FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Indicios de que RED JOHN vive

#0
ttredjohn
ttredjohn
02/02/2014 22:25
Hola a todos.

Soy nuevo escribiendo en el foro pero llevo meses leyendo los post porque la series me ha enganchado mucho.

Buenos. Varios indicios de que Red John sigue vivo:

Capítulo 6x11 Krystal la jefa de la banda de narcotraficantes le pregunta a Patrick si mató a Red John y el evita la respuesta, ni siquiera hace un gesto afirmativo con la cabeza (lo he mirado varias veces y me parece sospechoso)

Capítulo 6x12 el mango del cuchillo que tiene clavado Ardiles creo que es el mismo que tiene la hoja curva que ha utilizado Red John (todavía no he encontrado el capítulo exacto donde aparece el cuchillo pero el mango pienso que es el mismo).

Ya me diréis que os parece.
Saludos
#1
Crews13
Crews13
02/02/2014 23:07
red jhon era mcallister,mcallister era red jhon D.E.P.
#2
pabloolmos
pabloolmos
03/02/2014 13:01
Me parece que tienes humo, nada mas.

1- No lo recuerdo, pero en cualquier caso eso no demuestra nada.

2- La hoja esta dentro de su pecho, asique no puedes saber qué forma tiene. Y aunque fuera el mismo cuchillo, no es el modus operandi de RJ. No hay carita sonriente tampoco.

Saludos
#3
Xufyftv
Xufyftv
03/02/2014 13:43
Jajajaja pabloolmos y crews13, al final voy a pensar que sois guionistas de la serie y que estais en este foro solo para rebatir ideas favorables a que RJ sigue vivo.

ttredjohn, yo estoy contigo!! RJ sigue vivo y es partridge, por supuesto jejee.

Interesantes las pistas, sobre todo la primera.
#4
pabloolmos
pabloolmos
03/02/2014 16:23
A lo mejor es que somos de los pocos que no viven en las nubes xD
#5
ErickelRojo
ErickelRojo
03/02/2014 20:06
O el nombre del tema está mal escrito y debería ser "indicios falsos de que RED John vive", o no hay indicios.


Mr. Olmos, dónde andas! Haces falta en casa!!!
#6
pabloolmos
pabloolmos
03/02/2014 23:51