FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Esto está mutando en comedia?

1 2 Siguiente
#0
Conan47
Conan47
07/01/2014 20:09
El capítulo 8 no me parecio malo más teniendo en cuenta, de que ese no fuera el verdadero final (yo sostengo eso, pero ya no estoy tan seguro) lo que siguió no fue ni mucho mejor ni peor, pero la forma en que están vendiendo la serie en las promos ultimamente parecen más un capítulo de seinfeld que uno de series de investigaciones.
Lo que queda del mentalista siento decir que será puro lucimiento de Simon Baker, la que lo sufrirá será la serie, una pena, guión, argumento, personajes de todo se servirá Baker para hacerce ver y publicitarse para ayudar, en el futuro, en su nuevo proyecto, que no tengo ni idea cual es, ni me interesa.

Esto es de verguenza

0:21



Cierren todo y vamonos.
#1
Wedu83
Wedu83
07/01/2014 20:28
Esto está mutando en mierda pura. Yo lo voy a dejar.
#2
Beticaforever
Beticaforever
07/01/2014 20:36
A ver chicos, Jane es el que conocemos lo que pasa que está más feliz, más suelto, sin la carga de su familia bajo sus hombros. Entiendo el enfado de muchos pero hay que dejarle tiempo a la Serie. El 6x11 estuvo regular, tuvo su parte de cal y otra de arena pero en general me está gustando el cambio, Jane y Lisbon acaban de empezar a formar parte del FBI, dejadle un poco más de tiempo para volver a estar como antes.
#3
skyzoo2
skyzoo2
07/01/2014 20:46
¿Feliz? ¿Como qué feliz? Ya tuvo dos años para ser feliz en Venezuela. Ahora a sufrir como todo dios que es 7 de Enero!!! carcajada
#4
Crews13
Crews13
07/01/2014 20:59
en venezuela no estaba feliz,en venezuela estaba amargado de estar solo y de hacerse gayolas,mira que contento se puso en cuanto se le puso una moza de su pais a tiro XD,y ahora si esta feliz por poder volver a su pais y por poder volver a trabajar con su compañera
#5
Conan47
Conan47
08/01/2014 02:47
Si Heller le pega un giro a esto, sería increíble, me parecio un final muy brusco y forzado...pero no sería la primera ni la última vez que alguien se carga una serie por mucha pasta, aunque aquí lo tenían todo para lograrlo, a esperar.
#6
ErickelRojo
ErickelRojo
08/01/2014 03:35
Betica! Me sorprende tu fe en el tipo ese Heller.

Esto se hunde exponencialmente!!!


Abre los ojos de una vez, antes que la decepción sea mayor!


EDITO: Betica, estamos a media temporada... Cuánto tiempo más crees que necesiten para este supuesto repunte?
Cada capitulo es constante con una desastrosa temporada. Salvo algunos capítulos respetables, o quizá sucesos.

-
#7
TAnswer
TAnswer
08/01/2014 11:31
Pues a mi el capitulo no me parecio malo. Un capitulo normal, como casi todos los que ha tenido la serie sin estar involucrado RJ en el. Y a mi me entretenio
#8
BabyBlue
BabyBlue
08/01/2014 15:13
Me remito primeramente a la pregunta del hilo: está mutando a comedia? Bueno, el mentalista siempre ha tenido cierto aire desenfadado, con toques de humor dentro de la seriedad del asunto. Si bien es verdad es que en el 6x11 queda más patente este aspecto.

Yo preguntaría: "Se ríen de nosotros?" Como ya he dicho en otro hilo, este capítulo es aburrido después de 6 temporadas. No aporta nada nuevo. No desvela antiguos misterios. Son ya tres capítulos desde que palmara Red John y la única referencia a toda la trama de 5 temporadas y media de la sexta ha sido una pequeña referencia a la lista de la asociación blake, en la que Jane la utiliza a modo de chantaje con el menda del FBI. Si van a volver sobre la trama, para mi gusto están tardando. Estos episodios se me antojan demasiado livianos y evidentes para seguir viéndolos por si solos, sin una trama central que aguante la serie. Por mi parte le quedan dos telediarios como no se reinventen.
#9
ErickelRojo
ErickelRojo
08/01/2014 17:58
Babyblue...


La trama es la vida después de Red John. Que está siendo muy mal llevada, o quizá sólo sea lenta. Bueno, puede ser que el problema es que esperamos más de la serie que lo que el productor puede dar.

Ya en esta etapa me esperaría a un Jane bastante diferente, liberado, en paz, sanando heridas con el pasado resuelto y superado. Siendo distinto en muchos aspectos de su vida. Quizá acercando al adolescente que a muchos gusto cuando nos presentaron el flashback de Jane y su padre.

