el domingo 19, con lo cual debería de emitirse el 9 de febrero pero según parece al emitirse las Olimpiadas de Invierno (del 7 al 23 de febrero) la emisión no será hasta el 9 de marzo.

Fuente: http://www.thefutoncritic.com/showatch/mentalist/listings/

NOTA: No sé si CBS retransmite las Olimpiadas, pero quizás no se quieran arriesgar a emitir nuevos episodios.
#1
Hezurrak
Hezurrak
06/01/2014 23:06
Ufff, me alegro por los Juegos de invierno que me encantan, pero tanto parón no creo que es una buena noticia para esta serie, además le pilla en un momento de total falta de argumento, tensión o coherencia. A ver quién le es fiel.
#2
ErickelRojo
ErickelRojo
06/01/2014 23:34
Será una prueba de resistencia!


Más seguidores abandonando el barco...
#3
fishburne
fishburne
07/01/2014 07:55
Desgraciadamente este sera el final de esta serie......

La gente al acabar el tema de Red John ya no lo sigue tanto...y si a eso le sumas los parones......sera la ultima temporada de El Mentalista (que por otra parte ya toca...lleva ya 6 temporadas.....)
#4
Crews13
Crews13
07/01/2014 15:01
y porque descansan el 19 si luego hay parones por los grammys y la superbowl?,osea que paran la serie a principios de diciembre,para volver con solamente dos episodios y luego hacer un paron de casi 2 meses!!??,pero que mierda es esta! XD
#5
skyzoo2
skyzoo2
07/01/2014 16:17
MIerda es esta...mierda es esta...mierda es esta...que...
Es para que se nos pase el cabreo. Digo yo.
#6
paula20
paula20
08/01/2014 22:59
vaya cabreo!! esto no puede ser , primero por el paron de navidad que lo entiendo pero 2 meses eh aguantado mas de 15 dias y ya es mucho , poco va a durar esta serie si le baja la audencia que digo yo que si porque la gente se cabrea
#7
akuario
akuario
10/01/2014 07:27
pues yo no se ustedes pero yo si le soy fiel a esta serie. A mi ne sigue pareciendo muy buena. Ya que toda serie merece un cambio. No se pero a mi si me gusta y le soy fiel hasta el final
#8
Beticaforever
Beticaforever
11/01/2014 11:46
Lo bueno de este gran parón es que no tendremos más parones, a menos que esta vez la quieran emitir hasta junio, cosa que dudo porque debe de terminar en mayo, pero como este año han hecho cambios en las emisiones pues no me extrañaría nada que la emitiesen hasta junio, no sé, ya veremos qué harán. Yo personalmente prefiero que no haya parones y termine en mayo (sobre todo porque Heller ayer anunció al novio de Lisbon el cual estará en al menos 5 episodios a partir del 16 y no creo que sea buena idea que haya parones porque mucha gente se va a mosquear con esta noticia y a la vuelta no va a tener buenos resultados, o eso parece).