FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Cosas sobre el 6x12(no entrar si no lo habéis visto)

#0
NEKUS
NEKUS
13/01/2014 16:57
Bien, en resumidas cuentas, el capítulo 6x12 es un ñordo. Típico capítulo para seguir la serie salvo el tema de Ardiles, el colega abogado de la brigada que está acojonado porque le espían.
Y alfinal del capítulo aparece muerto con Van pelt viendo datos de su móvil en los que aparecen, entre otros, los 5 protas CBI de la serie.

Con todo esto, pues con lo sabido de la serie en cuanto a corrupciones y espionajes, lo normal es pensar: ¡Dios, mío, Red John sigue vivo! No lo creo. Quizá lo que más se acerque sean los tyger tyger y así reabrir tramas de cuando la serie interesaba. Yo personalemnte, y porque me acabo de acordar, puede que sea quien ha matada a Ardiles y al parecer, teniendo constancia de que hacerle algo a él llegaría a los oídos del antiguo grupo de Jane, Lisbon,etc...puede que sea la piba que intentó matar a Jane cuando este estaba en la iglesia con McAllister.(Así, a bote pronto)

¿Qué opinais? Al menos, no habrá un definitivo John el Rojo pero al menos que haya algo atractivo relacionado con él y que le den carpetazo a la serie porque va cuesta abajo.

Saludos.
#1
GreenJhon
GreenJhon
13/01/2014 17:27
Tenemos nuevo rival para Jane.
#2
bardodelmar
bardodelmar
14/01/2014 10:13
¿Patrick en una auto-caravana? Por favor....
#3
berto02
berto02
14/01/2014 10:43
Yo creo que es alguien de tiger -tiger , hay que recordar que quedaron muchos nombres sin descifrar y que muchos de ellos eran del FBI , Patrcik se echo el farol de que sabe esos nombres y esa gente no tiene reparos a la hora de matar.

La verdad echo de menos un "malo" que le dure a patrick más de un capitulo.
#4
Xufyftv
Xufyftv
14/01/2014 11:42
Tarde o temprano aparecerá una sangrienta cara sonriente en alguna pared.

Brett Partridge is red john
#5
Conan47
Conan47
14/01/2014 15:06
Corta y pega.

¨Brett Partridge is red john ¨.
#6
REDURY
REDURY
15/01/2014 00:47
Yo ya pensaba que iba a ver una carita sonriente al final del capítulo, porque ¿el cuchillo que tiene clavado Ardiles no es el arma de RJ? ¿no?
#7
Dexter08
Dexter08
05/02/2014 13:52
Para mi a ardiles lo mato el que estaba siendo torturado por bob kirkland en la cabaña que tambien lleva a jane, ahora no me acuerdo muy bien su nombre...
#8
pabloolmos
pabloolmos
05/02/2014 14:34
Richard Haibach, pero a cuento de qué? xD
#9
Dexter08
Dexter08
05/02/2014 16:22
No estoy muy seguro pero es por la amenaza que le hace a jane cuando cree que por su culpa le han torturado...
#10
pabloolmos
pabloolmos
05/02/2014 16:25
No veo la relacion. Richard Haibach no es nadie, es un depravado que tarde o temprano acabara explotando y violando a alguien si no lo ha hecho ya. Yo pienso que Jane a cabreado a gente mucho mas importante que Richard Haibach, asique la verdad dudo que vayan por ahí los tiros. Aparte de que Haibach no parecía ni de lejos tener los medios para realizar algo asi.