FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Lo de Ardiles apesta a RJ

#0
REDURY
REDURY
15/01/2014 01:16
Me parece que vamos a tener RJ de nuevo, la pinta del cadaver de Ardiles es como los que dejaba RJ, desde el montón de sagre en pecho y saliendo por la nariz hasta el cuchillo, como se lo quiten y sea curvo flipamos y si al llegar Jane a la escena del crimen ve carita en la pared ya ni te digo,jejeje, por cierto el capítulo 6x15 el director es Chris Long, recordemos que solo dirige primer y último capítulo de cada temporada y del resto solo capítulos muy muy importantes, ojo.
#1
ErickelRojo
ErickelRojo
15/01/2014 02:25
Redury...

Red John está muerto, no pudo atacar a Ardiles. Claro que en caso extremo pudo sobrevivir a la herida de bala y el rstrangulamiento de Jane... Pero no tiene motivo para atacar a Ardiles. Que el tipo aparezca bañado de rojo no quiere decir que John el rojo le atacó.

No es el modus operandi de John. No hay cara sonriente, la víctima no fue degollada. John no dejaba el arma clavada en el pecho de las víctimas. No es el arma de John .

Quien atacó a Ardiles le torturó, buscaba venganza. Quizá no haya sido una sola persona.
#2
Wedu83
Wedu83
15/01/2014 12:40
Erick

Imagina por un momento que McAllister sobrevivió. Sé que es algo surrealista pero bueno... Alguien del parque encuentra el cuerpo y llama a una ambulancia que logra reanimarle. Después, en el hospital y gracias a los tyger se escapa y suplanta su cadáver. ahora, una vez recuperado vuelve a matar. El FBI le da por muerto, así que cambia su modus operandi para que siga así. No sé... Es poco probable pero posible. De esta manera no nos habrían vendido a un falso RJ y aún estaríamos a tiempo de que nos diesen las explicaciones que tanto ansiamos.
Otra opción sería la loca de la iglesia. También llevaba un cuchillo, no?
#3
cornerman
cornerman
15/01/2014 14:26
Me encanta porque en cuanto he visto el título de hilo me he metido porque estaba seuro que la primera respuesta iba a ser de nuestro guionista particular, el Sr. Erick, cachondo donde los haya, y si bien apenas crea un solo hilo mojándose, sí qu eel tío le echa destreza para desmontar las ilusionadas teorías de los demás, criticando a Heller (en mi opinión casi siempre con fundamento) pero sin poder dejar de ver la serie, es más la ve hasta antes que yo, y mira que tngo vicio.

Erick majo, déjate llevar, miéntete un rato y acepta las teorías de que RJ no era Macallister como el que asiste a un espectáculo de magia, que sabe que no existe pero deja volar su niño interior jajaja.

Todos tus argumentos a favor de la lógica son muy aburridos, la gente quiere divertirse no aceptar que RJ es un paleto de Napa...

Te propongo (no se si lo has hecho, en cuyo caso indícame donde está porque hay mil hilos), que crees uno argumentando porqué Macallister no puede ser una farsa, punto por punto, y así por una vez nos dejas al resto desmontarte tu teoría...

Un abrazo champion, ya sabes cosa fina y respetuosa.

Gracias.
#4
NEKUS
NEKUS
15/01/2014 14:27
Qué motivos tiene RJ para matar a Ardiles? y más sabiendo que RJ no está vivo. O es un caso de un asesino chungo nuevo o 'listo' como Jane o es un soci@ de RJ que quiere vengarse o es la asociación Blake que queda y va a cuchillo a por los protas de la serie. Qué casualidad que Ardiles va a hablar con Lisbon de algo que se la tendría que sudar.
#5
Beticaforever
Beticaforever
15/01/2014 14:28
Hay quien dice que podría ser la loca de la iglesia, podría ser ella como nueva líder, que vaya por su cuenta, o un líder de los Blake o alguno de ellos o de Visualiza que se les haya ido de las manos, porque aunque desean venganza pero querían ser más cuidadosos.

