FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Asociación Blake ó un nuevo enemigo?

1 2 Siguiente
#0
GreenJhon
GreenJhon
13/01/2014 17:31
Hola foreros, despues del pauperrimo final para el inombrable desde el capitulo 9 de la 6ta temporadahasta que acabe, fuera tan malo, vemos que a la serie le quieren dar un poco más de emoción despues tantos rellenos.
Ardilles que trabaja para CBI junto Lisbon y la manada, entro a la escena , con una conversacion con Lisbon , sobre un espionaje hacia él, y como veran parecen que esto va en serio, para que alfinal , muera. con un punsante en el pecho, sera algo nuevo?? un patrón , o solo un simple asesinato.

Asociación Blake o un nuevo enemigo?
#1
Wedu83
Wedu83
13/01/2014 20:04
El capítulo está en la misma línea que toda la temporada, o sea malo, pero la última escena es de lo más inquietante. Imaginaos que ese cuchillo tiene las huellas de McAllister, jajaja. Al menos han metido algo de intriga.
#2
coque87
coque87
13/01/2014 23:37
Yo creo que son los tigretones.
#3
pipones
pipones
14/01/2014 00:32
Venga reconocedlo, esperabais una carita sonriente en la pared eh
#4
alremes23
alremes23
14/01/2014 01:51
je je , no se descarta, la expectativa por imposible que sea, está. Pero, por fin sucede algo nuevo, ya era momento. Puede que sea la asociación Blake, pues parece que asesinan a Ardiles tratando de conseguir alguna información. Nos enfrentamos a una nueva lista y posiblemente a una serie de asesinatos como al comienzo de temporada. Con esa acción es claro que se vieron forzados a perder la cautela. Sería interesante saber si tienen algún contacto en el F.B.I. A mi me resulta extraño que desde la agencia no le pidan nombres de la asociación a Patrick.
#5
redcho
redcho
14/01/2014 02:41
yo creo que son los nombres que no descifraron de los tigretones y quizás son los mas poderosos y de mayor influencia y quizás se están vengando por que destruyeron su asociación. aunque igual queria ver la cara de redjohn dibujada cuando encontraron el cuerpo de ardiles xD
#6
Wedu83
Wedu83
14/01/2014 15:02
Pues a mí me huele a Visualiza. Ojalá sea así. Seguramente quieren venganza por Haffner y sobre todo por Stiles.
#7
ErickelRojo
ErickelRojo
14/01/2014 22:38
Redcho...

Los tigretones no se pueden vengar por haber sido destruida su organización. Si están operando y son ellos, la organización sigue en pie.


Wedu...

Visualiza? No lo sé, a que vendría Ardiles en todo esto para vengar a Haffner y Stiles? No creo que sean ellos, apostaría por recursos legales en su caso.

Iría por tigretones.


-
#8
Justin16jc8
Justin16jc8
15/01/2014 06:11
YO la verdad opto por un nuevo enemigo, ni Visualiza ni los Blake tienen nada que andar haciendo ahí... Osea en que se relaciona Ardiles con ellos?? Y bueno también cabe resaltar que tenían bajo vigilancia a otros 6 hombres, en lo que a mi concierne esto tiene pinta de que va de otra cosa...
#9
Beticaforever
Beticaforever
17/01/2014 09:28
Yo he llegado a pensar que por ejemplo si es por los Blake o Visualiza Ardiles fuese el abogado que llevó el caso de McAllister y en venganza por no haber podido meter a Jane frente a la justicia pues... Y si es Richard Haibach (el pedófilo del 4x07 y 6x04 que regresa en el 6x15) pues igual, no haber podido hacer pagar a Jane.

Otra opción es que sea otra clase de justiciero que haya matado a Ardiles por lo de su caso misterioso y al resto los quiere matar por hacer cosas malas, al menos eso piensa él/ella.

Otra opción es casos en común de Ardiles con el equipo de Lisbon, pero conocidos recuerdo el de Volker, a menos que nos muestren otro caso no mostrado antes.

Teoría de un Fan en Facebook sobre quién y por qué escogió a Ardiles para matar si su objetivo son los chicos:

Él opina que no cree que sean los Blake pues en teoría no sabían quién era Red John/Líder, aunque se enterasen que era RJ. Opina que quizás esto sea obra de su último gran amor, pero ha tardado tanto tiempo en vengarse para poder trazar su plan a la perfección

Y ahora viene lo de Ardiles, opina que fue sólo un títere, para despistar, porque sabía que iba a ir a buscar a Lisbon y a su ex-equipo, fue su forma de decirles "vosotros seréis los siguientes".
#10
Justin16jc8
Justin16jc8
18/01/2014 05:44
Es que bueno en realidad si se puede llegar a vincular Visualiza o los Blake directamente con Jane y el equipo del CBI, incluso ligeramente con Ardiles, pero q coñaso estaban haciendo vigilando otros 6 hombres?? Pues no le veo sentido... Un amor o tal vez un amigo de RJ pues si cambia el contexto, no estoy muy seguro si desde el inicio el caso RJ fue llevado por el CBI o incluso aun si fue llevado por el equipo de Lisbon pero es probable que no y que al inicio haya sido investigado por alguien más asi que alguien que apreciará a RJ este tomando venganza de las personas q lo cazaban es una alternativa... Y bueno el hecho de que sea un asesino simplemente al azar no calza, se ve que las personas que estaban siguiendo estuvieron involucradas en algo, aparte de que todos forman parte de las fuerzas de la ley...
#11
Beticaforever
Beticaforever
18/01/2014 16:42
Yo también pensé que estaba investigando a otro policías, pero si te fijas Van Pelt hizo una segunda criba y ahí ya salían solamente los chicos más Ardiles.

