FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Indicios de que RED JOHN vive

#0
ttredjohn
ttredjohn
02/02/2014 22:25
Hola a todos.

Soy nuevo escribiendo en el foro pero llevo meses leyendo los post porque la series me ha enganchado mucho.

Buenos. Varios indicios de que Red John sigue vivo:

Capítulo 6x11 Krystal la jefa de la banda de narcotraficantes le pregunta a Patrick si mató a Red John y el evita la respuesta, ni siquiera hace un gesto afirmativo con la cabeza (lo he mirado varias veces y me parece sospechoso)

Capítulo 6x12 el mango del cuchillo que tiene clavado Ardiles creo que es el mismo que tiene la hoja curva que ha utilizado Red John (todavía no he encontrado el capítulo exacto donde aparece el cuchillo pero el mango pienso que es el mismo).

Ya me diréis que os parece.
Saludos
#1
Crews13
Crews13
02/02/2014 23:07
red jhon era mcallister,mcallister era red jhon D.E.P.
#2
pabloolmos
pabloolmos
03/02/2014 13:01
Me parece que tienes humo, nada mas.

1- No lo recuerdo, pero en cualquier caso eso no demuestra nada.

2- La hoja esta dentro de su pecho, asique no puedes saber qué forma tiene. Y aunque fuera el mismo cuchillo, no es el modus operandi de RJ. No hay carita sonriente tampoco.

Saludos
#3
Xufyftv
Xufyftv
03/02/2014 13:43
Jajajaja pabloolmos y crews13, al final voy a pensar que sois guionistas de la serie y que estais en este foro solo para rebatir ideas favorables a que RJ sigue vivo.

ttredjohn, yo estoy contigo!! RJ sigue vivo y es partridge, por supuesto jejee.

Interesantes las pistas, sobre todo la primera.
#4
pabloolmos
pabloolmos
03/02/2014 16:23
A lo mejor es que somos de los pocos que no viven en las nubes xD
#5
ErickelRojo
ErickelRojo
03/02/2014 20:06
O el nombre del tema está mal escrito y debería ser "indicios falsos de que RED John vive", o no hay indicios.


Mr. Olmos, dónde andas! Haces falta en casa!!!
#6
pabloolmos
pabloolmos
03/02/2014 23:51
Ya ves Erick, llevo una semana intensa estudiando, me pasaré pronto lo juro! aunque he tenido tiempo de echar un ojo y no he visto mucha actividad!
#7
ttredjohn
ttredjohn
04/02/2014 00:38
Hola de nuevo.

No puedo afirmar q red john vive pero decir q aunq el cuchillo q matò a ardiles es el de red john no prueba nada (bueno la cosa esta muy mal e igual lo vendio en algun portal de segunda mano) me parece excesivo. Ademas es el modus operandi de red john y casi no hemos visto el escenario para saber si hay carita.

Ademas cuando cho mira el cadaver de partridge no se le ve la cara. Y mccalister le dijo a jane q partridge le ayudo con cuestiones de cadaveres y adn.

Yo pienso q red john vive y es partridge. Aunq no se q papel juega bret stiles (q tampico esta muerto sino de parranda jaja)

Ahi mi teoria
#8
ErickelRojo
ErickelRojo
04/02/2014 01:30
Mr. Olmos!!! Sí hay actividad! Mirarle bien ;-)


El arma en el pecho de Ardiles no es la navaja de Red John. El arma de Red John es curva, dudo que se pueda clavar como aparece en el pecho de Ardiles, que seguramente es una hoja lineal lo que tiene clavado.

El arma de Red John es para cortar, no para apuñalar. Dicho sea de paso, no creo que veamos la hoja en pantalla.


Por otro lado, el arma de Red John es un cuchillo curvo para linoleo. Que se puede comprar en cualquier lado.
#9
pabloolmos
pabloolmos
04/02/2014 12:44
ttredjohn, lo de partridge está mas que hablado ya, nosotros no le vemos la cara pero Cho sí que se la ve, eso es obvio. Partridge ayuda a macallister a cambiar sus datos del ADN para poder hacer el cambiazo en casa de jane, y por eso le mata porque es un cabo suelto, y le rebana el tatuaje para que no lo vean los forenses. Ahi tienes una explicacion 100% logica. Ahora, si prefieres seguir creyendo que partridge esta vivo... tienes mucha fe.
#10
jmrumbo
jmrumbo
04/02/2014 19:19
Se confirma que está vivo, foto de hace solo unos dias:

indiciosdequeredjohnvive

No hay nada por muy pequeño que se a lo que agarrarse para creer que RJ está vivo. No puede haber quedado más claro delante y detrás de las cámaras.
#11
ttredjohn
ttredjohn
05/02/2014 00:52
Partridge esta vivo y es red john. Cho no vio si no el brazo del "supesto" cuerpi de partrige para comprobar el tatuaje el resto del cuerpo estaba cubierto con un plastico marron.

A parte de q partridge es el mas inteligente y el q menos llama la atencion de la lista de los siete
#12
jmrumbo
jmrumbo
05/02/2014 01:03
Se va a acabar la serie y alguno seguirá diciendo que Patridge sigue vivo y es RJ.

RJ está muerto, no ha podido quedar más claro.
#13
ErickelRojo
ErickelRojo
05/02/2014 03:16
Ttredjohn me ha abierto los ojos!!!


Partridge está vivo y es Red John! Ahora esperemos ansiosos su regreso!


Creo tardará un poco... Me voy, voy a buscarlo al 6x01!
#14
Dexter08
Dexter08
05/02/2014 16:33
Ojala ojala siga vivo de verdad que la manera en que muere es lo mas ridículo que he visto, sin dar la pelea... De verdad que nos pintaron un tigre y ahora salen con un lindo gatito...

indiciosdequeredjohnvive

a este siempre le matan de manera ridículas
#15
Crews13
Crews13
05/02/2014 21:29
otia eso es de terminator 2,no me digas que ese el el actor que interpreta a red jhon!! jajaja,no lo sabia
#16
Dexter08
Dexter08
05/02/2014 23:01
jajaja si ese es xander , interpretaba al padrastro de john connor eso fue por aya en 1991.