La cuestión es si Ardiles estaba en su punto de mira realmente o era solamente un aviso al ver que eran cercanos, como hizo RJ a la amiga de Jane y luego a Sophie Miller. Si era su punto de mira entonces debe de ser quizás algún caso que igual y no llegó a salir en su día, si era solamente un aviso quizás tenga que ver con los Blake y/o Visualiza. Pero eso de que los Blake vuelvan en el 14 tiene pinta de que es sobre ellos donde va a desembocar la investigación. Y si es por la Lista debe de ser alguien de la cuadrilla de Abbott o al menos del edificio porque nadie más sabía de la Lista que ellos más el equipo del CBI pero la duda es por qué meter a Ardiles, por ello como he dicho bien podría ser un aviso o bien estaba metido de algún modo, o como eran cercanos creían que él sabía algo.
#6
pabloolmos
pabloolmos
15/01/2014 15:27
Pues no sé donde veis que apeste a RJ. No es su modus operandi, ni hay nada que apunte a RJ, mas bien son vuestras ganas de que vuelva. Si todo apuntase a algo, seria a la organizacion blake, quizas visualiza, pero...RJ?
#7
REDURY
REDURY
15/01/2014 19:34
¿Rebatir algo basándose en la lógica en esta serie? que valentia o diría imprudencia o tal vez exceso de nobleza.
#8
Conan47
Conan47
15/01/2014 20:16
Como en cualquier serie no hay lógica, hay público, dinero, audiencia y auspiciantes, si bien el señor erick entra en todos los hilos a desmontar toda idea de Rj, a veces de manera ya agotadora, aquí tiene razón, nada indica que rj alla matado a esta persona, la audiencia no bajó, inclusive subió y de aquí al final aunque los capítulos sean de malos a regulares la audiencia quedará en 7 u 8 millones de piso es decir nada parece avisorar una resucitación de rj y si lo hacen lo tenían todo planeado.
#9
REDURY
REDURY
15/01/2014 21:13
¿Y la obsesión que hay en esta serie por atar gente a las sillas?
#10
REDURY
REDURY
15/01/2014 21:27
El tema es que como repiten tanto los patrones y las cosas no sabes si relacionarlos o no, la caracterización de los asesinados muy parecida lo del monton de sangre repegada de los dos orificios de la nariz a la boca lo hemos visto si no recuerdo mal en los últimos fiambres (Partridge, la detective y Ardiles, ¿a cuantos hemos visto ya atados a una silla? es todo tan parecido o igual que no sabes si volveran otra vez a "resucitar" a RJ, como no depende de las lógicas sinó de los antojos de Heller, pues no sabemos a que atenernos. Lo que está claro que la última escena del 6x12 ha revitalizado el foro y eso es porque hay un hilo de esperanza de la vuelta de RJ.
#11
ErickelRojo
ErickelRojo
15/01/2014 21:55
Redury...

Cualquiera puede atar a alguien a una silla, golpearle y hacerle sangrar. Por lo tanto no es indicativo de acciones de una misma persona.

Aún menos cuando es una escena montada por la producción. Así es sumo muestran en pantalla que alguien ha sido golpeado.



cornerman...

Sé que son aburridas las explicaciones lógicas que hago, pero sólo intento dejar al descubierto lo que realmente nos está mostrando Heller, y en efecto, es aburrido.

Respecto a Tom, claro que no podría ser Red John, hay muchas lagunas al respecto, por la información que teníamos del Red John sin rostro, poco encaja Tom. Partridge o Haffner sin gustarme, encajarían mejor como Red John.

Pero Heller decidió que fuese él, y murió. Pero bueno, me ha gustado tu propuesta. Abriré un tema respecto a Tom aka Red John.
#12
Conan47
Conan47
16/01/2014 01:09
Realmente estaría genial resucitarlo, pero lo tendrían que realizar muy bien, si no el costo sería grave tirando a rídiculo.