FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Show Must Go On

#0
Frankcdp
Frankcdp
09/01/2014 20:11
El espectáculo debe continuar. Bruno Heller no sabe que esta haciendo una serie de dimensiones que ni el mismo sabe de su repercusión. Cinco años y seis temporadas y seguimos viendo cada capitulo. Solo que ahora es con el FBI, Abbot, Lisbon y Cho. Había que "renovarse o morir" y se ha renovado. Es lo que quiere Bruno Heller, que sigamos pegados a la pantalla, y lo consigue. Señoras y señores, lo consigue. Me sabe mal decirlo, pero es así. Después de todo lo pasado que pasara?. Ver la serie y comentaremos. Es lo que quiere Bruno Heller. Esto que escribo es lo que quiere Bruno Heller, Señoras/es.
#1
Luzbelheim
Luzbelheim
09/01/2014 20:21
El enfoque es erróneo.
Cierto es que lo consigue, pero no por tenernos entusiasmados por el capítulo y anhelando el siguiente, sino por haber visto las cinco temporadas y media restantes.

Lo de ahora es resignación y visualización de la serie por inercia, porque el espectador, el cual lleva años siguiendo cada capítulo, no quiere dejarlo a medias y perderse el triste final que le queda al Mentalista.

En conclusión, no es mérito de la serie sino un reto personal lo que mantiene el espectador enganchado a la pantalla.

Saludos.


PS: Entro después de un tiempo y me encuentro gente con teorías de Partridge y de si Red John sigue vivo.
#2
Crews13
Crews13
09/01/2014 21:12
estais muy negativos!!,ME MINAIS LA MORAL! XD,vamos a ver,la resolucion de red jhon ha sido sosa y decpcionante,pero ya es pasado,y estos capitulos de relleno que estamos viendo,son una transicion necesaria,para ver a otro jane mas liberado y sin las ataduras del pasado,pero estoy convencido de que el resto de temporada no va a ser igual,hay un capitulo no se cual,que se va a titular "aguas grises",yo creo que ese episodio va a ser el inicio de algo,no se que, pero de algo,y si no es en ese episodio sera en otro,pero la serie dara un vuelco seguro,solo hay que tener un poco de paciencia,al final esto no es tan diferente a lo que hemos visto otros temporadas,episodios de relleno que en ocasiones resultaban algo tediosos.
#3
Xufyftv
Xufyftv
09/01/2014 21:57
Brett Partridge is Red John

Ya vereis ya como me reire de los que pensais que es el sheriff ese que se hace caquita en los pantalones cuando ve una paloma jujujuju
#4
BabyBlue
BabyBlue
10/01/2014 00:54
#1Luzbelheim, estoy totalmente de acuerdo contigo. Esto es un reto para todos los "mentalistas" que seguimos la serie. Y como siga así, tenemos un meritazo!

Me alegro de saludarte!
#5
ErickelRojo
ErickelRojo
10/01/2014 04:04
Más que reto es curisidad.


Crews, Gray Water sólo será el comienzo de tu decepción. La trama seguirá igual, seguirás esperando ese salto de calidad para el final de temporada y después para la séptima temporada.

Ese momento que estás esperando para ser diferente, se venía esperando desde el 6x03. aproximadamente.
#6
Crews13
Crews13
10/01/2014 09:04
solo digo digo que esto no va seguir asi el resto de temporada y que algo va ocurrir,una trama nueva o algo,que lo vaya a ocurrir sea bueno o malo,interesante o no,no lo se,ni siquiera ser si va haber septima temporada,pero algo diferente ocurrira en lo que resta de temporada respecto a lo que estamos viendo en los ultimos capiutulos,que insisto,para mi estamos viendo una transicion necesaria tras el fin de red jhon,todas las series, sobre todo americanas ,al ser temporadas tan largas,tienen capitulos de relleno,y en este momento esta temporada del mentalista esta en esa fase creo yo.
#7
Frankcdp
Frankcdp
10/01/2014 11:52
Estoy con ErickelRojo. Cuantos capítulos hay en temporadas anteriores sin noticias de RJ?. Los habéis contado. Yo no , pero os puedo decir que muchísimos. Y no es que sea negativo, yo, hasta me he quedado dormido en muchos de ellos. Normal, no hay nada de RJ, pues es desmoralizador. No pierdo la esperanza ahora que supuestamente ya sabemos quien es RJ,pero Bruno Heller sabe mucho. Y ahora con el FBI, mas todavía. Nos quiere pegados al capitulo siguiente en la pantalla o subtitulado. Yo haría lo mismo, pero la serie sigue y hay que seguirla hasta el final...........
#8
Beticaforever
Beticaforever
10/01/2014 12:30
Encontré esto, parece como un arco de episodios con conspiraciones:

http://www.enstarz.com/articles/31975/20140109/the-mentalist-season-6-spoilers-news-about-cowboys-rigsbys-son-van-pelt-a-guest-role-for-vampire-diaries-todd-williams-photos-video.htm

