FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Michael Kirkland el nuevo asesino (mi opinion 6x12)

1 2 Siguiente
#0
MrScrewy
MrScrewy
15/01/2014 20:26
Dando por echo que John el rojo esta muerto; Hay un nuevo asesino que quiere eliminar a los agentes de la antigua brigada, y a gente que estubo relacionada con ellos, la lista la vemos en los ultimos momentos del capitulo. Quien va a querer eliminar Patrick, Lisbon, Rigsby, Cho y Van Pelt? No se han ganado la enemistad con nadie mas que con John el rojo y con la asociación Blake. Asi que puestos a que sea algun conocido de Red John y que ya haya aparecido en la serie, creo que Michael Kirkland podria ser el nuevo asesino. Nunca fui partidario de la teoria de que Michael K era Red John, pero aqui cuadraria mas. Se supone que se fue con John el rojo, pero nunca se a sabido nada de el, no se sabe si esta vivo o muerto, seria bastante razonable si ahora nos lo ponen como una especie de "aprendiz" de RJ, y sorprenderia bastante ver otra vez al actor, creyendo todo el mundo que esta muerto. Aunque por otro lado solo se le a nombrado dos veces. En fin, que opinais? Quien creeis que es? Eh, todo esto basandome en que John el rojo esta muerto, si no esta muerto apostaria por Partridge, jajajaja.
pd: Sin tener en cuenta quien es el nuevo asesino, creo que sera la explicación de que Rigsby y Van Pelt dejen la serie en el capitulo 6x16. Saludos
#1
REDURY
REDURY
15/01/2014 21:07
MK, me gusta jeje, o quien sabe si quieren rescatar a RJ el úncio que sigue vivo de la lista es Smith. ¿por qué Heller no se lo cargó como a los demás? cualquiera sabe
#2
Wedu83
Wedu83
15/01/2014 21:44
A mí también me gusta. La teoría está muy bien traída. Veremos
#3
Crews13
Crews13
15/01/2014 21:58
la teoria es bastante buena,de hecho creo que es la primera teoria buena que leo en este foro XD,lo del hermano mellizo quedo como algo muy raro,kirkland dio por hecho que su hermano estaria muerto,pero en realidad nadie sabe de si lo esta o no,buena teoria,de lo de patridge olvidate jeje.
#4
REDURY
REDURY
16/01/2014 12:44
Yo siempre aposté que RJ hera una dupla MK+Stiles o MK+Partridge, pero la teoría expuesta daría sentido a un MK+Mcallister, ya veremos a mi no me parece nada descabellado y podrían hilarlo bien y terminar la serie de una manera airosa, esperemos que el hecho de que no tengamos explicaciones sobre muchos temas de RJ es porque no nos las pueden dar para no destriparnos el desenlace, y repito q para mi la última escena del 6x12 me dá tufillo a RJ, y también la única forma de que rj supiese la lista de Jane es que lo espiasen y los siguen espiando y quien los espia ha matado a Ardiles, yo no descartaría nada sobre rj.
Además os doy un detalle, cuando BK habla de su hermano MK dice que se volvió un sádico como su padre, pués bien quien mata a Ardiles además de llenarle el pecho de balazos termina clavándole un cuchillo, sádico ¿no?, bueno sabiendo de antemano que Erick va a repudiar esta teoría a mi no me dá mala pinta, explicaría mucha de nuestras dudas.
#5
pabloolmos
pabloolmos
16/01/2014 13:15
Redury, solo un apunte. Por mucho que RJ espiase a Jane no pudo adivinar asi la lista, ya que Jane nunca jamas se la dijo a nadie en voz alta, de hecho la primera vez que la comparte con alguien es con lisbon una vez que RJ ya le ha mandado el DVD. A ver cómo hace heller para resolver eso.
#6
REDURY
REDURY
16/01/2014 13:22
Cuando hablo de espiar no solo hablo vía telefónica, también via cámaras (recordemos que entraron en la habitación de Jane en el cbi), su ordenador y sus movimientos, etc, ya lo comenté en su día que cuando Jane saca las fotos de los siete sospechos las saca de algún archivo (supongo que del cbi) pues si el archivo es informático quedaría rastro.
#7
pabloolmos
pabloolmos
16/01/2014 15:28
redury, esa es una posibilidad que ni siquiera me habia planteado. Muy bien hilada. En el ultimo momento, RJ hackea el ordenador de donde jane saca las fotos y le manda la lista. Es una posibilidad interesante.
#8
Crews13
Crews13
16/01/2014 18:58
otra buena teoria, si señor redaury
#9
NEKUS
NEKUS
16/01/2014 19:13
Pues yo lo veo claro, obviamente, el nuevo asesino que traerá de cabeza al equipo hasta el final de la serie es...MASHBURN!
#10
REDURY
REDURY
16/01/2014 19:51
Alguna historia de estas tiene que haber ya que no pueden ser tan cutres como para que ya se hubiese terminado una trama de tantos años como la de RJ sin prácticamente ningún tipo de explicaciones. habrá que tener la esperanza de que nos sorprendan y al final todo termine bien. MK es mi apuesta aunque me llameis cansino.
#11
ErickelRojo
ErickelRojo
16/01/2014 20:05
Pues sí, el nuevo asesino puede ser Michael, la loca de la iglesia, yo, etc.

Pero si están claros que ninguno o ninguna de ellos es Red John, cierto??? Red John es Tom, vivo o muerto es él.