Pero el argumento jamás llegará a serlo, sólo nos mostrarán el día a día de Patrick y pobremente sin ningún resultado tras cumplir su objetivo de 10 años. Que tampoco tiene que haber diversos cambios substanciales. Pero de eso, al nulo progreso o evolución de los personajes es lamentable.

Como decías, tendrían que reinventarse los productores pero no pueden. Creo que lo único interesante de está vida sin Red John ha sido el 6x09.


Esto seguirá siendo el Show de Patrick. Y para pasar el rato y reírse un poco, está bastante bien. Y nada más.

-
#10
Redrigsby
Redrigsby
08/01/2014 18:59
cada vez los capitulos mas obvios


y si esto parece comedia del tipo 3 son multitud y un Jane que parece un rebelde sin causa haciendo rabiar a Lisbon y a la nivel 4 del FBI


ta maaaala la comedia



Boardwalk Empire, GOT, Vikingos me tienen esperando
#11
RedCuad
RedCuad
08/01/2014 19:12
La pregunta es: Si tanto les desagrada ahora la serie y Heller les parece un incapaz, ¿por qué la siguen mirando? Mc Allister siempre fue Red John y ninguno acertó con ninguna de esas teorías frikis, acéptenlo y disfruten de la vida. :)
#12
pabloolmos
pabloolmos
08/01/2014 19:39
RedCuad, qué te pasa? y ese resentimiento?

1- La seguimos mirando porque despues de cinco años haciendo teorias (muchas de las cuales ya quisieras tu poder semi-entender), se le coge cariño a la serie, los personajes, etc, y tenemos esperanza de que aun lo arreglen.

2- Como decia, me hubiera gustado oir tus teorias, aqui se ha podido leer de lo mejorcito, cosas que heller ni siquiera soñaría, una de dos o no las has leido o tu capacidad intelectual no te da para comprender que eran mejores que la serie en si.

3- El sheriff siempre fue RJ?.... jajajajajaja acuestate y suda.
#13
Conan47
Conan47
08/01/2014 20:10
Coincido con pablo uno le toma cariño a la serie y con respecto a JR ni de casualidad era el RJ de las primeras temporadas lo que realmente me parece que faltó en una confrontación final entre Jane y Rj ES UN DUELO DIALÉCTICO DE GRAN ESCALA, en donde una mire y diga si guau estos tipos son unos genios - a alguien se le puede ocurrir que Mc Allister pueda lavarle la cabeza alguien como lo hacia RJ ?, si pero con shampoo unicamente ¡¡ hasta último momento Heller no tenía ni idea quien era, si realmente este fue el final de RJ, para colmo la audiencia crece en vez de bajar, o estoy equivocado alguien lo sabe?
#14
ErickelRojo
ErickelRojo
08/01/2014 20:13
Redcuad...


Has hecho la pregunta del millón, digna de un debate épico! Bueno no tanto.


Lo curioso con lo mala que es la serie en la sexta temporada, muchos la seguimos viendo, y la tenemos como punto de referencia al hablar de series semejantes, y surge en cualquier momento hablando de otras series.


Es casi un misterio!!!


Como dice Olmos, es por todo el tiempo que se ha seguido la serie, por la cantidad de veces que se han visto temporadas o capítulos específicos. Porque hubo cinco temporadas que nos engancharaon y aún no podemos dejar ir la serie, la cual llegó a su fin en el 6x08.

Cariño que se le toma a la serie, a los personajes, y sin duda Heller debe darle las gracias a Patrick y Simon el carisma y gracia compartidos.

De hecho más a Simon, si no fuese por él, la serie ya estaría sepultada.


Quizá sufrimos alguna variante del Síndrome de Estocolmo!!!


EDITO: Según una respuesta de Betica en algún tema, la audiencia ha ido subiendo desde el 6x08. Es lo que muchos decían, al espectador promedio poco le interesaba el peso argumental del némesis de Jane, ya les había cansado, y querían ver las graciosadas que ahora estamos viendo. Sólo quieren entretenimiento barato.