Y os recuerdo que en el 14 regresan los Blake. ¿Tendrá que ver esa aparición especial el actor Todd Williams con los Blake o con la conspiración o con ambas cosas? Porque igual y los Blake y Visualiza tienen planeada una conspiración muy gorda.
#9
BabyBlue
BabyBlue
10/01/2014 14:41
Esa es mi esperanza Betica, que la serie vaya por esos derroteros. Posiblemente sea lo más coherente.
#10
Hezurrak
Hezurrak
10/01/2014 19:11
Yo pongo mis esperanzas en Visualiza, Stiles era mi mejor candidato para ser RJ y no pudo ser, pero ahí todavía queda historia (me gusta más que los tyger tyger...).
Pienso que el fresco de BH intentará animar el asunto cuando queden tres capitulos para terminar, así nos deja pendientes de la siguiente temporada como hacen siempre.
Con respecto al posible rollete Lisbon-Jane ya me gustaría pero los voy viendo complicadillo. Jane parece haberse vuelto otra vez el impresentable con talento para interpretar comportamientos que era antes de la muerte de su esposa, ...
#11
Frankcdp
Frankcdp
10/01/2014 19:39
Yo hasta que no vea de nuevo el símbolo inequívoco de RJ no me entrara el "nerviosismo" típico. Y si aparecen los Blake me parece perfecto. Pero el símbolo es mucho mas que los Blake. Significa que RJ esta de nuevo en la serie, y me da, no se porque que Mcallister no muere, la imagen no es visible para el espectador. A Bruno Heller le gusta alargar esta serie, recordar amigos míos, que le conviene, y si puede ser todo lo que pueda, mejor.
#12
Conan47
Conan47
10/01/2014 20:49
Mc Allister está bien muerto amigo, yo creo que el tema Rj está terminado. ya han pasado 2 años en la serie¡¡¡ dudo que alla algún argumento coherente para meter con calzador una aparición de Rj...pero nunca se sabe.
#13
ErickelRojo
ErickelRojo
11/01/2014 06:14
Si aparece la carita feliz, cosa que dudo... Será un imitador, alguien que quiere llamar la atención. Quizá los tigretones agitando las aguas.


Crews, claro que pasará algo, Heller hará el truco que menciona Hezurrak, un cierre de temporada algo inquietante para pretender dejarnos enganchados y expectantes a la siguiente temporada.


La conspiración que está por venir apuesto que será en el orden de la "nueva trama"? Alejada de Red John. Seguro algunos corruptos a nivel de gobierno federal. armas. terrorismo quizá. A ver si hace sudar a Jane.

Quizá den el gusto que haya algún tigreton enrolado pero nada significativo. Ya veremos.
#14
skyzoo2
skyzoo2
11/01/2014 11:23
Para mi pareja hay dos tipos de series:
Las interesantes y/o inquietantes que pueden estar super bien pero no ayudan a dormir.
Y las de fórmula fija, previsibles que aunque abunden asesinatos, accidentes, huesos, persecuciones, mentes criminales y enfermedaes raras se queda uno relajado y tranquilo...felices sueños.
Heller es un trilero, ya lo he dicho varias veces. Con el Mentalista ha estado jugando a dos bandas con la trama RJ y el resto. Y le ha ido bien. Ahora hace lo mismo: probó y sigue probando con la línea romántica, la conpiranoide, la policial, comedia, la rebelde simpática y a golpe de share pues ya va eligiendo si es que le hace falta, porque Heller prefiere dejarse puertas abiertas por si acaso.
Ah y yo apuesto porqué las series- somnífero tienen mayor audiencia.
Yo seguiré viendo el Mentalista probablemente aunque mi interés está ya en otras series. Si sabeis de otras series que esten empezando y ofrezcan un foro ameno...