Las fotografías obtenidas por Jane con posible rastro electrónico, fueron puestas a propósito del video. O sea que, para cuando Jane se las muestra a Lisbon, ya había llegado el DVD a sus manos.

A Lisbon le muestra las fotos y el video para hacerla partícipe de lo que sucede. El video tiene dos meses de haber sido hecho antes de ser visto por Jane.

-
#12
REDURY
REDURY
16/01/2014 20:42
Perdona Erick que dude de tus aptidudes de videncia, ¿quien te dice a tí el momento en el que Jane saca las fotos? Osea que tú decides cuando Jane las sacas a tu antojo para rebatir las teorías de los demás e imponer tu verdad absoluta, pues amigo Erick lo que está claro es que RJ no las adivina por ser Psíquico o Mentalista, teniendo en cuenta que Jane no se lo dice a nadie es que es espiado y se lo sacan, por la via que sea yo propongo una, que cuadraría, podria ser otra, yo no digo que no, pero la que yo propongo podría cuadrar. Además ahora sabemos que todo el ex-equipo CBI está siendo espiado. ¿desde cuando los están espiando? ¿RJ es un duo en el que estaba Mcallister además de otro? ¿RJ era Partridge y lo mató Mcallister? (Recordemos que muerto Partridge no volvimos a ver la cara sonriente en la pared en las víctimas de RJ, incluyendo la de Partridge) Todo puede ser, depende de Heller, pero no hay que cerrar la mente amigo Erick.
#13
Redrigsby
Redrigsby
17/01/2014 19:08
Que bien estan apareciendo los M. Kirkland no soy el unico
bien bien jejeje
Si lo de MK le daria una gran explicacion a lo sucedido con mcallister
recordemos que el sheriff tenia aprecio por personas que tenian una vida dura
rebecca, dumas, lorelei y MK encaja perfecto.

Bien, bien ;)
#14
ErickelRojo
ErickelRojo
17/01/2014 22:49
Pues veras, Redury... Jane no necesitaba sacar fotografías de nadie. Todo lo tenía en su mente, sí sabes de su palacio debía memoria, cierto???

Red John sólo es una persona y murió. Sí dices que wn la muerte de Partridge no hubo cara sonriente, la que se le hizo a Lisbon qué fue?

La única vez que Jane exteriorizó información fue al escribir nombres de sospechosos en su libreta negra.

Y Jane no saca fotografías a mi conveniencia, las saca a los tiempos mostrados en la serie. Para cuando muere Lorelei , dos meses antes, o un mes, o una semana sí la mantuvieron con vida, cosa que dudo mucho, Jane todavía no tenía definidos los sospechosos.

Que Jane saque fotografías sólo es para agregar dramatismo y que la audiencia viera de quién se rata cada sospechoso.


Discúlpame sí tus posturas son infundadas y con mis observaciones se desmoronan.


Red John sólo es uno. Quizá esto nuevo sea obra de algún seguidor. Michael, Cordero, Smith, Un juez, policía, amigo, o hasta hijo de Red John.
#15
jmrumbo
jmrumbo
18/01/2014 02:35
... o hasta el padre de RJ.

Sea quien sea si tiene relación con RJ no nos la van a mosrtar hasta muy entrada la trama. Y no nos olvidemos de Visualiza que algo más tendrá que decir aún en todo esto.
#16
GreenJhon
GreenJhon
18/01/2014 05:50
#0

Gran teoría.
#17
alremes23
alremes23
19/01/2014 12:34
Hay un problema, RJ terminó cargándose a su hermano. ¿Cómo reaccionaría Michael ante ello? Otra posibilidad es que esté buscando la lista de la asociación Blake para hacer justicia.
#18
cornerman
cornerman
20/01/2014 08:29
Erick amigo, molestas al sentenciar. La verdad es que dado que Heller es tan tan tan mal hilador de historias, no puedes saber con certeza si RJ está vivo porque si le da la gana lo resucita, es más no puedes saber como sabes tu nombre y apellidos si RJ realmente es Tom. Así que por favor pasa de usar términos de "esto es así seguro" a utilizar esa palabra llamada humildad y modestia para expresarte como intentamos expresarnos el resto, sin molestar: "yo creo que tal" "yo no creo que tu teoría esté bien encaminada"

No puedes dirigirte al resto como si fueras un guionista de la serie encubierto y supieras seguro seguro lo que va a ocurrir. Porque la realidad es que ninguno tenemos ni puta idea. Y si son especulaciones agudas siguiendo el hilo de la serie, al menos tápate un poquito y ampara la posibilidad de que te puedes equivocar.

Gracias men.
#19
REDURY
REDURY
20/01/2014 16:48
Totalmente de acuerdo, es bueno usar el yo creo....., ya que esto es lo que a Heller le apetezca que sea, y por cierto un apunte para Erick, Repito que no se vuelve a ver la cara sonriente pintada en la pared como era de costumbre, se ve en la cara de LIsbon, en un Post-it y con la detective ni siquiera eso, igual no tiene ningún tipo de importancia.
#20
akuario
akuario
20/01/2014 17:40
yo creo que quien busca venganza es volker, recuerden que lisbon y su equipo lo metieron a la carcel, pero el tenia muchas influencias, sospecho que alguien lo ayudo a salir de la carcel y busca vengarse de lisbon y porque no empezar con Ardiles. Recuerden que Uno de los que ayudo a lisbon para meter a Volker a la carcel fue Ardiles... Ustedes creen que mi teoria sea la correcta o no?
1 2 Siguiente