Quizás empezó por unos agentes en concreto más los chicos y Ardiles y siguió haciendo cribas hasta encontrar a los objetivos que buscaba.

Si fuesen los Blake o Visualiza hubiesen dejado marca, así que igual y es por otro caso o alguien de la organización que se ha ido por su lado. O quizás es Michael Kirkland o Haibach. No sé, es todo muy raro. O igual dejó marca y se descubre luego.
#12
Justin16jc8
Justin16jc8
18/01/2014 18:45
Pues ahora yo me siento algo confuso, con eso de la segunda criba... A mi parecer en esa segunda criba aparecieron los agentes aun vivos que estaban investigando, no? Osea los estaban investigando a todos y de alguna manera ya todos fueron eliminados y solo queda lo que seria el antiguo equipo del CBI... Y es que de igual manera, se supone que se estaba dando una limpieza por parte del FBI con respecto a la asociación de Blake, era tan simple como revisar hombro por hombro,y el hecho de que McAllister manejará la asociación desde las sombras me dice que este grupo no tiene nada que hacer persiguiendo gente por una supuesta venganza...
#13
ErickelRojo
ErickelRojo
18/01/2014 19:46
Heller os sigue confundiendo con sus trucos barratos.

La reducción de los archivos a 6 es premeditado porque son las personas cercanas a Van Pelt. Para sumar dramatismo dejando que ver que el equipo está en riesgo, pero no sólo ellos.


No creo que descarte a los otros por estar muertos, cómo podría Van Pelt saber que están muertos???

Ni siquiera lo sabe de Ardiles.


Alerta de humo!!!

Humo de Heller!

-
#14
Beticaforever
Beticaforever
18/01/2014 20:01
Cierto, yo también pensé que pudiera ser los otros agentes ya muertos. Incluso que esos fueran los de la Asociación Blake infiltrados.

Sigo opinando que si los Blake regresan en el 14 no creo que haya dudas de quiénes son. Aunque sabiendo esto hubiese preferido no haber sabido los Spoilers porque te quita la emoción. Ahora para que al final cambien lo de los Blake y no regresen en ese a última hora, ¿os imagináis? Espero que vuelvan y quieran la Lista. Creía que alguien del FBI era un Blake porque fue donde dijo Jane lo de la Lista pero si mató a Ardiles por no saber algo y busca al resto será porque no sabrá quién la tiene.
#15
Justin16jc8
Justin16jc8
18/01/2014 22:19
Erick la verdad es que si puede saberlo Van Pelt debe haber algún registro, el acta de defunción o que se yo... Más si se trata del asesinato de un agente federal, también me intriga el hecho de que hayan podido pues vigilar a Jane, cuando se supone salio del país y supuesta mente nadie sabia donde estaba...
#16
JGRR
JGRR
20/01/2014 20:33
En el show de Jane/Bones bis, se comienzan a perfilar 3 máximas:

-Trio amoroso.

-Red John 2.0

-Muerte trágica que oscurecerá el tono general de la serie.
#17
ErickelRojo
ErickelRojo
20/01/2014 23:40
Justin, tanto tiempo! Cómo estamos!!!


Es cierto que la información sobre esos agentes de haber muerto, está en algún lado, hay algún registro. Pero ya que Van Pelt no pertenece a las fuerzas del orden dudo que tenga acceso a esa información y esté al tanto de sus ex compañeros del CBI.

La única manera sería hackeando la información, pero Van Pelt es de las buenas, dudo que haga eso.

Además (de ser el caso que los agentes estén muertos) ya debería haber una investigación abierta por la muerte de al menos los otros seis que aparecen en el ordenador de Van Pelt. Agentes del CBI muertos es para llamar la atención fe inmediato.

Otra posibilidad es que esos agentes hayan "caído" en el cumplimiento de su deber en reciente años, de esa forma Van Pelt sabría que murieron estando ella aún en el CBI. Pero entonces la información encriptada es más vieja que Matusalén.

Y para qué tener información. o espiar agentes muertos???


Respecto a espiar a Jane... Dudaria que actualmente fuese espiado, o al menos no lo estuvo en sus dos años desaparecido, Lisbon al mudarse a Washington también debió salir del radar de los espías.

Por otro lado, la información que encuentra Van Pelt es vieja. Corresponde a hace dos años cuando todos estaban en el CBI.

Aún más extraño es que aparezca en el móvil de Ardiles.


JGRR! Buenas premisas las que ves venir ;-)
#18
Capablanca
Capablanca
20/01/2014 23:51
No os comáis el coco haciendo teorías, que al final vendrá Bruno Heller y dirá que lo mató el del gas por no dar bien la lectura del contador o algo así...
#19
Dexter08
Dexter08
03/02/2014 17:33
Richard haibach mato a ardiles
#20
jmrumbo
jmrumbo
04/02/2014 19:24
Podria ir por ahí el tema Dexter8, además sabemos que el actor va a volver a aparecer en la serie.

¿Tu nick es en honor al señor Morgan?
1 2 Siguiente