Hablando de llano entretenimiento, esta nueva serie "el show de Patrick", para eso es buena!
#15
Conan47
Conan47
08/01/2014 20:29
"el show de Patrick" si es una sintesis perfecta y por lo que averigué subió casi 3 millones la audiencia no esta mal yo pondría a Baker como Seinfeld, Lisbon es perfecta como Elaine, Rigsby es de cajón Kramer (ya lo estoy viendo entrando de golpe) ahora quien haría de george? yo creo de Cho con unas hamburgesas mas y anteojos podría pasar, su cartero odiado se podría llamar Red Jhon.
#16
Beticaforever
Beticaforever
08/01/2014 20:50
Yo sé que esta Serie está perdiendo fuelle pero hay que pensar que va sobre la vida de Patrick Jane, un hombre triste que vive con el peso de la muerte de su familia, y ahora estamos viendo cómo está cambiando para volver a ser el de antes. ¿Hubieses preferido que no hubiesen mostrado el Post-RJ y nos hubiésemos quedado con las ganas de saberlo? Me ha gustado mucho que hayan decidido mostrárnoslo. No está siendo perfecto, pues no, pero no siempre es perfecto todo.

Yo creo que está siendo el Jane adolescente que debió ser pues aunque era algo insolente (por así decirlo) pero tenía buen corazón y eso se ve reflejado ahora. Bueno, yo he dicho insolente pero no sé yo qué decir a eso que dijo el padre porque Patrick lo que quiso es que la chica fuese feliz y dejase de pensar en su abuela de forma triste. Y cuando la chica del cáncer en principio no quería pero con el paso del tiempos e hizo cada vez más antisocial y sinvergüenza (pero quería mucho a su familia a pesar de las peleas que tenía con Angela).
#17
Redrigsby
Redrigsby
08/01/2014 21:49
11


yo lo supe con mi teoria friki ;)

ahora voy por MK
#18
BabyBlue
BabyBlue
09/01/2014 08:09
#11

RedCuad, la sigo viendo porque la he visto durante más de 120 episodios en las que me ha tenido muy entretenido. Durante esos episodios, los llamados "de relleno", los que se desviaban de la trama principal, los había buenos y otros pues no tanto. El 6x11 es para mí, quizá, el peor episodio de la serie (hasta el momento...). El por qué:

-Principalmente, y como ya he dicho, después de tantísimos episodios, es más difícil sorprendernos. Si a esto le añadimos que el episodio es más que previsible, nos da como resultado lo que pasó: me quedo dormido en dos ocasiones y tengo que dar para atrás para volver a verlo.

-Hay cambio de trama, cambio de personajes, cambio de escenario, cambia todo. Parece un nuevo formato y sigo viéndolo para ver si sigue así o estamos en la transición. Le estoy dando el beneficio de la duda a que esto no va a seguir así. Si alguien me dice que esto es lo que nos espera de aquí en adelante, ya puedo decir que no veré ni un minuto más de "El Mentalista".

-El caso del 6x11 me parece aburrido, sin "carisma".

-No tengo el más mínimo feeling con los nuevos personajes.

En definitiva, y como dice Erickelrojo, si esto es "El Show de Patrick" no me interesa (respeto a quien le guste evidentemente), pero personalmente, no me gusta nada.
#19
skyzoo2
skyzoo2
09/01/2014 16:04
Betica, creo que te equivocas de serie, eso sería Anatomia de Grey.( la odio por cierto) carcajada

En cuanto al modelo de serie pues creo que esto es lo que hay. Se ha aligerado y se le ha puesto un poco de glamour. Y lo principal es que se ha desmentalizado. Y Una serie que se llama el Mentalista sin mentalismo pues eso: la serie está desmentalizada quien la desdesmentalizará el desdesmentalizador que la desdesmentalize, pues eso....o la tomas o la dejas, y yo no la dejo por el foro, que me ha entretenido más que la serie en sí.
#20
alremes23
alremes23
09/01/2014 18:46
Cuando comenzaron a morir los testigos principales que podrían dar pistas sobre RJ ya me pareció que el género iba por el realismo mágico y la comedia, se confirmó con el recurso a los tatuajes y ni que decir en el 6x08 con el efecto de la paloma. Ahora la serie ha perdido toda sustancia. La sigo mirando por el cariño que le he tomado pero se ha transformado en una serie para tontos. El 6x11 es la evidencia. No solamente nos dieron todas las sugerencias de que la chica sería la jefa de la organización desde el momento en que Patrick quedó citada con ella, sino para que fuera más evidente, por si a alguien le quedaba la más mínima duda, nos muestran la trama directamente con ella dialogando con el sospechoso. También se veía venir en los anuncios del capítulo 6x08 cuando solamente en los spot daban dos posibilidades o bien Bertrand o bien el Sheriff. Castle, de Black list o la mismísima The Glade tienen más recursos. Y sabiendo esto Heller tira sobre la mesa lo del anillo de Patrick pero no creo que nada cambie ya. Estamos viendo la cancelación. Como dijeron antes la serie terminó en el 6x08.
1 2 Siguiente